.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

4 participantes

Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Siara Lun 31 Mar 2008, 4:45 am

¡Hola! Bueno aqui traigo este fic.

Atencion! la pareja es: Ron&Ginny. [Incesto].

Es su decisión seguir leyendo. Yo ya advertí Surprised
pero creo yo que no hay escenas demasiado explicitas.
Espero les guste Very Happy
cualquier tipo de criticas son bienvenidas.




El día comenzaba, hacia bastante calor, el verano comenzaba a mostrar sus primeros estragos, cuando un joven de ojos verde esmeralda, cabello color azabache , y una cicatriz en forma de rayo, despertaba colocándose unas gafas redondas.
-Harry, por fin despiertas, anda apúrate, el tren nos dejara y mis padres no nos quedran esperar mas.-dijo un pelirrojo, de ojos mieles, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta blanca, estaba alistando su equipaje.
-Voy, oye y Hermione pasara el verano con nosotros?.-pregunto Harry sentándose al pie de la cama mientras dejaba salir un gran bostezo.
-Pues creo que ira a la madriguera dentro de dos semanas, quiere pasar tiempo con sus padres.-
-Oh!... bueno ire a cambiarme.-
-Anda date prisa, recuerda que el tren saldra pronto.-
Ron espero al moreno, que no tardo mucho en alistar sus cosas, bajaron juntos a la sala comun de Gryffindor, ahí estaban dos jovencitas esperandolos.
-Vaya! Hasta que se digan a bajar, Ginny y yo casi nos ibamos sin ustedes.-exclamo una castaña,mientras sostenia su maleta.
-Perdon... pero es que Harry fue quien se demoro.-agrego el pelirrojo volteando a ver a su amigo.
-Ya va Ron!... me hubieras despertado si tanta urgencia tenias.-comento el moreno dandole un pequeño puñetazo al pelirrojo en el brazo.
-Hey! Ni que fuera tu niñera!- dijo Ron regresando el golpe a su amigo.
Hermione y Ginny, no paraban de reir.
Ron al oir aquella tierna risa de una de las jóvenes, voltio y poso sus ojos en la pelirroja.
-Bien chicos vamonos!-exclamo Ginny tomando el brazo de Harry y salian juntos.
-Creo que tu hermana y Harry no tardan en ser novios no crees?-pregunto Hermione, caminando al lado de Ron.
-Pues la verdad… no me agrada mucho que Harry ande con mi hermana.-
-Mmm... Mejor candidato no va a tener.- agrego la castaña
Los chicos acababan de terminar el sexto curso, pronto empezarian su ultimo año en Hogwarts, a excepción de Ginny que comenzaria el sexto año.
Llegaron por fin al tren, guardaron su equipaje y se dirigieron a un vagon.
-Miren, creo que aquí esta bien.-dijo la pelirroja, al entrar se toparon con dos jovencitas, una era rubia y con grandes ojos azules y la otra tenia el cabello rizado negro, y ojos grises.
-Hola Luna podemos sentarnos? aquí, los demas vagones estan llenos.-pregunto Harry
-Claro Harry, pasen ahí muxo espacio.-
Los cuatros amigos entraron, Luna iba sentada con la otra chica, asi que sobraba el asiento de enfrente que estaba vacio, se sento primero Hermione al lado de Luna, y en el otro de enfrente, se sento Ron, luego Ginny y después Harry.
-Chicos les presento a Isabela Leibniz, es mi amiga y pasare con ella las vacaciones, ya que mi padre estara de viaje.-explico Luna mientras Isabela sonreia saludando a los chicos.
-Yo, se bien quienes son: Hermione Granger,-dijo volteando a ver a la joven.-Harry Potter,Ron Weasky y claro Ginebra Weasly-
-Hola Isabela!.- dijo Ginny devolviendole la sonrisa.
Los 6 chicos iban hablando durante todo el trayecto, Ron veia como su hermana tomaba la mano de Harry, y le susurraba cosas en el oido, el pelirrojo no sabia que era, pero le daba tanto coraje ver en esa situación a su hermana que decidio salir del vagon.
-Muchachos me disculpan, ire por un bocadillo.- dijo el pelirrojo levantandose bruscamenete del asiento.
-Ire contigo Ron.- agrego Hermione saliendo detrás de el.

