.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

3 participantes

Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Lun 17 Mar 2008, 3:32 pm

UN CASTIGO DIVINO



En el Olimpo la morada de los dioses, había un consejo de dioses a cual más furiosos, en el salón de los juicios donde Zeus es el que preside el consejo y su decisión definitiva. Varios de los dioses estaban pidiendo la palabra porque deseaban que se diera juicio ya. Con su imponente estatura Zeus se levanto rodeado de un aura brillante que le confería una majestuosidad sin igual, por eso era Rey entre los dioses, al momento de levantarse todos guardaron silencio respetuosamente hasta que por fin habló:

-Bien dado las quejas que tengo de ustedes y otros mortales tengo que dar comienzo a este juicio así que doy la palabra a los acusadores de uno en uno expongan su problema. Y tomó asiento en su enorme trono que refulgía como el sol. De inmediato Poseidón dios del mar se levantó e inclinándose hacia Zeus dejó sobre la enorme mesa de mármol blanco su poderoso tridente como muestra de sumisión y respeto a su rey.

-Tengo incordia contra Eros (Cupido), mi señor pues ha provocado tantos problemas con mis hijas las nereidas que difícilmente puedo controlar, la más pequeña mi querida Axel se fugo ayer con el capitán de mis tropas el tritón Aulón y por más que los hemos buscado no aparecen. Ella estaba prometida a mi comandante Escipión quien ha jurado vengarse de la ofensa, ese es uno de mis tantos problemas, pues como sabeis vos tengo 42 hijas y la mitad de ellas están en la misma situación , si en realidad hubiera sido amor verdadero no tendría queja alguna majestad pero han sido manipuladas y eso no es justo.- Volvió a guardar silencio esperando la palabra de su rey.

-Bien entonces querida Afrodita si vas a defender a tu hijo, hazlo ahora.-dijo severo.

-Majestad- una despampanante rubia de perfecto cuerpo y facciones a quien en todo momento despedía un halo brillante aunque no tanto como Zeus hablo con dulce voz hacia él y los demás.

-Mi hijo no es culpable, en todo caso solo cobro la afrenta hecha por Neptuno quien lo desprecio en un banquete delante de todos los dioses, lo recordáis?-les dijo a los demás quienes fruncieron el ceño en señal de aprobación pero molestos.

-Eso no es justificación para que se desquite con mis veintiún hijas o sí su alteza?-volteo a ver a Zeus.

-No definitivamente no hay justificación, quien sigue?-dijo viendo a los dioses sentados a lo largo de una hermosa mesa de mármol blanco con sillas de plata , en la mesa había ambrosía la bebida divina de los dioses y vasos de oro junto a cada dios.

-Yo, mi señor-dijo Hefestos el dios de los metales y las creaciones.- Tengo incordia contra él mi señor pues ha hecho enamorarse a todos mis ayudantes y no hay quien me ayude a trabajar pues están perdidamente enamorados y no se quieren separar de sus parejas, todo por no hacerle una caja musical que quería obsequiarle a una mortal para ganar sus favores.-dijo más enojado aún y guardó silencio.

-Que tienes que decir Afrodita?- El dios la miro con gesto adusto y ella solo atino a levantar los hombros y decir:

-Chiquilladas mi señor, nada que merezca ser castigado, que no veis que todos lo único que quieren es dañar a mi hijo, lo permitiréis vos?-lo miro con gesto suplicante y casi a punto de las lágrimas, más entonces varios dioses mas expusieron sus problemas que había originado Eros el dios del Amor, finalmente se levanto la diosa de la discordia y se postro ante Zeus y le habló zalameramente .

-Oh, mi señor, mi rey, soberano de todo el universo a quien nadie puede engañar ni ocultarse porque todo lo veis,¿ permitiréis que ese muchachillo sin escrúpulos quede sin castigo solo por una cara bonita? – y dirigió la vista al igual que todos los dioses hacia Afrodita que se ruborizo viéndose angelicalmente hermosa. Zeus se sintió contrariado cierto que Afrodita era hermosísima y que podía disfrutar de sus encantos pero Juno su esposa quien había estado en total silencio hasta entonces habló dirigiendo una mirada asesina a Afrodita.

