.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dificil vida de Lily Evans L/J

2 participantes

Ir abajo

La dificil vida de Lily Evans L/J Empty La dificil vida de Lily Evans L/J

Mensaje por julid Lun 18 Ago 2008, 4:08 pm

Cap 1 llegando al andén



Era un día nublado aquel 31 de agosto, una pelirroja dormía en una cama completamente distendida cuándo al abrir apenas los ojos y ver el reloj de su mesa de luz notó que eran las 9 salto como una bala de la cama y corrió rápidamente al baño se dio una ducha y se puso lo primero que encontró en su cuarto que era un desorden, se calzo con lo primero que encontró unos tacos altísimos y con su melena toda enredada ya que no tenía tiempo de peinarse corrió a la cocina , pero al llegar no se alegro de ver a Petunia y a su novio Vernon, que en cuanto se sentó se empezaron a reír de su cabellera, pero a lily no le importo y devoro todo lo que había sobre la mesa.

–Mamá- grito lily y una mujer de unos 50 años apareció en el comedor

-porque no me despertaste- dijo la pelirroja.

A lo que su madre respondió –porque te veías tan tierna que no pude cielo-

-Ya son las diez, el tren sale a las once me tienes que llevar al anden- respondió lily

-¿Cierto tienes todo listo?- pregunto la madre de la pelirroja-

-Si –respondió su hija.

Eran las 10 y media e iban a mitad de camino, cuando sintieron un estallido y bajaron a ver que era. Resulta que había explotado un engranaje y el auto ya no arrancaba.

-lily creo que tendrás que ir caminando-dijo a su hija

-esta bien mamá te mandare una carta al llegar a hogwarts-dijo esto mientras agarraba su baúl de la valija.

Cuando iba caminando unas 5 cuadras que parecían eternas por lo pesado que era su baúl y esos tacos infernales, comenzó a llover y tenia que tener cuidado de no resbalar con esos zapatos. Miro su reloj y vio que faltaban 10 minutos para las once, comenzó a correr las 5 cuadras que le faltaban, pero un auto paso a toda velocidad y la empapó más de lo que estaba haciendo que lily le gritara varios improperios. También le había salido un chichón por haberse resbalado en la acera por esos tacos. Al cruzar la barrera 9 y tres cuartos ya faltaba 1 minuto, subió al tren el cual arranco enseguida.




Cap 2 el viaje hacía hogwarts



Muy aliviada de haber llegado a tiempo comencé a buscar a mis 2 mejores amigas del alma, Emily Spinnet que era rubia y con unos hermosos ojos celestes de carácter tímido y Anne Petterson era todo lo contrario a ella charlatana y extrovertida, tenía el pelo largo y negro con ojos azules oscuros. Las tres odiábamos a los chicos en especial a James el arrogante y Sirius el bromista. Pero nos llevábamos muy bien con Remus aunque fuera un merodeador. Cuando las encontré abrí la puerta del compartimiento y pase. Al verme me vieron toda mojada con la peor ropa que tenia una minifalda y una camiseta que hacia juego con los tacos fucias, con la melena pelirroja toda alborotada, con esos tacos de medio metro y un chichón en la frente se rieron hasta que les dolieron las costillas.

De repente mis ojos verdes se convirtieron en rojos y por poco nos las mato con la mirada, tuvieron suerte de ser mis mejores amigas. Me senté e hice el hechizo para secarme y les conté todo lo ocurrido. Cuando me saque esos tacos tenía todos los pies magullados y pensé que no querría caminar jamás. Estuvimos hablando un buen rato hasta que abrieron la puerta del compartimiento nada más ni nada menos que Potter y Black.

- Podemos pasar un rato con ustedes preciosas- pregunto sirius

- Ni en tus sueños black-respondió Anne

- Vamos no seas así –intervino james con cara de corderito mirando a lily

- ¿y Remus?-pregunto Emily

- Esta con los prefectos- dijo James poniendo los ojos en blanco

- Ay los prefectos, ya sabia yo que me olvidaba de algo-dije y en menos de un pestañeo atropelle a Sirius y corrí por el pasillo hasta llegar al vagón de los prefectos.

- Espera lily, tus tacos- grito anne

Pero era demasiado tarde.

- como es eso de llegar media hora tarde señorita Evans -dijo el profesor

- perdone se me paso la hora – dije

Para peor todos los prefectos me señalaban y se reían. Mire el suelo y vi que estaba descalza y mis pies estaban rojos con unas horribles ampollas, enseguida me ruborice y Salí corriendo. No pare de correr hasta llegar a el vagón donde estuve con mis amigas, al llegar estaban James, Sirius, Emily y Anne que sentados me miraban, ya que mi cara estaba mas roja que mi pelo.

Anne me dio mis tacos y yo me los puse.

Entonces llego Remus abrió la puerta del compartimiento y dijo- ¿estas bien Lily?-

Yo pensé como Remus puede ser un merodeador y le respondí -si gracias por preocuparte-.

- Emily dijo señalando el asiento a su lado-¿te quieres sentar Remus?-.

- -si gracias-respondió sonriendo este y se sentó.

- Uuuuh la nueva parejita de hogwarts -dijo Sirius

Al instante Remus y Emily se ruborizaron.

- cállate Black-dijo Anne

-uuuuhhh miren la cara de enojada de petterson-

Justo cuando Anne mataba a Sirius, apareció la señora del carrito de dulces.