Los chicos caminaban hacia el comedor, se podia ver que el pelirrojo estaba molesto, en su mente solo veia las imágenes de Ginny abrazada de Harry.
-Que pasa Ron?.-
-Nada-
-Mmm... parece como si estuvieras enojado…- comento la castana entrando al vagon de comida.
-No es nada, por favor pide un trozo de pastel si?- agrego el chico mirando a otra parte.
Hermione lo miro, solo se limito a darle el trozo de pastel, y se dirijieron de vuelta con los demas.
-Sabes Harry y Ginny hacen linda pareja no crees.?-
-Ya te dije que no me gusta harry para mi hermana…-
-Hay! Pues nadie te gusta, primero Dean Thomas y ahora Harry!, vaya que acaso quieres que tu hermana siempre este sola?.- dijo sobresaltada la castaña
-Yo estoy con ella!.- agrego Ron tirando el trozo de pastel.
-Pero tu no eres su papa o su novio, dejala que ande con Harry!.-
-Y por que? Si a ella no le gusta.- dijo el pelirrojo entre dientes.
-Claro que si, que acaso no se lo notas! Y te dices su hermano...-
-Mira mejor callate, por que a Ginny aunque le gustara Harry eso no importaria, por que el esta enamorado de ti!.- grito Ron mirando fijamente a la castaña, que se quedo perpleja.


Última edición por Siara el Jue 03 Abr 2008, 2:51 pm, editado 1 vez
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por orlando_potter Lun 31 Mar 2008, 8:44 am

O__O exelente , enserio muy buena la Historia , espero leer mucho mas , pronto ^^
orlando_potter
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Elizabeth-San Lun 31 Mar 2008, 10:27 pm

Viry!!!!! digo, Siara!!!!!!!!!! XD

Que bueno que decidiste postear esta historia aqui tambien.
Sabes que a mi me gusta mucho y que estoy ansiosa por leer el capi ¿cual era?...Creo que andaba por los 20. Bueno, eso no importa. Ya lo leere aqui.

Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Siara Jue 03 Abr 2008, 2:51 pm

Gracias a los dos por pasarse (:!




-Que dices?... Estas loco, a el también le gusta Ginny.- dijo Hermione
-Chicos que pasa?.-pregunto una dulce voz que provenía de una pelirroja, Hermione y Ron voltearon, este ultimo al ver a Ginny, sintió como el mundo se iluminaba, era tan tierna y bella.
-Si que pasa?.- pregunto también Harry llegando atrás de Ginny, la abrazo y le dio un pellizco en el costado derecho.
-No Harry!...Jaajja!- exclamo la joven riendo ante la acción del moreno, Hermione volteo a ver al pelirrojo que estaba serio mirando la escena.
-Creo que alguien tiene celos??...- se burlo la castaña agarrando los cachetes de Ron.
Ginny y Harry se soltaron riendo.
-Déjame... yo no tengo celos...- agrego el chico enojado.
-Ya va Ron!... no te preocupes a mi Ginny no me gusta, la quiero mucho como amiga, pero hasta ahí verdad Ginny?.-comento el moreno abrazando a la pelirroja
-Además, yo se quien le gusta a Harry...- agrego la joven mirando a Hermione, esta se ruborizo y entro de nuevo al vagón.

Aunque Harry le había aclarado a Ron que no le gustaba su hermana, siempre quedo la duda.


