.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy, Mañana No sabemos

3 participantes

Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por orlando_potter Mar 01 Abr 2008, 1:49 am

Esta es una Historia que dentro de unos capitulos llegara a la clasificacion PM15 , el capitulo que se publicara en este momento , es K ( todo Publico )


Capitulo Uno. El día

Estaba recién levantándose, era temprano justo las 5:30 de la madrugada, como Albert Sonktack lo hacia siempre, eso era lo único que había en su vida que fuera igual todos los días, del resto todo era diferente, jamás repetía la salida de su casa, jamás comía en los mismos restaurantes, jamás iba al mismo sitio dos días seguidos, Este Lunes tan Diferente como otros, decidió salir a las 6:13, Londres estaba Nublado como era costumbre, camino varias cuadras hasta llegar a una calle muy larga, que terminaba en un callejón sin salida.

Albert no era el único que se dirigía a ese Callejón sin salida, había dos personas mas caminando en la misma dirección que el, ellos se conocían una de las personas era Alta, Blanca de cuerpo atlético, cabello castaño e igual color de Cabello, este Era Anthony Freck, la otra era una Mujer Alta, Blanca con el cabello Rubio y ojos Azules, facciones finas, muy linda según el concepto de Albert ella Era Amanda Borok

-Muy buenos Días Albert- Dijo Anthony

-Buenos Días Anthony – Respondió Albert luego Miro a Amanda –Buenos Días Amanda-

Esta Respondió –Buenos Días Albert, como te va?-

-Muy bien, - Respondió Albert, este volteo a ver hacia algún lado y dijo –Cambiaron la entrada-

-Como, que cambiaron la entrada- dijo Anthony quejándose

-Anthony, baja la voz la gente que vive acá nos puede escuchar, no nos ven por la neblina pero nos escuchan- le dijo Amanda y agrego –Albert sabes algo de la nueva entrada- pregunto

Albert Respondió –Nada, Nada, esperen acá un segundo- este se dio media Vuelta y comenzó a caminar hasta el final del Callejón, vio un grafiti que decía “desde el Támesis me voy a Lanzar, por que tu amor no tendré jamás” –cada día son mas patéticos – pensó Albert al leer regreso adonde estaban Amanda y Anthony –esta en la cabina Cerca del Támesis – estos se quedaron mirándolo y

Anthony le dijo -Seguro?, puede ser una trampa -

Amanda dijo –es verdad, pero Albert, creo que tiene razón-

Albert le respondió sonriendo:-cuando me equivoco con las entradas?-

Los tres rieron por lo bajo y Anthony dijo –vámonos de acá, antes de que cambien la entrada otra vez

Amanda le dijo –estamos en 2015, Anthony, lo pueden cambiar cuando quieran- y rio

Estos caminaron juntos varias cuadras, hasta llegar al otro lado de la ciudad llegaron hasta el famoso Puente sobre el Rio Támesis, en sus alrededores había mas gente de lo acostumbrado , sobre todo a esas horas de la mañana, los tres caminaron hasta una cabina de teléfonos, justo al lado había una pared de bloques, y de ella, sobresalía una cosa rectangular negra muy pequeña , parecida a una ranura, para Tarjetas de Crédito, cada uno saco una Tarjeta , de diferentes colores, La de Amanda era Azul, la De Albert Roja y la de Anthony Naranja, cada uno paso la tarjeta, y de la nada se abrió una puerta en la cabina de teléfonos, los tres pasaron por esa puerta y entraron en una especie de Elevador, estos descendieron , hasta llegar a una especie de Sala, en ella había muchas personas, en el Centro de la sala había unas mesa, y 5 sillas, que las ocupaban 5 personas diferentes, 3 Hombres y dos Mujeres, Albert solo conocía a dos de los que estaban Sentados en la mesa, uno su apodo era Antiop, era uno de los jefes de la organización y nadie o casi nadie sabia su nombre, y si lo sabían era mejor no repetirlo si no querías tener problemas. La Otra persona era una mujer de casi 50 años, su apodo era Light, e igual que Antiop era de los grandes del MI-6 en esos días y nadie decía sus nombres, ni los mas antiguos en la organización, que los conocían desde que empezaron como agentes.