-¿quieren algo chicos?-dijo la señora

-SI-gritamos a la vez Sirius y yo, y regresamos con todo lo que podíamos comprar.

Yo me metía ranas de chocolate y varios pasteles de calabaza en la boca, cuando Anne dijo - ¿hace cuantos días que no comes Lily?-

Me empecé a reír y seguí comiendo y haciéndole competencia a Black.

Un rato después cuando empezó a anochecer los merodeadores se fueron y nosotras nos pusimos los uniformes, yo sin que nadie se diera cuenta deje inconsintemente mis tacos debajo del asiento y me puse los zapatos del colegio. Al llegar nos bajamos del tren y saludamos a Hagrid que llevaba a los de primer año y nos fuimos en un carruaje.





cap 3 el regreso

(Yo narro)

Después de bajarse de los carruajes, entraron al castillo, caminaron hasta el gran comedor y Se sentaron en la mesa de gryffindor. Cuándo estaban en plena selección de casas

(Narra james)

James dijo mirando a Lily-les apuesto que este año consigo una cita con Lily-



-Sigue soñando cornamenta-le respondió Sirius.



-A que tu te mueres por una cita con Anne eeh Canuto-dijo vengativamente James.



-cállense los 2, no escucho a Dumbledore- les murmuro Remus.



Justo en ese instante apareció la cena, en ese instante Anne y Emily comían pero Lily devoraba,

(Narra lily)

Entonces, dijo Anne-¿enserio Lily cuantos estómagos tienes?-



Solo 1, es que es muy malcriado- respondí



De repente Emily lanzo una risita tonta nada propia de ella.

Anne preocupada le pregunto-¿eres tu, Emily Spinnet?-



-Si-contesto la muchacha



Yo enseguida me di cuenta de la razón Remus (el amor de Emily desde 5to año) tenía toda la boca llena de chocolate y la miraba embobada (por cierto esta OBSESIONADO con el chocolate).

Al terminar la comida yo y Remus guiamos a los de 1er año a la torre de Griffindor y los llevamos a sus dormitorios. Cuando yo llegue a mi dormitorio, me quede conversando con mis amigas y comencé a desempacar mientras le escribía una carta a mi madre como había prometido. Al día siguiente fui la primera en levantarse. Casi me da un ataque al corazón cuando vi. Mis tacos si mis !tacos! A los pies de mi cama con una nota que decía:



Que suerte que encontramos esto que le pertenece supongo que estará feliz

Pege un grito, el cual despertó a mis amigas



Emily dijo-¿estas bien Lily?-



A la misma vez que Anne preguntaba-¿Qué le paso a esta loca?-y se dio vuelta en la cama.



Pero yo no conteste y abrí la ventana y tire los tacos.

Anne que me estaba mirando con la boca abierta a la vez que yo agarraba la nota y la rompía en mil pedacitos.

-se nota que estas furiosa amiga-dijo Emily.



Cuándo lograron calmarme y Anne y Emily se vistieron, las 3 bajamos al gran comedor a desayunar. Nuestros horarios nos los entrego la profesora Mcgonagall, al verlo Anne casi se desmaya.

-como puede ser que nuestro horario sea tan apretado-dijo indignada la chica



-Lo que pasa es que este año tenemos los EXTASIS- dije como si fuera lo más obvio del mundo.



-Bueno la siguiente clase es encantamientos-informo Emily.



-bien, vamos-dije y me levante de la mesa seguida por Emily y Anne. Al salir James me agarro la

Muñeca y me dijo-¿como dormiste anoche princesa?-

-no me digas princesa Potter-y me aleje soltándome de su brazo y él me lanzo un beso al aire.



-enserio Lily, hace 3 años que te resistes dale 1 oportunidad-dijo Emily



-déjame pensar…..mmmmm NO!-respondí



Después de la clase fui al baño y en el camino vi a James besándose con la chica más tonta y popular de ravenclaw. Me dieron unas ganas de descuartizarla, pero me contuve y pensé no será que estoy celosa, no, no puede ser y volví con mis amigas.



Última edición por julid el Mar 19 Ago 2008, 7:06 pm, editado 2 veces (Razón : Por problemas con los códigos.)
julid
julid

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dificil vida de Lily Evans L/J Empty Re: La dificil vida de Lily Evans L/J

Mensaje por Serena Potter Lun 25 Ago 2008, 5:55 pm

Hola Julid, pues como te dije en el otro foro. Es buena la historia pero necesita que arregles esos verbos, recuerda que los verbos en pasado la mayoría llevan acento. ¿Porqué? pues para saber en que tiempo estas hablando. Es muy importante, lo mismo que la mayuscula en los nombres, es necesario pues le das calidad a tu trabajo, lo mismo que al poner los signos de interrogación ó de admiración.

Creeme, son muy importantes y el corrector de word te puede ayudar muchisimo, ojalá hagas caso, pues está interesante el fic.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

La dificil vida de Lily Evans L/J Empty Re: La dificil vida de Lily Evans L/J

Mensaje por julid Lun 25 Ago 2008, 8:31 pm

lo voy a arreglar pasa que no he tenido tiempo,gracias por el consejo
julid
julid

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La dificil vida de Lily Evans L/J Empty Re: La dificil vida de Lily Evans L/J

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.