Pronto llegaron a la estación y los señores Weasly los recibieron.
-Chicos! Que bueno que ya llegaron!...- exclamo la señora Weasly abriendo sus brazos y abrazando a Ginny.
-Mama… ya avergüenzas a nuestra hermana.- dijo Fred saludando a su padre.
-Hermione, iras directo a la madriguera?...-pregunto la señora.
-No dentro de dos semanas iré, es que quiero estar un tiempo con mis padres, adiós cuídense mucho y no me extrañen.- dijo la castaña despidiéndose de todos, el ultimo de quien se despidió fue de Harry.
-Adiós, te veo dentro de dos semanas.-dijo la joven abrazando al chico.
-Espero pasen pronto...- agrego el moreno dándole un beso en la mejilla a la joven, ella se sonrojo, miro de nuevo a todos y se marcho con sus padres.
-Muy bien!, es hora de irnos!.- exclamo Ginny tomando la mano de Harry, Ron los miro con enojo, en todo el camino no les dirigió la palabra a los muchachos, hasta que llegaron a la madriguera, y comieron, todavía el pelirrojo seguía sin hablar.


-Ron te pasa algo? No has hablado nada en el camino…- comento Ginny sirviéndose un poco de leche.
-No es nada, Harry ya iras a dormir?...-pregunto el joven levantándose de la mesa.
-No!, Harry recuerda que tenemos que platicar!...- exclamo la pelirroja mirando al moreno fijamente.
-Si Ron es verdad, quede de hablar con tu hermana….- dijo el chico mirando a la pelirroja. Eso era lo ultimo que le faltaba a Ron, pudo sentir hervir la sangre, dio media vuelta y subió por las escaleras.


-Maldito Harry!... Dice que le gusta Hermione, pero anda tras mi hermana.... —decía el pelirrojo furioso empuñando sus manos.-Pero que me pasa? Por que me molesta tanto que Ginny este con Harry? Acaso… no… me gusta mi hermana?...- se preguntaba el joven sentándose sobre la cama, se quedo serio un momento.-No! Es mi hermana!.- exclamo de repente desesperado, dejo salir algunas lagrimas de confusión.-Ginny, no me puede gustar…- susurro dejándose caer boca abajo en la cama.



Muy pronto amaneció, Ron despertó y se percato que Harry no estaba, rápidamente bajo, y lo vio en a cocina con Ginny, preparando el desayuno…
-Por que están aquí?...-pregunto entre bostezos el pelirrojo.
-Bueno, anoche Harry me dijo de una excelente receta y le propuse que la hiciéramos en el desayuno… quieres?- pregunto la pelirroja acercando la cuchara a la boca de su hermano, el chico abrió su boca probando el contenido de la cuchara.
-Vaya! Esta delicioso! Que es??- pregunto Ron
-Es batido de plátano con manzanas y miel… a mi me encanta!- contesto Harry tomando otra cucharada.
-Bueno chicos, iré a cambiarme, si bajan los demás les dicen que aquí esta el desayuno.-dijo Ginny subiendo por las escalera, Ron la siguió hasta que ya no se pudo ver.
-Ron y dime cuando venga Hermione me ayudaras a que sea mi novia?...-pregunto tímidamente Harry encogiéndose de hombros.
-Mmm… seguro te gusta Hermione?... yo he visto que andas muy apegado con mi hermana...- agrego el pelirrojo tomando otra cucharada.
-Claro que me gusta Hermione! Yo a ginny la veo como a una hermana!- aclaro el moreno.



