.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

4 participantes

Ir abajo

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! Empty Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

Mensaje por i.love.draco Dom 16 Mar 2008, 7:26 pm

No es la mejor historia del mundo pero aqui les vas espero que os guste lol!


Llevaba días encerrada en su habitación no podía creer lo que le sucedía, ¿Cómo podía sentir eso por esa persona que tanto la había ofendido? Estaba confundida ¿sentía desprecio o sentía cariño por el? en eso se había pasado todas sus vacaciones.



-¡Hermione!- la voz de su madre desde la cocina le saco de sus pensamientos- ¡baja a comer que se enfría la comida!-.



-Ya comí hace rato mamá - mintió la chica desde el cuarto.



No quería comer, solo quería descifrar que sentía por aquel rubio frío, guapo y cuyos ojos azules le daban vuelta en la cabeza, una lagrima rodaba por su mejilla y no era la primera que salía de sus lindos ojos marrones desde el inicio del verano.

Se quedo allí tendida llorando hasta que el sueño la venció. Al despertar vio hacia la mesa de noche donde tenia un paquete de cartas de sus dos mejores amigos donde le contaban lo bien que le iban las vacaciones, Harry estaba saliendo con Ginny y todo iba de maravilla por que los Weasley les había agradado la idea de que harry saliera con su pequeña y a demás solo le quedaba aprobar este año para poder ser auror.

Ron estaba saliendo con Esmeralda Hasepshu una chica de Griffindor pelo negro lizo y largo que le llegaba un poco mas abajo de los hombros, ojos café era un poco alta pero le llegaba a Ron por las mejillas. A el también le iba muy bien, ya que su padre había sido ascendido y tenían una mejor posición económica. Solo quedaba ella que el año pasado había sentido algo por el pelirrojo pero se dio cuenta que solo era un capricho.



Se despertó un paco desahogada pero no muy animada ya que al día siguiente tenia que volver a Hogwarts, empezó a hacer su equipaje, no sabia que sentir si tristeza por que vería a su amor no correspondido o alegría por que vería después de tantos días a su amor de ojos azules.

La mañana trascurrió rápido solo bajo a desayunar por que tenía mucha hambre y luego volvió a su alcoba a pensar en que iba a suceder con sus sentimientos durante el año escolar

-Solo me queda hacer una cosa- se dijo para si misma - olvidarme de el – aunque le costase mucho dolor era la mejor manera. – a demás hay muchos chicos que andan atrás de mi, puedo darle una oportunidad a TOM Sawyer (el chico moreno de Slytherin de ojos azules que era amble y dulce a demás de que el año anterior la había perseguido durante todo el año diciéndole que le diera una oportunidad).

Y en efecto Hermione ya no era la niña de aparatos ya tenia 17 años era muy guapa y la mitad de los chicos de Hogwarts se sentían atraídos por ella, esta había cambiado era alta, delgada sus ojos marrón claro como la miel hacia juego con su pelo rizado, su cuerpo ya no era el de una niña si no el de toda una mujer.

El 1ero de septiembre llego, Hermione se despertó temprano comió poco ya que estaba nerviosa se demoro mucho en vestirse al fin se decidió por unos pescadores ajustados a la cadera de color verdes claros y una franela que se amarraba al cuello dejando la mitad de la espalda descubierta de color verde oscuro que hacia juego con sus sandalias de tacón no muy altas, se echo maquillaje no muy extravagante se amarro un moño en el cabello con un broche dorado que harry le había obsequiado de cumpleaños dejando caer un mechón de cabello por su cara. Salio deprisa de su habitación pues era tarde, cruzo el ande 9 ¾ enseguida diviso al rubio que estaba mas guapo que nunca.



Se quedo un rato viéndolo anta que Ginny la abrazo por la espalda sobresaltándola

-mione…q guapa estas- dijo ginny y Hermy se dio vuelta para saludar a Harry Ron Ginny y esmeralda.

Y en efecto mientras caminaba varios chicos la piropeaban y otros se quedaban viéndola con cara de tonto.

Hola- contesto abrazando a uno por uno-

¿Qué tal tus vacaciones?- pregunto ron alegre de verla

Muy bien- mintió esta sacando una risa falsa para simular que la había pasado estupendo-



Mientras hablaban llego la hora de montarse en el tren quedando todos en el mismo compartimiento, pero a las horas de viaje Hermione se sintió un poco incomoda ya que las parejitas tenían días sin verse y estaban muy acarameladas, así que salio con la excusa de necesidad de ir al baño pero en realidad quería salir de allí.



Estaba caminado distraída pensando en como actuar durante el año escolar y si le contaba a ginny acerca de sus sentimientos hacia el rubio cuando ¡PLAM!

¡OH! Disculpa – dijo esta sin ver encima de quien estaba-

No la culpa fue mía- contesto el rubio abriendo los ojos azules quedando atontados por los ojos de Hermione, quedo un rato viéndole los ojos cuando volvió al la realidad – pero ¿Quién eres? ¿Eres nueva?- pegunto el Malfoy un poco sorprendido.

Ella no contesto si le decía que era ella la iba a insultar y herirla aun seguía encima de el y el la seguía viendo tratando de descifrar esa hermosa cara familiar.

Escuche un golpe me he aso….-era Tom Sawyer al escuchar el ruido había salido del vagón donde estaba con malfoy (aunque era “amigo de Malfoy” no se paresia en nada a los de Slytherin)- OH permíteme ayudarte princesita – dijo este.

Hermione un poco sonrojada por el rubio le tendió la mano a Tom para que la ayudara a levantarse del suelo, luego le tendió la mano a Malfoy para que se levantara, este se levanto aunque seguía viendo de pies a cabeza a hermy.

¿Eres nueve?- volvió a preguntar el rubio-

JAJAJJAJAJA- soltó la carcajada Tom- ¿no os conocéis a esta princesita?

Pues primera vez que la veo – dijo Malfoy un poco desconcertado y con la frialdad de siempre-

Hermione al escuchar tales palabras se lleno de rabia- ¿como era posible que después de que la había humillado tanto no la reconociera? , llena de rabia extendió la mano y le dijo:

- HERMIONE GREANGER, o como tu mejor me llamas: asquerosa sangre sucia- dicho esto se marcho con lagrimas en sus ojos dejando a este con la boquiabierta. flower What a Face

i.love.draco

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : junto a Draco Malfoy the bad boy in my life
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! Empty Re: Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

Mensaje por Siara Lun 17 Mar 2008, 2:42 am

Hola^^
creo que esta historiaa ya la he leeido, no lo se, o me parece averla visto
en otro foro, asi como tu nik, jeje no recuerdo, pero me gusto muchop
siguelaa pronto =)
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! Empty Re: Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

Mensaje por *Di@n@_Malfoy* Mar 18 Mar 2008, 6:09 pm

Ajaaaaaaaaaaaaaaaa

Con duplicando tu propio fic...xD

jajaja tiene derecho de autor?????

o mas o menos...Buehhh

linda nos vemos por el otro sit

Bzz te kuidas

Diana_Malfoy

*Di@n@_Malfoy*

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! Empty Re: Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

Mensaje por Tinsa Vie 21 Mar 2008, 11:18 am

Wooo
Parece que promete la historia...
espero sgeuir leyendola!!!
xxxTinsa!!!
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! Empty Re: Dramione ¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.