-Su majestad Zeus no osaría cambiar su juicio por un rato de diversión ya que como todos saben le gustan más las mortales- un silencio sepulcral y Zeus tragó saliva no teniendo mas remedio dijo:

-Esta decidido, tu hijo Eros debe ser castigado de manera ejemplar –No quiso mirar a Afrodita que se llevo las manos a la boca en señal de desesperación. –Tu hijo será enviado con los mortales, pero no con los simples mortales, si lo que busca es diversión la obtendrá, decreto que Eros vaya al tiempo de los magos así veremos como procede y que hace en ese tiempo, no se le permitirá llevar ni su arco ni las flechas mágicas, tendrá que valerse por sí mismo y su tiempo de castigo será de dos años mortales que así sea, Hermes encárgate de llevarlo y de poner las cosas de manera que nadie sospeche y me informaras en cuanto llegues.

-Si majestad –dijo Hermes y salió hacia el palacio de Afrodita donde estaba Eros. Su madre Afrodita no pudo replicar nada ante la mirada complacida de los demás dioses que por fin vieron que se hiciera justicia. Y salió lentamente hacia su palacio.



Poco tiempo después Hermes regresó ante su Rey y le informo:

-Su alteza he llevado a Eros como lo pedisteis al mundo de los magos y entrara a un colegio llamado Hogwarts donde un sabio hechicero es el director, le he dicho que soy su tutor y venimos de Grecia a radicar a Inglaterra, así que no hubo más problemas, solo uno.

-Cual?- dijo Zeus curioso.

-Pues resulta que hacen magia con una varita, no como nosotros que es a voluntad, por lo tanto mi señor…tuve que quitarle su magia divina y hacerlo mago aunque es un poco torpe aprenderá.

-JA JA JA JA- solto una estruendosa carcajada el Rey de los dioses al ver que el castigo fue mejor de lo esperado.- Muy bien Hermes has procedido correctamente y ahora no te quedara más remedio que bajar en forma mortal y estar cerca de ellos para ver que Eros no salga muy lastimado.

-Obedezco majestad- Hermes se inclino ante su rey y salió presuroso a cumplir su cometido.

-Bien querida esposa ahora veamos como se comporta nuestro pequeño demonio-dijo entre risas a Juno quien también sonrió, consideró eso como una buena lección hacia Afrodita quien siempre veía cumplidos sus caprichos, pero ahora gracias a Discordia no lo logró.



Hermes había adoptado la apariencia humana junto con Eros(Cupido) quien estaba furioso porque le habían quitado sus poderes divinos, convertido en un hermoso joven que iría a su sexto año en Hogwarts iba con su túnica negra y su varita mágica dentro de su caja, se negaba a usarla por considerarlo un ultraje a su divinidad. Por lo que Hermes no se inmutó solo le dio sus cosas y cruzaron el anden en King ‘Cross y vieron el expreso de Hogwarts.

-Esto es un chiste, verdad?-dijo mientras miraba la locomotora escarlata echando humo y muchos magos ayudando a sus hijos a subir al tren.

-¿tengo que hacerlo? Digo no puedo volar hacia allá, no crees que – pero Hermes no lo dejo terminar.

-Lo siento es todo lo que tienes y te diré una cosa no podré intervenir para nada, así que si tienes problemas los resolverás tú solo, entendiste? Entonces adiós y buen viaje, nos veremos después.

Y tras subir su baúl y casi aventarlo al vagón Hermes se iba dejando a Eros, cuando este gritó:

-Oye ven, como me llamo?-Aunque no lo dijo muy fuerte todas las personas de alrededor voltearon a verlo sorprendidas.

-Que tonto eres Eros, eso no se hace, pero cierto tu nombre será mmmmmm…Andrea Tatopolus. Y se marchó dejando a un conmocionado Eros en el tren que empezó a moverse.

-¿Qué.. oye ese parece nombre de pulpo, cámbiame…-pero no termino de decirlo porque vio con horror que aparecía ese nombre bordándose en su túnica y ropa .
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Tinsa Vie 21 Mar 2008, 11:34 am

Razz Un tema con los dioses Olimpos!!! ¿COmo se te ocurrio tan genial idea?? Me encantan las dos cosas!!
Espero seguir leyendo!!!
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Sáb 22 Mar 2008, 11:07 pm

Genial!!!!
Opino igual que Tinsa, fue una muy buena idea esa de unir el mundo de los dioses con el de los magos.
Este primer capitulo te quedó de 10, amiga.
Espero que la continues pronto.

Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Lun 24 Mar 2008, 6:18 pm

mil gracias amigas mias, espero les guste el siguiente capitulo.
besos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Cap.2 La llegada a Hogwarts

Mensaje por Serena Potter Lun 24 Mar 2008, 7:00 pm

CAP. 2 LA LLEGADA A HOGWARTS.



Eros ó Andrea (nombre griego masculino) no tuvo más remedio que guardarse el insignificante pero muy humillante palito mágico (varita) y se metió al ver que el tren adquiría velocidad, por doquier muchos alumnos estaban acomodándose y buscando lugares, mientras él seguía viendo como todos estaban en lo suyo sin prestarle mucha atención, con un ademán de su mano señalo su baúl esperando que este flotara para poder avanzar y buscar lugar entre los compartimientos, pero no paso absolutamente nada.

-Me lleva…Zeus eres un #$%&%//$#” –pensó colérico pues no tenia absolutamente nada pero lo que se dice nada de magia divina, eso lo puso histérico.

-¿COMO DEMONIOS VOY A VIVIR ASÍ? ¿QUIEREN QUE MUERA? ¡¡AHHH PERO NO LES DARÉ GUSTO!!

-y agarro el asa de l baúl y lo jaló, pero el enorme peso de éste lo hizo rebotar contra él, entonces más molesto comenzó a jalar y a jalar hasta que se puso morado del esfuerzo.

-Por Zeus nunca había trabajado tanto¡¡ estoy fatigado- dijo y se sentó muy triste en el baúl en eso pasaron dos chicos que lo vieron y se acercaron a preguntarle:

-Hey, ¿necesitas ayuda? .y se acercaron para verlo bien.

-SIIIII-dijo desesperado mirando a sus dos salvadores quienes agarraron el baúl y entre los dos lo levantaron.

-A que compartimiento lo llevamos?-dijo uno de ello, un pelirrojo pecoso y alto.

-EHHH? NO SE- dijo Andrea sin saber que más hacer solo frotándose las manos en señal de nerviosismo.

-Quieres ir con nosotros?, estamos cerca de nuestro compartimiento.

-Claro, seguro vamos .- y marchando detrás de ellos se fueron hasta el compartimiento de los chicos donde dos lindas jovencitas estaban esperándolos y miraron sorprendidas al nuevo alumno.

Mientras los chicos con trabajos lograron acomodar el baúl nuestro querido Andrea se presento ante las chicas que lo miraban como se mira a una visión.

-Hola encantos, soy Eros…ejem…ejem..-sintió una fuerte descarga eléctrica que lo sacudió producido por haber dicho su nombre, recordó que estaba bajo la forma humana y por ningún motivo podía decir su verdadera identidad.

-¿Quién? –dijo distraída Hermione pues en ese momento pasaba el carrito de los dulces Ginny ni siquiera entendió lo que dijo porque buscaba dinero para comprar algunas golosinas.

.Soy Andrea Tatopolus soy griego y estoy a sus pies encantadoras damitas- y les beso la mano a ambas quienes se sintieron muy halagadas y sonrojadas, los chicos vieron eso pero no dijeron nada, por ser extranjero no sabían las costumbres de ese país.

-Bueno nos presentaremos él es mi amigo Ronald Weasley, ella es su hermana Ginevra Weasley y ella es nuestra mejor amiga Hermione Granger y yo soy Harry..Harry Potter.- dijo tendiéndole la mano que el otro chico tomo con efusividad. Vaya que caluroso recibimiento gracias.



Después de un rato en que comentaron sobre la vida de todos, Andrea los dejo con la boca abierta por sus conocimientos de historia griega y ciencia y otras cosas, Hermione era la mas interesada en esos temas cosa que molesto un poco a Ron, pero no dijo nada, solo observaba a Hermione discretamente, estaba pensando decirle lo mucho que le gustaba pero no sabia como, ya encontraría una manera, por su parte Ginny venia dispuesta este año a conquistar a Harry pues aunque la guerra contra Voldemort seguía ella le demostraría que lo amaba de verdad.

Ya estaban platicando cómo era Hogwarts cuando se abrió el compartimiento y entro quien menos esperaban.