Pronto eran las 11 de la mañana, Ginny, Harry y Ron se dirigieron al patio, para limpiarlo, Ron y Harry estaban levantando unos enormes ramas con espinas que estaban alrededor, mientras Ginny barría las hojas que caían de un enorme árbol.
-Auch!...!-exclamo Ron dejando caer una de las ramas.
-Que tienes?-pregunto preocupada Ginny acercándose a su hermano.
-Maldita espina, se me encajo y me saco sangre…-
-Déjame ver...- dijo la pelirroja tomando la mano de su hermano.-Mmm... parece que esta profunda, iré por alcohol…-Ginny se dirigió a la casa, Ron se sentó al pie del gran árbol.
-Haber... auch! Debe dolor.- comento Harry mirando la mano de su amigo.
-Muy bien Ron... aquí esta el alcohol y una gasa, presatame tu mano.- dijo Ginny arrodillandose cerca del pelirrojo, el muchacho extendio su mano, mientras la joven limpiaba la herida con el alcohol.
-Aunch! Ginny ten mas cuidado!...- exclamo Ron ante el ardor del liquido.
-No seas lloron, ni siquiera te he tocado…-
-Que? Si acabo de sentir el alcohol.-
-Ashhh! Como te quejas!.- agrego fastidiada la pelirroja, en eso un perro negro se dirigio a los tres muchachos, ladro muy fuerte asustando a Ginny, la joven al percatarse del ladrido, abrazo rapidamente a Ron, dejando caer la botella de alcohol, el pelirrojo se sonrojo y correspondio al abrazo.
-Siruis… eres tu?- pregunto Harry acercandose al animal.
Ginny y Ron seguian abrazandos, la pelirroja no queria voltera, le daba panico ver al animal, respiro rapidamente por el susto, Ron podia sentir el pecho de la pelirroja que se elevaba y desendia entre suspiros.
-Ginny, tranquila, es Sirius no Harry’?.-pregunto el pelirrojo acariciando el cabello de su hermana.
-Claro! Hola Ron, Ginny!.- conesto Sirius ya en su forma humana.
-Sirius!. —exclamo el moreno abrazando a su padrino, Ginny volteo lentamente y le sonrio al hombre.
-Me asustaste!.- agrego la pelirroja, separandose lentamente del cuerpo de su hermano.Ron sintio como el frágil cuerpo de la joven se alejaba y fue entonces cuando entendio todo, lamentaba tanto la ausencia de su hermana, queria tenerla junto a el siempre, Ron estaba enamorado de ella.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Tinsa Vie 11 Abr 2008, 2:27 pm

Siiiii, me encanta esta historia!!!!!
Es genial, me enamore!!!
Siguel apronto, si??
xxxTInsa!!!
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Elizabeth-San Vie 11 Abr 2008, 2:38 pm

No eres la unica que espera con ansias un capi mas de este fic, pero al parecer a Siara le gusta vernos sufrir Laughing

Siguelo pronto
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Siara Lun 21 Abr 2008, 12:38 am

¿Que las hago sufrir? jejej
Ya prometo subir capitulo enc uanto pueda (:





-Sirius que haces aquí?.-pregunto Harry a su padrino.
-Bueno me entere que pasarías aquí las vacaciones y decidí visitarte solo por hoy.-contesto el hombro mirando a los chicos.-Mmm…Y Hermione Harry?.-agrego Sirius mirando a todos lados.
-Vendrá dentro de unos días.-
-Oh! Yo la quería ver…, bueno en fin me tengo que ir, solo venia rápido, mañana prometo que vendré y pasaremos todo el día juntos.- dijo el hombre despidiéndose de su ahijado.
-Espera! Solo viniste a asustarme!.-agrego Ginny molesta. La pelirroja se hizo la enojada, le dio la espalda a los 3 hombres y se cruzo de brazos
-Perdona no era mi intención.- dijo Sirius abrazando a la joven.
-Esta bien, ya… espero vuelvas mañana.- agrego la joven correspondiendo al abrazo.
-Que te valla bien Sirius, si regresa mañana.- intervino Ron, separando lentamente a su hermana del hombre.
-Hasta mañana!.- se despidió el moreno hombre convirtiéndose de nuevo en perro y corriendo a lo lejos.