Albert, Anthony y Amanda tomaron asiento, en unas sillas que habían en la sala, los demás hicieron lo mismo por que Antiop de levanto para hablar y empezó su discurso

-Cambio de entrada, cambio de sala de reunión, todos sabemos que significa- dijo con vos entusiasta la gente susurraba, cualquier cosa, desde intentos de asesinato hasta asalto a la corona Inglesa , Antiop levanto las dos manos y dijo –tenemos un Buen trabajo de campo , que solo le será asignado a un grupo de 6 personas, que entre Light, Forest y yo ,- en eso se levanto un hombre que estaba a la derecha de Antiop que era fornido , con bigote, y de piel morena , se volvió a sentar, y Antiop siguió hablando –escogeremos, todos los interesados en el trabajo , ponerse de pie y pasar al frente – casi medio salón se levanto, otros se levantaron y se fueron a sus oficinas, por que no eran agentes de campo, uno de los que se levanto para ofrecerse pregunto –¿sobre que es la misión? – Antiop Rio , y le dijo –Desde cuando acá decimos de una sola vez el trabajo, solo se lo comunicamos al equipo seleccionado – este sonrió también, después se fueron muchos y el grupo quedo reducido a 10 Entre los que estaban Anthony, Albert y Amanda, Light se levanto y hablo –Veamos quienes están acá- dijo , miro a los agentes –Albert Sonktack, Anthony Freck, y Amanda Borok los tres Fantásticos- todos rieron al unisonó, incluyendo a los tres agentes antes mencionados, después dijo el nombre de -Andrey Gouth-, un chico de piel oscura, alto, fornido., acto seguido , dijo el nombre de -Minerva Hopskirk- una chica baja de lentes, pelirroja con los ojos castaños claros, esta dio un paso al frente y por ultimo nombro a -Frederick Dot- , un hombre alto bastante flaco, de pelo rubio, casi llegando a plateado,

Luego de esto, Forest se levanto y dijo –gracias, los demás pueden retirarse-,

los hicieron pasar a una sala privada, donde al parecer les explicarían la misión, a esa sala entraron los 6 agentes, y los dos jefes, Antiop y Light, luego de haberse sentado todos Light saco 6 carpetas iguales y se las entrego a cada uno de los agentes, estos empezaron a revisarla y

Albert Dijo no creo que los Irlandeses estén en este plan-

Antiop le respondió rápidamente, -Si que están con los Iraníes, por que crees que hay tantos asesinatos en el ultimo mes -

– Luego Anthony pregunto –¿que pruebas tenemos?

Light le respondió –Las suficientes para mandarlos a capturar al hombre que sale en la ultima pagina de la información que están en esa carpeta

Amanda pregunto – ¿Cuando empezamos?

Light y Antiop respondieron al Unisonó: -Hoy , Mañana no se Sabe-
orlando_potter
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Re: Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por Elizabeth-San Miér 02 Abr 2008, 12:05 pm

Hola Orlando.
Gracias por subir esta historia al foro Very Happy

Bien, tengo algo que decirte y espero que no te siente mal. Es mi trabajo como beta-reader XD
La trama de la historia no está mal pero deberias corregir los muchos errores de sintaxis que tiene. Trata de releer en voz alta un par de veces y usa el corrector de word para solucionar los problemas.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Re: Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por strella_de_la_noxe Miér 02 Abr 2008, 12:37 pm

Hola Orlando... como bien ha dicho Eli, la historia debes revisarla porque tiene muchos errores de puntuación, de ortografía creo que no tiene, pero de todos modos, lo volveré a revisar.
Creo que el fic deberías pasarlo a fics que necesitan ayuda... No se si estarás de acuerdo, pero creo que es lo mejor.
Si lo deseas, yo puedo corregir los errores de este primer capitulo Smile
Espero tu respuesta Orlando.
Un saludo,

Strella.


PD: cualquier cosa que necesites me puedes mandar un email
strella_de_la_noxe
strella_de_la_noxe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Junto con Sirius Black o Edward Cullen... xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Re: Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por Elizabeth-San Miér 02 Abr 2008, 12:46 pm

No tendria que pasarlo directamente a la seccion de fics que necesitan ayuda, sino corregir los errores. Si estos siguen lo mejor seria conseguir a un Beta-Reader que te ayude.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Re: Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por orlando_potter Miér 02 Abr 2008, 11:49 pm

No me sienta mal , tranquilas, son criticas constructivas y las acepto, lo que creo que me dicen es como una especie de editor? bueno si alguien esta dispuesto a ayudarme un MP ^^
orlando_potter
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, Mañana No sabemos Empty Re: Hoy, Mañana No sabemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.