-Vaya todavía regresaste Potter, pero no te durara mucho el gusto, disfruta lo más que puedas porque no se sabe que pueda pasar el día de mañana.- dijo socarronamente y con mirada cómplice Crabbe y Goyle celebraron con risas estúpidas lo que dijo Draco Malfoy.

-Ya lárgate, no molestes- comento ásperamente Hermione.

-Tu cállate sangre sucia no pedí tu opinión.

No sabia de lo que hablaba el rubio pero Andrea se molestó con el comentario, él no era partidario de ofender ni lastimar a las mujeres así que dijo :

-¿De seguro tú eres de sangre limpia verdad?- los demás lo miraron confundidos, ¿era también un partidario de la pureza de sangre?

-Por supuesto mi padre es un hombre muy importante por si no lo sabias y yo que tú mejor me juntaba con la gente de linaje no con todas estas sabandijas-y preguntó con curiosidad.

-¿Como supiste que soy sangre limpia?-

-Pues es que te la lavaron tan bien que te dejaron sin color, hasta el pelo se te decoloró.

Todos estallaron en risas y carcajadas incluso Crabbe y Goyle quienes se llevaron sendos trancazos en la cabeza y Malfoy humillado salió de ahí no sin antes decir:

-No te voy a perdonar esto, seas quien seas me las pagarás estúpido, vámonos par de idiotas- y se fueron rápidamente.

-Querrás decir trió de idiotas- dijo todavía muerto de risa Ron quien con ese comentario hizo que los demás continuaran riendo hasta que les salieron las lágrimas.



Después de ese incidente no sucedió nada más y casi al anochecer llegaron a Hogwarts, al llegar al gran comedor la profesora MacGonagall se había llevado a Andrea para presentarlo al colegio. El director Dumbledore termino su discurso de entrada y dio dos avisos.

Les comunico a todos los alumnos y maestros que hay un nuevo alumno, es muy especial pues viene de Grecia, de una familia muy importante y antigua, vendrá por intercambio los dos años que le faltan para completar su enseñanza mágica, por favor sean cooperativos ya que es muy distinto Grecia de Inglaterra, démosle la bienvenida a : ANDREA TATOPOLUS.

Los aplausos no se hicieron esperar y cuando llego al gran comedor frente a los profesores ya estaba el banquillo y el sombrero que traía la profesora MacGonagall, todas las chicas no pudieron evitar un suspiro al verlo, era guapísimo de no ser porque veían que se movía hubieran jurado que era un ángel pues sus ojos eran azules como el cielo de mediodía completamente nítidos y claros y todo en el era perfecto, las chicas de 6 y 7° grado sonrieron al pensar que convivirían con un chico “divino”, que lejos estaban de saber que en realidad era divino pero no por lo guapo sino por ser un dios.

La mayoría de chicos se molesto al ver la actitud de las chicas para con el nuevo alumno y Andrea sin nervio alguno se sentó y le pusieron el sombrero, éste al tocar la cabeza del chico le dijo:

-Vaya, vaya pero a quien tenemos aquí, mmm , ahora veo lo que sucedió y créeme estas en líos pues esto no es el Olimpo, aquí encontraras muchas cosas interesantes, pero veamos donde te pondré?.- Instintivamente Andrea volteo donde estaba Draco quien lo miraba con desprecio, pero el sombrero se dio cuenta y le dijo:

-quieres que te ponga en otra casa, bien, tu decides- entonces el muchacho volteo a ver a sus nuevos amigos y vio que le estaban sonriendo y les devolvió la sonrisa.

-Bien si así tiene que ser pues entonces: GRIFFYNDOR¡¡¡ - todos excepto los de Slytherin aplaudieron contentos y después de un minuto el chico estaba con sus nuevos amigos quienes lo felicitaban por estar ahí.



Después de una riquísima cena muy abundante y fastuosa incluso Andrea comió muy bien, pues recordaba que no había probado bocado en bastante tiempo, se levantaron para irse a sus respectivos dormitorios y cerca de la puerta Harry, Ron y Andrea iban platicando acerca de las escaleras cuando de pronto de un fuerte empujón Andrea chocó con la puerta y se abrió el labio y se le puso morado el mentón, los chicos voltearon y vieron que había sido Draco y sus gorilas, pero no pudieron hacer nada porque muchos alumnos caminaban y tuvieron que llevarse a Andrea, lo que no se dieron cuenta fue de que Andrea al sentir el golpe no reaccionó al momento porque nunca había sentido dolor físico y mucho menos visto su sangre, cuando se dio cuenta de que le sangraba el labio era casi arrastrado por sus amigos pero el ver su sangre hizo que se desmayara, la parte buena fue que ni Draco ni los de Slytherin lo vieron si no se hubieran reído de él durante todo el año, mientras para sorpresa de Harry y Ron lo llevaron rápidamente a la enfermería mientras las chicas iban detrás de ellos viendo sorprendidas a un inconsciente Andrea.

Cuando Madame Pomfrey lo reviso les dijo:

-No se preocupen por él en un rato subirá no es de cuidado, solo necesita descansar, han sido las emociones del día, además lo que le sucedió no es grave, bien que esperan váyanse. –Y Madame Pomfrey los saco de la enfermería sin contemplaciones.



En su mente Andrea hablaba con su madre.

-Hijo estas bien, cariño, mira nada más quien osó tocar tu tez, ahhh pero me las pagaran ¡¡ voy con Zeus y…

-No madre es inútil, recuerda que es un castigo, pero porque mejor no me haces un favor y se acerco mas a ella y le hablo al oído.

-Seguro que quieres que lo haga?, bien si tu me lo pides, cuídate cariño, te amo.

Despertó poco después con una sonrisa

-Ahora te toca a ti miserable mortal, nadie toca a Eros ¡!y sale impune¡¡.

Rato después salió curado, no tenia nada y se sorprendió de ver a sus amigos esperándolo sin subir al dormitorio.

-Porque no habían subido? Ya es tarde, además tienen que descansar.

-Te esperábamos, nosotros nunca dejamos solos a nuestros amigos.- Dijo Ron y lo jaló y se fueron a la torre de Griffindor pero el corazón de Andrea sintió una calidez que nunca había sentido, y que le gustó.

-No te preocupes ya nos vengaremos de Malfoy y sus gorilas-comento Harry.

-No hay problema, a lo mejor encuentra su castigo antes- y con una sonrisa enigmática entraron a su dormitorio.



No sabían los problemas que desde ese día tendría Draco Malfoy.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Lun 24 Mar 2008, 10:57 pm

Serena, que bueno que regresaste de tus vacaciones!!!
Ya hacias falta por aqui Laughing

Respecto al capi, genial
Espero que a mi adorado rubio le den su merecido ya que se portó mal con Eros (¿o deberia llamarlo Andrea?)

Besitos

Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Tinsa Mar 25 Mar 2008, 7:24 am

A Draco parece le va a caer una buena... ¿Por que fue un castigo para Malfoy lo que pidio, verdad?
Me encató, el capitulo.
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Vie 28 Mar 2008, 9:38 pm

Mil gracias por tus palabras Eli, y lo prometido es deuda, ahorita todavia no me encuentro al 100% pero a partir del Lunes, no faltaré.
Besos a todas

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Vie 28 Mar 2008, 10:44 pm

Espero que te recuperes pronto, Serena
Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Cap.3 Pesadillas

Mensaje por Serena Potter Lun 14 Abr 2008, 7:56 pm

Cap.3 PESADILLAS



A la mañana siguiente estaban los cinco leones desayunando en su mesa, cuando vieron que apareció el arrogante de Draco y con una mirada de infinito desprecio hacia ellos se sentó en su mesa y comenzó a servirse cereal, la jarra de leche estaba algo lejos así que le dijo a Goyle.

-Hey, pásame la jarra de leche

Goyle la tomo y al momento de dársela…

-Te la doy si me das un besito, mua, mua-dijo cerrando los ojos muy coqueto.

Draco se puso blanco como harina y con los ojos abiertos por la sorpresa le dijo:

-Que dijiste estúpido¡¡¡

Nuevamente Goyle entrecerró los ojos y le guiño uno mientras con la mano sostenía la jarra de leche.

-Que te la doy papito si me das un besito-

¿QUE DEMONIOS TE PASA ESTAS ENFERMO O QUE?- y se levantó y se fue de ahí iracundo.

Mientras Goyle y los demás vieron extrañados a Draco, pues no sabían porque había reaccionado así.

-¿Ustedes lo entienden? Solo le dije si quería leche azucarada ó normal-comento Goyle bajando la jarra y siguiendo con su cereal.

-No , ha de estar estresado, déjalo descansar un rato-comento preocupada Pansy pues tampoco sabia porque había reaccionado así su Draco.

Un par de ojos azules no perdió de vista ningún detalle y sonrió satisfecho.

-Y esto es solo el comienzo, gracias madre¡¡te adoro!!-pensó Andrea muy divertido.

Draco caminaba hacia la mazmorra para llevar su mochila pues las clases empezarían en unos 10 minutos y empezaría la clase de Pociones. Iba a dar vuelta en un pasillo cuando salió la señora Norris maullando y en un santiamén llegó Filch.

-No estoy haciendo nada malo, ese maldito animal solo esta molestándome-dijo despótico hacia Filch, pero este lo miro de una manera que a Draco lo puso incomodo y luego se mojo los labios y adoptando una pose algo ridícula le dijo:

-¡!!Bésame muñeco, soy tuyo¡¡¡

¿QUÉÉÉÉÉÉ? DEGENERADO , LO VOY A ACUSAR LO VAN A CASTIGAR¡¡¡

-Porque no me castigas tú mi rey, te gustaría amarrarme ? ¿eso te excita?.

Draco corrió, materialmente voló hasta llegar a otro pasillo donde sudaba copiosamente.

-¿Qué demonios les pasa a todos , es increíble, primero Goyle y ahora este tipejo-iba muy asustado y molesto, hasta que llego a su sala común y saco su mochila, yendo con cuidado para no encontrarse a Filch llegó hasta el aula de pociones donde se dejo caer en su asiento totalmente abrumado.

Los Griffindor también tenían clase con los serpientes, así que en cuanto llegó Slughorn todos guardaron silencio. El profesor empezó a dar su clasey les pidió hacer una poción. Hasta que reparó en Draco quien estaba ocupado haciendo la poción que les había pedido: filtro hilarante. El profesor se acerco a Draco y con voz alegre le dijo:

-Oye muñeco porque no bailas para mi, me gustaría verte desnudo, ha de ser excitante-dijo mientras bamboleaba la enorme panza y le hacia guiños, fue demasiado para Draco quien puso los ojos en blanco y se desmayó ante el asombro general y del propio Slughorn.

-Vaya, yo pensé que Longbottom era muy nervioso por lo que me habían contado pero veo que este joven es mucho mas nervioso mira que desmayarse solo porque le dije que su poción le faltaba un poco mas de vueltas y ajenjo.

-Bien chicos llévenlo a la enfermería, y señalo a Crabbe y a Zabini quienes de mala gana accedieron era una buena clase y se la perderían por el idiota de Draco.



Mientras Pansy y el resto de las chicas materialmente babeaban por Andrea quien no se daba por aludido.

-Oye Andrea- le susurro Hermione al chico al ver que las demás chicas ni siquiera ponían atención a la clase.

-¿Que paso Herms?-

En donde vivías, las chicas se comportaban ¿como éstas?- y entonces Andrea volteo a verlas mientras ellas suspiraban por él.

-Si, así es en todos lados, lo siento, no puedo evitarlo.

-No te preocupes ya se les pasará-comento Herms volviendo a su poción y fue cuando Andrea se dio cuenta que ella si estaba concentrada en lo suyo y eso lo lleno de curiosidad, mas tarde lo averiguaría.



Rato después Draco despertaba en la enfermería y se puso muy contento de ver a Madame Pomfrey quien al ver que recuperaba la consciencia lo ausculto y le dijo que descansara otra hora y luego se iria que era fatiga y estrés.

En la cama de enfrente se encontraba un chico de 3° con un problema de nervios, al ver a Draco le dijo:

-Hola guapo, mira aquí cabemos muy bien los dos, andale no seas malito mira que soy muy friolento, mua-

Fue más de lo que pudo resistir Draco quien después de unos alaridos como si hubiera visto un hombre lobo cayó desmayado ante el asombro de Madame Pomfrey.

-¿Que le sucedió?- le pregunto al chico de enfrente.

-No lo se, solo le pregunte si también sufría de los nervios como yo y que mejor se tomara la medicina-dijo el chico consternado ante la reacción del rubio.



Pobre Draco de verdad la estaba pasando muy mal, por fin después de otro rato más prolongado por fin salió de la enfermería, y alcanzó la ultima clase, se sintió mejor pues era defensa contra las artes oscuras y era su profesor favorito quien daba la clase podía estar tranquilo.

Cuando entro todos cuchicheaban a su alrededor, pero él no le importo entro y se sentó justo enfrente del escritorio del profesor que pocos segundos después entro, todos estaban esperando en silencio, el profesor empezó la clase hablando de diferentes maldiciones y sus efectos, Draco tomaba apuntes más relajado, después de un rato en que solo dicto las maldiciones y sus efectos con una sonrisa se dirigió a Draco.

-Ahora Draco dime: ¿como haces para dormir tranquilo sabiendo que tengo ganas de besarte y hacerte el amor de manera salvaje y pasional? Es que no me quieres? Pero esta noche serás mío¡¡¡ -y le mando un beso. Fue el acabose para Draco.

-AAAAAAHHHHH, ESTA LOCO, DEMENTE, QUE LES PASA A TODOS, SOCORRO, SEÑORA POMFREY AUXILIO AYUDEME-y salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia la enfermería por cada lugar que pasaba y había algún chico todos le guiñaban el ojo y le mandaban besos y frases como:

-Nene que bien estas.

-Te voy a hacer gritar mi nombre cariño

-Nunca volverás a desear una mujer cuando me conozcas corazón

-apachurro , papacito

-de que juguetería te escapaste muñeco¡¡- Y frases por el estilo, cuando llego a la enfermería corrió hacia la cama más alejada y oscura y se acostó tapándose todo y muerto de nervios, la señora Pomfrey lo miro con indulgencia.

-Pobrecillo y eso que es inicio de curso, no quiero imaginármelo en los primeros exámenes. Y a petición de él se quedo esa noche a dormir en la enfermería haciéndole jurar a Madame Pomfrey que no dejaría entrar a nadie a verlo, mucho menos los varones.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Tinsa Sáb 19 Abr 2008, 1:55 pm

zxDD
que buena venganza!!!!!
No podia ser mejor para alguien como Draco! zxDD
no pare de reir, genialcapitulo!!

xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Dom 27 Abr 2008, 8:36 pm

mil gracias querida amiga, espero te guste el siguiente capitulo, aunque todavia lo estoy escribiendo, espero no tardar mucho, saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Lun 28 Abr 2008, 8:30 am

Hola Serena!!!!

Cuanto tiempo sin saber de ti, niña
Que bueno que regresaste y nos trajiste semejante capitulo.
Estuvo buenisimo.

Saludos

PD: no tardes tanto en pasar a visistarnos XD
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Cap. 4 UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Mensaje por Serena Potter Jue 08 Mayo 2008, 5:07 pm

Cap.4. Una experiencia inolvidable



Era de mañana y el hechizo hacia Draco había terminado, Eros estaba muy contento pues por doquier había chicas muy bonitas y dispuestas para cualquier cosa. Sin saber porqué se dirigió hacia una fuente solitaria y miró hacia el agua, lo estaba esperando Zeus.

-Vaya, vaya que bien, Cupido no tiene su magia, ¿qué se siente ser otro el que está en problemas?

-Este lugar es divertido Mi Señor, no os preocupéis por mi, que yo aunque sufro me resigno a vuestros designios.-Comentó haciéndose el sufrido.

-No todo es como ahorita, no creas que la suerte es la misma, ya verás con el tiempo lo que quiero decir-Zeus tenia cara de pocos amigos y desapareció del reflejo del agua.

-Andrea-le llamaba una hermosa joven de pelo negro y lacio, con rasgos orientales.

-Andrea, te he estado buscando-comentó Cho Chang, a quien se le caía la baba por el hermoso joven.

-Tú dirás linda doncella, estoy a tu servicio-y con galantería le besó la mano para envidia de muchas chicas que no se atrevían a acercarse al joven.

-Tengo un problemilla con una materia y quería ver si tú me podrías ayudar-le comentó sensual al oído.

-Claro, vamos- y ambos se fueron caminando y sonriendo, mientras Cho se sentía en las nubes, otras chicas empezaban a llorar de frustración y envidia.

Entraron en el castillo y para suerte de Cho, encontraron un aula vacía. Lo jaló suavemente y cerró la puerta. De inmediato se arrojó en sus brazos y lo besó. Andrea no se sorprendió, sabia el efecto que causaba en las féminas y le encantaba. Se dejó besar y más aún, correspondió a sus caricias.