El día paso rápido, muy pronto se llego la mañana Sirius volvió a ir, esta vez si paso todo el día con los jóvenes, Ron veía como Harry y Ginny platicaban muy animados, se hacían cosquillas o simplemente se miraban haciéndose enojar, pero el pelirrojo era el que estaba enojado, el tenia buena relación con su hermana, pero había algo que le impedía ser tan bueno como Harry.
Paso una semana, no habían tenido noticias de Hermione, pero pronto llegaría, además en aquellos días, aquel cariño sobre protector de hermano, había cambiado, el sentimiento creció, pero todavía no a un grado escandaloso.
-Vaya! Que calor, no creen?.- dijo Ginny bajando por las escaleras, traía una blusa de tirantes muy ajustada, y un short de mezclilla escandalosamente corto, sujetaba en su mano una pequeña franela, con que se limpiaba el sudor, mientras que su cabellos lacio y rojo lo recogía en una cola alta.
Ron al verla, le dio mas calor, recorrió con sus miles ojos el perfecto cuerpo de la joven, veía sus blancas piernas, subía lentamente su mirada y se topo con los redondos senos de la pelirroja, no eran muy pronunciados, pero tenían un tamaño perfecto, el joven al percatarse de tal acción, volteo nervioso hacia otro lado.
-Hey Ginny!- exclamo Fred al ver a su hermana.-No andes vestida así!.-
-Que?? Hace demasiado calor, no creas que voy andar con una abrigo y un pantalón de lana o si?...- agrego la chica poniéndose detrás de Ron que estaba sentado en la mesa.
-Pero tenemos invitados.- dijo Fred entre dientes mirando a Harry, el moreno se sonrojo y tomo una manzana.
-Hay! Por favor, Harry es como de la familia!- comento fastidiada la joven entornando los ojos.-Hay mi hermano preferido! Tu no me dices nada verdad?.- agrego Ginny abrazando a Ron por detrás. Este al sentir tal contacto, no pudo evitar tragar saliva y poner aun mas nervioso.
-Emmm… no… tu eres libre de vestirte como quieras…- dijo el pelirrojo bebiendo un poco de agua fría.
-Por eso te prefiero a ti que a estos dos…- dijo Ginny mirando a los gemelos que se limitaron a hacer muecas de fastidio, al mismo tiempo que Ginny depositaba un calido beso en la mejilla de su hermano preferido.

