Normas

Normas

Mensaje por Elizabeth-San el Jue 13 Mar 2008, 1:55 am

Es de suma importancia que antes de publicar lean las siguientes normas.

1. Las historias se publicaran en la seccion correspondiente. Si alguna de ellas esta fuera de lugar sera movida o en su defecto eliminada por el administrador o por el moderador.

2. No postear mas de dos veces seguidas en cualquier tema (a menos que sea la publicacion de una historia) ya que será considerado spam y se borraran todas sus respuestas.

3. A la hora de responder un tema, el usuario no debe usar terminos despectivos para referirse al autor y/o tema expuesto.

4. Las historias publicadas en el foro deben ser revisadas y corregidas con el editor de Word antes de ser publicadas. De no ser asi, el moderador del foro en el que se encuentre dicha historia debe bloquear el tema o en su defecto enviarla a la papelera.

5. Los temas que no sean publicados en su respectiva categoria, seran movidos a la categoria correspondiente por el Moderador del foro despues de 3 dias de haberle informado al autor de dicho problema.

6. Los temas que no hayan recibido respuestas en los proximos 90 dias despues de haber recibido la ultima respuesta, seran enviados automaticamente a la Papelera.

7. Las historias de la categoria Slash que contengan sexo explicito o escenas con contenido sexual deben especificarlo en el titulo del mismo.
Ejemplo: "Titulo del Tema"- Lime
"Titulo del Tema"- Lemon

8. En la categoria Hardcore solo se permiten historias de alto contenido sexual hetero. El yaoi/yury no entra en esta categoria por mas explicito que sea.

9. En las historias publicadas en la categoria "Crossover", se debe especificar (en el primer capitulo del texto, si asi lo desea el autor) la/s historia/s con las cuales se basó para crearla.

10. Las historias no deben ser escritas y/o publicadas utilizando terminos ni simbolos impropios de una narracion literaria. Es decir, que los escritos no deben contener ni emoticons, ni N/A, ni deben ser estructuradas como si fuesen una conversacion en el chat.

11. El usuario que no cumpla con estas normas sera bloqueado por el tiempo que el moderador/administrador considere. Si dicho usuario despues de reiniciar sus actividades en el foro sigue sin acatar las normas, será destrerrado del foro.
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario http://storyworld.forosactivos.com

Re: Normas

Mensaje por orlando_potter el Dom 30 Mar 2008, 11:26 pm

Bueno tengo algunas preguntas sobre las normas.. algo que no veo es sobre las reglas de los Avatares y las Firmas.. algo que es importante mantener a Raya para evitar que se ocupe mucho espacio en la pagina y se dificulte la lectura de los post o mensajes..

si estas opciones estan habilitadas , sugiero que sean medidas estandares o consideradas internacionales como por ejemplo

Avatar 150*150 y firmas 350 de alto 150 de ancho
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth-San el Dom 30 Mar 2008, 11:46 pm

Oye, no habia pensado en eso.
Dejame ver si puedo arreglar eso ahora

Besitos, dear

¿Porque debo enamorarme de la Vida, si al final terminaré casandome con la Muerte?

Si la vida se empeña en darte la espalda, ¿por qué no le das el frente?
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por orlando_potter el Dom 30 Mar 2008, 11:51 pm

Eso, es algo que solo se puede solucionar con los moderadores que tienen que estar vigilantes y alertas a cualquier irregularidad, por que segun creo . uno como administrador no puede bloquear los tamaños de imagenes, solo los caracteres, si no estoy equivocado
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth-San el Dom 30 Mar 2008, 11:53 pm

No, yo puedo hacerlo en el panel de configuraciones.
Solo tengo que especificar el tamaño y listo.

¿Porque debo enamorarme de la Vida, si al final terminaré casandome con la Muerte?

Si la vida se empeña en darte la espalda, ¿por qué no le das el frente?
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado