.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antenas en Alaska

2 participantes

Antenas en Alaska Empty Antenas en Alaska

Mensaje por Serena Potter Lun 12 Mayo 2008, 2:51 pm

Ayer en las noticias, hablaron sobre los problemas climaticos y las diferentes causas y una de ellas me dejo completamente sorprendida y... asustada.

En esta noticia de televisión dijeron que Estados Unidos (para variar) tenia en Alaska una unidad completa de antenas grandisimas donde se genera una especie de energia que se va a las capas superiores de la atmosfera, todo esto vino a colación porque estaban hablando sobre unas extrañas luces, creo en Perú antes de un temblor; se especulo que fueran ovnis y despues dijeron que tambien podia ser energia que se liberaba cuando las placas tectonicas de la tierra se mueven, entonces esa energia sale y es intensa. De ahi derivo la otra notica de las antenas y según las noticias, el huracan Katrina que devastó Nueva Orleans fue consecuencia de la energia de esas antenas en Alaska.

La verdad si me pone a temblar porque acuden a mi imagenes de las peliculas El Nucleo y El Día despues del mañana, donde nosotros mismos generamos la devastación del planeta tierra, y pensar que en manos de que loco, esta la tecnologia ó incluso armar de poder inmenso que no han dado a conocer las grandes potencias. Es de dar miedo, porque no conforme el daño que le estamos haciendo al planeta al no cuidarlo, ahora con estas "tecnologias"no sabemos que puedan producir: grandes erupciones en masa, huracanes más devastadores, tornados masivos, inundaciones en lugares no comunes, etc.

Es de verdad preocupante que estemos al margen de tantos secretos de las potencias y lo peor de todo es que cuando suceda algo de verdad grave, ni los que originaron el problema sabrán como terminarlo.

Saludos

Serena Potter affraid
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Antenas en Alaska Empty Re: Antenas en Alaska

Mensaje por Elizabeth-San Mar 13 Mayo 2008, 1:43 pm

No habia escuchado hablar de eso pero la verdad es que me dejaste impactada, querida Serena.

Yo siempre he dicho que Los Estados Unidos (mas bien los presidentes de EE UU) quieren la destruccion del planeta. Esos "sujetos" hacen todo lo posible porque los seres vivos no podamos estar en paz en la tierra.

Ahora lo importante es lo siguiente: ¿Para que rayos tienen esas antenas ahi? ¿Que benecificios les proporcionan dichas antenas? Porque, despues de leer lo que escribiste, dedusco que eso no beneficia a nadie. ¿Será acaso que ellos lo hacen solo por causar mas destruccion en el planeta? ¿Por molestar, tal vez?

Habrá que ver.

Saludos, Serena y gracias por publicar esta noticia.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137

https://storyworld.forosactivos.com