-Que amor!.- exclamo la señora Weasly, entrando con una cesta de ropa.- Ginny querida, me podrías traer del armario el abrigo negro de tu padre?... ya sabes quiero lavar todo lo de invierno para que cuando se llegue el tiempo no andar a ultima hora.- agrego la señora.
-Hay mama! Pero falta mucho para invierno.- exclamo la joven
-No importa sabes muy bien que siempre lavo la ropa de invierno antes de que empiece.- agrego la madre doblando la ropa que traía en el cesto.
-Esta bien… - acepto la pelirroja, subiendo por las escaleras, al final del pequeño pasillo había una puerta la abrió, pero el abrigo estaba muy arriba y no alcanzaba.
-Ginny! Ya!.- grito la mama apurando a la chica.
-No! Es que esta muy alto!.- contesto la joven.
-Jajja ! Chaparra!- agrego George entre risas.
-Calla George y ve a ayudarle a tu hermana.- dijo la señora molesta.
-Lo siento mama, Fred y yo tenemos que irnos- diciendo esto los gemelos desaparecieron con su varita como de costumbre.
-Hay estos muchachos pero Berna cuando regresen, querrán nunca haber nacido en esta familia!.- agrego la señora Weasly enojada.- Anda Ron ve tu… Ron me oyes?.-
El pelirrojo estaba ido en sus pensamientos, no podía explicarse lo que sentía hacia su hermana, no quería sentir aquella atracción, aquellos celos, aquel amor…
-Que mama?...- respondió como ido.
-Que vayas a ayudar a Ginny, anda ve!.-
El pelirrojo subió y vio a su hermana de espaldas y de puntitas tratando de alcanzar el abrigo, la miro detenidamente y fijo su vista de nuevo en aquellas piernas.
-Ron… ayúdame…- dijo Ginny viendo a su hermano, el joven se acerco pero Ginny no se quitaba, le gustaba molestar a su hermano.
-Ginny haber déjame bajar el abrigo…- decía el muchacho sonrojado.
-No…Jajá!- agrego la pelirroja riendo delante del muchacho, Ron se movía para un lado y ella igual, no dejaba que entrara al armario.
-Ginny!...- exclamo el chico estirando su mano haciendo que el abrigo y una gran caja cayeran, Ron perdió el equilibrio y callo también al suelo, pero antes tomo a la muchacha por el brazo y juntos cayeron al suelo.
-Auchh! Jajjaja!.- se quejo la pelirroja entre risas, al lado del muchacho.
-Ginny, ves es por tu culpa Jajja!.- dijo también entre risas Ron, podía apreciar a la bella joven riendo, estaban tan cerca, Ron respiraba el aliento de Ginny y ella igual, el pelirrojo la miro fijamente y por impulso la acerco a el, Ginny seguía riendo, pero al notar que su hermano ya no reía paro de hacerlo, miro al pelirrojo a los ojos, y sintió una rara sensación recorrer por su cuerpo, los dos jóvenes estaban callados, ninguno decía nada estaban sumergidos en sus miradas, Ron acaricio el rostro de su hermana, pudo recordar cuando apenas eran unos niños, pero lo que tenia ante el no era una niña, era una linda mujer, Ginny se estremeció al sentir la mano de su hermano en su rostro, bajo su mirada y poso sus ojos en la boca del muchacho, trago saliva, y tuvo miedo, no sabia exactamente que pasaba, pero sentía que aquello que estaba apunto de suceder era algo prohibido, Ron la tomo por la cintura, acaricio ahora el rojo cabello de la joven, sabia que si no era ahora nunca podría probar aquellos labios que estaban frente a el, sabia perfectamente que estaba mal, pero el impulso le gano a la mente, la chica, también se acerco a el lentamente, y cuando menos pensaron, se fundieron un calido beso, un beso lleno de prohibiciones, de pasiones, de miedos, de impulsos, tal vez de todas las emociones… pero hasta de amor?....
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Tinsa Lun 21 Abr 2008, 12:20 pm

cheers siiiiiiiiiiiiiiii
Que bonito que bonito que bonito!!!!!
Me encanta, me encant!!! es genial!!!
Me alegro de que hayas subido!!! ya quiero más ya quiero más!!!

xxxTInsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Siara Jue 19 Jun 2008, 2:22 am

Los jóvenes sintieron que aquello estaba mal, pero algo les impedia separarse, parecia que aquel beso seria eterno pero la muchacha lentamente, alejo sus dulces labios de los del chico…

Ginny abrio sus ojos y miro aterrada a su hermano, no podia creer lo que acaba de pasar, dejo salir una fina lagrima, mientras Ron tambien obeservaba a la muchacha, el se sintio el ser mas despreciable por besarla, veia como su hermana estaba horrorizada por aquel beso, aquel beso que para el pelirrojo habia sido lo mas dulce que habia probado.
-Ginny, ire a dejar el abrigo…- dijo el muchacho levantandose del suelo, tomo el abrigo y sin decir nada bajo rapidamente por las escaleras, mientras Harry subia.

La pelirroja se encontraba todavía sentada en el suelo, no decia nada, no salian lagrimas de sus ojos, pero si inundados de agua, la joven estaba en shock, no acaba de aceptar lo que habia sucedido.
-Ginny?...- pregunto la voz del moreno, acercandose rapidamente a la chica.-Que te pasa?... Ginny que tienes?...-pregunto de nuevo Harry levantando a Ginny del suelo.
La joven volteo y dejo salir finas lagrimas.-Yo… ire a mi habitación, me duele la cabeza…- dijo con un nudo en la garganta.
-Pero… estas bien?.-
-Si! Dejame, solo necesito, dormir!.- exclamo desesperada la pelirroja encerrandose en su habitación.


