.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o Premonicion?

2 participantes

Ir abajo

¿Sueño o Premonicion? Empty ¿Sueño o Premonicion?

Mensaje por Elizabeth-San Sáb 17 Mayo 2008, 1:11 am

¿SUEÑO O PREMONICIÓN?

Corría. Corría por aquel oscuro y tenebroso bosque tratando de esquivar lo que se encontraba a su paso. Sus intentos eran prácticamente en vano debido a que la apremiante oscuridad y las frondosas copas de los árboles impedían que la luz de la luna alumbrase su camino.

Cayó al suelo una docena de veces pero eso no parecía amedrentarla. Tampoco el hecho de que quien la perseguía estaba cada vez mas cerca. Podía escuchar, incluso, el ruido de sus pisadas sobre los acelerados latidos de su corazón.

Seguía corriendo, saltando raíces, cayendo al suelo de vez en cuando, esquivando troncos y algunas veces golpeándose con ellos… seguía escapando de la muerte. Aquella muerte que se camuflajeaba en el cuerpo de un atractivo joven inglés. Cayó al suelo por enésima vez cuando faltaban unos pocos metros para llegar a los límites del
bosque. Allí se encontraba su salvación; lo sabía, podía sentirlo.


Adolorida y agotada intentó ponerse de pie pero no pudo. A duras penas se arrastró, lo más rápido que pudo, por aquel suelo húmedo y fangoso
hasta colocarse detrás de un gran árbol. Agudizó el oído pero no escuchó nada más que los latidos de su corazón que retumbaban en sus oídos. Al parecer su perseguidor le había perdido el rastro o se había cansado de perseguirla. Alzó una alabanza al cielo al tiempo que cerraba los ojos y apoyaba su cabeza del tronco del árbol.


Después de un rato abrió los ojos para encontrarse con el hermoso y perfecto rostro de aquel ser que le infundía mas miedo que fascinación. Él le sonrió y supo en ese mismo instante que su vida terminaría gracias a esos labios que le brindaban una cautivadora
sonrisa. Gracias a esos ojos tan azules como el cielo en pleno verano y tan fríos como la gélida brisa que azotaba la copa de los árboles. Gracias también a esos fuertes brazos que la ayudaban a ponerse de pie y que la acorralaban contra el tronco de aquel árbol que minutos antes había sido su resguardo contra él.


Él dejó de sonreír y aquel estado de sedación en el que se encontraba se desvaneció en el acto. Él le dirigió una mirada tan fría que le heló todo por dentro, congelándole incluso la respiración. Quería gritar, pedir ayuda, pero su boca se había quedado dolorosamente
seca al igual que su garganta. No podía respirar, no podía moverse, no podía pensar. Solo miraba fijamente esos mortíferos ojos, dejando que estos hurgaran en su mente y la condujeran a la muerte.


Desesperada, intentaba inútilmente de respirar o por lo menos de romper el contacto visual pero todos sus intentos eran inútiles. De pronto, sintió unos fríos dedos rozando su mejilla y descendiendo lentamente hacia su cuello antes de que los labios de su captor se apoderaran de los suyos robándole el ultimo aliento que le quedaba.
Ese era el beso de la muerte…


Lo único que quedó de ella en aquel bosque fue un hermoso vestido negro sobre un montículo de cenizas que lentamente el viento fue esparciendo hasta no dejar nada…



— ¿Anne? ¿Anne, me escuchas? ¡Anne!

—Lo siento— respondió la joven con un tono somnoliento en la voz— ¿Decías algo?

—Si —respondió ofendida— Te estaba contando como me había ido en mi cita con Erick pero tu, por lo que veo, estabas muy entretenida pensando en las musarañas.

—Lo siento —respondió apenada— Es que…

— ¡Dios, Anne! Mira eso— la interrumpió bruscamente su amiga.

Anne alzó la mirada y la dirigió hacia donde, disimuladamente, le señalaba su amiga. El corazón se le aceleró al instante y su mirada se desvió hacia si misma examinándose con detenimiento mientras el horror recorría sus venas. Ahogó un grito y se puso de pie rápidamente con intenciones de salir del lugar. Kristen desvió la mirada de aquello que había captado su atención y la dirigió hacia su amiga que estaba
pálida y con una inconfundible expresión de terror y pánico en el rostro.


—Anne, ¿Qué te…?—no llegó a terminar la pregunta ya que su amiga salió de aquel estado en el que se había encontrado y se alejó rápidamente de ella.

Anne caminó rápidamente esquivando a los demás invitados de la fiesta e ignorando el llamado de su amiga y las protestas de las personas que no pudo esquivar. Ni bien hubo salido del salió del salón cuando empezó a correr rumbo hacia el único lugar por el que podía escapar: el bosque.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Premonicion? Empty Re: ¿Sueño o Premonicion?

Mensaje por Tinsa Mar 01 Jul 2008, 4:50 am

Shocked ¿Estaba viendo lo mismo que en su sueño? Que susto para ella...
Bueno, a mi me encantó la manera en como describiste la persecución y como cuando al despertar esta con quien la perseguia.

xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.