-Creo que va a tener el honor de ser la primera que sucumba a mis encantos-pensó para si mismo y con sensualidad la empezó a acariciar, a besar, a quitar lentamente la blusa, entre besos y caricias, mientras ella gemía de placer y ansiaba más, jalaba con desesperación la ropa de él, que no cedía tan fácilmente, mientras que ella prácticamente estaba desnuda, sólo faltaban las pantaletas, pues el sostenedor yacía tirado casi junto al escritorio, la recostó suavemente en el escritorio entre más besos y caricias, Cho ya no era dueña de si misma, se sentía subyugada, hipnotizada por ese adorable joven que con sólo verla, le producía oleadas de placer infinito. Junto con la ropa de ella cayó su varita, pero no le importó, lo único importante era ser suya, nada más, lo demás no tenia ninguna importancia y cuando estaba Andrea a punto de hacerla suya…

Se abrió la puerta y…

Entraron en tropel los alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff para compartir la clase de Aritmancia, mientras los que iban entrando se quedaron de una pieza al ver la escena. Cuando los que venían atrás no podían entrar, el tumulto no se hizo esperar, entonces la Profesora Vector se abrió paso entre la multitud, viendo con total sorpresa la escena que se mostraba ante sus ojos.



Para colmo de males Harry, Ron, Ginny y Hermione iban pasando por ahí, iban al gran comedor cuando vieron todo el lio y no se resistieron a tratar de saber qué había pasado. Cuando pudieron abrirse paso, todos se quedaron con la boca abierta al ver a Cho desnuda, Harry y Ron se sonrojaron, mientras las chicas no podían creer semejante descaro de esa tipa.

-Esto es indignante, ¿pero que les sucede?, vamos con el director ahora mismo.-gritó la profesora Vector, en ese momento Cho pareció que salía de un sueño y con espanto miró alrededor, casi todos sus compañeros y los de Hufflepuff estaban ahí mirándola de forma reprobatoria. Mientras segundos antes Andrea al ver a los alumnos entrar, pensó-si no quiero, no me verán- pero una chica le dijo:

-Andrea, ¿Porqué ella?- y salió llorando junto con varias chicas más.-Entonces cayó en la cuenta, de que era un mortal como los otros y muy a su pesar se ruborizó. Cho al voltear y ver a Harry y Ron que no daban crédito a lo que veían, sólo atinó a levantarse del escritorio y esconderse detrás de él. Estaba muerta de vergüenza, no podía creer que los hubieran descubierto de esa manera tan… íntima.



La profesora Vector sacó a todos del salón y esperó a que Cho se vistiera, Andrea no tenía problemas, pues él estaba vestido. Una vez listos, salieron del salón, Cho iba llorando, sólo quedaban en los pasillos Harry y Ron, pues las chicas se habían marchado, tenían que ir a otro lado. (La verdad ellas sentía pena por la chica) Entonces se dirigieron al despacho de Dumbledore, mientras ella volteó a ver a Harry, él sólo la miró con desprecio y se fue de ahí con el pelirrojo.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Vie 09 Mayo 2008, 1:02 pm

Shocked
affraid Embarassed

Serena!!!, como pudiste hacer eso?
Pobre Cho...pobre chica... XD

Saludos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Dom 11 Mayo 2008, 7:51 pm

Ahh, es que me caia mal, jajaja, No no es cierto, lo que sucede es que la trama ,no solo incluye risa, tambien algo de drama y ella fue mi conejillo de indias.

Saludos
Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Elizabeth-San Dom 11 Mayo 2008, 10:15 pm

O_o
No me gustaría ser tu conejillo de indias.

You're so Bad, girl XD


Saludos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 9:13 am

Estoy con Elizabrth, vaya jugarreta!!!
De todas maneras esta bien ya que no solo la implica a ella sino tambien a Andrea asi que... ¿mala suerte? Si se hubiese fijao un poco más en la hora...
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Serena Potter Sáb 24 Mayo 2008, 5:57 pm

Ya verán lo que sucede en el siguiente capitulo.
Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Un castigo divino ó un Divino castigo  K+15 Empty Re: Un castigo divino ó un Divino castigo K+15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.