Ginny cerro la puerta tras de si, se recargo de espaldas a ella, y bajo lentamente hasta quedar sentada de nuevo en el piso, ahora si comenzo a llorar incontrolablemente, se pasaba su mano por la boca, como tratando de quitar el sabor de los labios de Ron.
-Yo… esto… es mi hermano…- decia por lo bajo, derramando aun mas lagrimas.
La joven se sentia asqueada por lo sucedido, recordaba a Ron y solo podia sentir confusion, terror, miedo.


Por su parte Ron, se encontraba en la sala, en silencio, recordando aquel beso, trataba de no llorar, tenia que comportarse normal, sin embargo por dentro estaba deshecho, preguntandose como fue capaz de dañar a Ginny, por mas que la amara, que la quisiera, ella no se merecia aquel sufrimiento que pasaba.
-Soy un estupido… nunca debi besarla…- se repetia el muchacho mentalmete.-Tengo que arreglar las cosas…- en ese momento se levanto, se dirigio al cuarto de Ginny, estaba parado justo enfrente de la puerta cuando toco.
La joven todavía seguia llorando, solo que ahora estaba acostada en su cama, al oir que tocaron, se seco las lagrimas y pregunto.-Quien es?-
-Yo Ron.-
La pelirroja al oir aquella voz, se estremeció, comenzo a llorar de nuevo.
-Vete!- exclamo entre sollozos.
Ron tomo aire, queria morirse en ese instante, dejo salir una lagrima y volvio a insistir.
-Por favor, tenemos que hablar…, Ginny no me movere de aquí hasta que abras!.-
La joven, tomo su varita y apunto hacia la puerta abriendola, vio como casi, instantáneamente un chico entro, la joven al verlo trato de no llorar, pero no pudo, tenia un nudo en la garganta y solo se limito a cubrirse el rostro con la almohada.
-Ginny que tienes?.- pregunto Ron casi afuerzas tambien evitando llorar.
-Todavia lo preguntas!- contetso histerica
Ron se sento a su lado, ella se alejo un poco, mientras oia lo que decia.
-Miara, lo que paso, fue… soloun roze, estabamos muy cerca, a cualquiera le pasa…- dijo el pelirrojo cabizbajo.
-Un roze? Ron nos besamos! Somos hermanos! Ademas duramos un tiempo…- agrego la joven llorando y acercandose a su hermano.
-En serio… pues para mi fue solo algo sin importancia, un accidente.- al decir esto el pelirrojo la miro, con aquellos ojos mieles, que apenas hace un momento sumergieron perdidamente a la pelirrja, Ginny entendio lo que Ron trataba de decir, que solo fue un accidente, que mejor lo olvidaran, la pelirroja no quiso sarle mas vueltas al asunto, aunque ella sabia muy bien que aquello no habia sido un accidente, se seco las lagrimas y mostro con muchos esfuerzos una pequeña sonrisa.
-Muy bien, entonces todo arreglado?.-
-Si Ron, fue un accidente, a cualquiera le hubiera pasado…-

El chico se levanto de la cama y salio de la habitación, cerro la puerta, dejando salir gruesas lagrimas y aunque todo parecia hbaerse arreglado, se preguntaba por que Ginny habia correspondido al beso… la pelirroja tras la puerta tambien se preguntaba lo mismo.-Por que, si es mi hermano, me deje llevar por sus labios?...
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Tinsa Vie 20 Jun 2008, 4:28 am

cheers Me alegro de que al fin subiste nuevo capitulo!!
Me da pena por ellos, estan confundidos y a al vez tan seguros... fue algo dificil para Ron tener que hacer eso...
Pero bueno, ¡¡me encantó!!
Te digo, en algunas palabras faltan letras o estan giradas. Son errores sin importancia ya que al leer ni los notas por el extasis pero por si quieres cambiarlo.

xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15] Empty Re: Enamorado de...¿.mi hermana?(R&G) [pm15]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.