¿Mi yo o mi tu?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Mi yo o mi tu?
Hola!!!
Pues bueno aqui estoy... Soy Martina y soy de Mallorca (España) ytengo 16 años...
Estoy algo enganchada a los fanfics (entre otras muchas cosas), me gusta todo tipo de música aunque mi estilo es más el pop.
Me encanta la lectura, sobretodo tematica fantastica, quien pudiera colarse en uno de esos mundos...
Estoy viciada a la menta, chocolate y menta, helado de menta, chicles de menta (aunque no soporto la plantita de la menta...), etc.
Cuando me da por una cosa soy bastante cabezota y ya lo dice el refran "O se muere el tonto o se acaba la linde", me salva que nunca terminare de leer todos los libros ni conseguire llegar a leer tantos ff como autores de estos hay...
Llegue a la web por un correo y aqui estoy..
¡¡Pues nos leemos!!
Sed mal@s
xxxTinsa
Pues bueno aqui estoy... Soy Martina y soy de Mallorca (España) ytengo 16 años...
Estoy algo enganchada a los fanfics (entre otras muchas cosas), me gusta todo tipo de música aunque mi estilo es más el pop.
Me encanta la lectura, sobretodo tematica fantastica, quien pudiera colarse en uno de esos mundos...
Estoy viciada a la menta, chocolate y menta, helado de menta, chicles de menta (aunque no soporto la plantita de la menta...), etc.
Cuando me da por una cosa soy bastante cabezota y ya lo dice el refran "O se muere el tonto o se acaba la linde", me salva que nunca terminare de leer todos los libros ni conseguire llegar a leer tantos ff como autores de estos hay...
Llegue a la web por un correo y aqui estoy..
¡¡Pues nos leemos!!
Sed mal@s
xxxTinsa
Re: ¿Mi yo o mi tu?
Bienvenidaa!
Espero que te la pases muy bien
Cualquier duda ya sabes a Elizabeth o ami...
Espero que te la pases muy bien
Cualquier duda ya sabes a Elizabeth o ami...
Hola wapa!!!!!!!!!
Que bueno que te nos uniste.
Me alegra muchisimo verte por aqui.
Bueno, espero que te la pases super bien por aqui y que compartas con nosotros alguna de tus historias (si es que tienes) o que o que por lo menos disfrutes leyendo las que aqui tenemos
Besotes enormes para ti
Que bueno que te nos uniste.
Me alegra muchisimo verte por aqui.
Bueno, espero que te la pases super bien por aqui y que compartas con nosotros alguna de tus historias (si es que tienes) o que o que por lo menos disfrutes leyendo las que aqui tenemos
Besotes enormes para ti
Hola Tinsa!!
Yo tambien soy de España, de Valencia jejeje. Y he estado en Mallorca
Me alegro mucho de que estes en el foro.
Nos hablamos.
Besos!
Yo tambien soy de España, de Valencia jejeje. Y he estado en Mallorca
Me alegro mucho de que estes en el foro.
Nos hablamos.
Besos!
strella_de_la_noxe- Moderador
- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.