.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamas debi decir...Te amo [pm15]

4 participantes

Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Jue 20 Mar 2008, 5:43 pm

La calida brisa de verano entraba por la pequeña ventana de una luminosa habitación, acogedora y limpia, sus paredes eran de un color verde lima, tenia una gran cama en medio y muebles rústicos por el lugar, el olor a cedro impregnaba cada rincón…

-Ring,Ring!.- sonó el teléfono que estaba al lado de la cama, una linda joven como de unos 25 años se despertó con el sonido, busco aun con los ojos cerrados el aparato y levanto la bocina.
-Si? Diga…Oh! Señor Morrison, que se le ofrece?.- pregunto la joven abriendo los ojos y sentándose en la cama.
-Señorita Granger, necesito que venga inmediatamente a la oficina, tengo que comunicarle algo urgentemente.-
-De que trata?.-
-Prefiero decírselo cuando llegue.- y con esto el hombre colgó el teléfono dejando a Hermione con la palabra en la boca.
La castaña volvió a poner el teléfono en su lugar, bostezo un par de veces y miro su reloj, eran las siete de la mañana, no sabia para que su jefe quería verla, le parecía algo sumamente extraño y mas por que era domingo, día el cual no trabajaba.

Habían pasado 7 siete años, siete largos años, desde que dejo de ver a sus dos grandes amigos, Harry y Ron, desde la derrota de Voldemort el mundo mágico estuvo en paz, las cosas entre los amigos cambiaron en un nivel escandalosamente trágico, Hermione todos los días recordaba la ultima vez que los vio, la ultima vez que hizo enojar a Ron, el momento en que Harry sonrió y sobre todo la ultima vez que dijo te amo.

La castaña se dirigió a su armario el cual era de cedro puro, era grande y lujoso, abrió las puertas y tenia una gran variedad de ropa.
-Mmm… que ponerme?....- se preguntaba así misma mientras sacaba un pantalón de vestir negro y una provocadora blusa rosa pálido, tenia un escote pronunciado y era muy ajustada, después se dirigió a otro pequeño mueble, donde tenia sus zapatos, escogió una lindas zapatillas del mismo color de la blusa y se dirigió a la regadera.
No tardo mas de 10 minutos bañándose y cuando menos pensó ya estaba frente al tocador, cambiada y peinándose, su largo cabello castaño y húmedo caía sobre sus hombros, comenzó a maquillarse, siempre sobresaltando sus ojos, que era la parte de su cuerpo que mas le gustaba, se recogió el cabello con una linda peineta, tomo su bolso y se dirigió al trabajo.

Hermione trabajaba en el mundo muggle, en una empresa llamada Morrison’s a&v, era una compañía de admiistracion, muy importante en Londres, Hermione era una de las administradoras mas importantes que le empresa tenia.

La joven llego al estacionamiento en un convertible platinado, el cual con miles de esfuerzos estaba pagando.

-Buenos días George…-saludo la castaña con una gran sonrisa al guardia del lugar.
-Señorita, Buenos días.-

Hermione subió por el elevador hasta el cuarto piso, donde estaba su oficina, paso a mirar si todo estaba en orden y luego se dirigió al quinto piso donde se encontraba Alfred Morrison, su jefe.

-Toc,toc..- se oyó al golpear la puerta.
-Adelante.-
La joven entro tímidamente al despecho del hombre, el cual era de unos 50 años, con mirada severa y mas con sus penetrantes ojos azules, era regordete y se caracterizaba por su mal humor, el hombre miro entrar a la chica, la siguió con su mirada, y poso sus ojos en los perfectos senos de Hermione.

-Disculpe…- dijo ella al percatarse de la acción de su jefe, Granger tenía 3 años trabajado en ese lugar, y siempre la presencia de Morrison la inquietaba.

-Muy bien Granger, tome asiento…-sugirió el hombre, la joven se sentó frente al escritorio y bajo su vista al piso, el señor tenía algo que la intimidaba.
-Dígame, a que se debe mi presencia?.- preguntó aun con la mirada en el suelo.
-Como sabes, muy pronto tendremos importantes funcionarios de administración que vienen de una importante empresa de Paris, mañana llegaran y necesito que estés aquí desde muy temprano…-
La castaña miro a su jefe y solo se limito a pensar,- Para decirme esto me levanto de la cama?.-
-Pero no solo por esto te llame.- agrego el hombre.- Pasa!.- exclamo a la puerta, la castaña volteo y miro como un apuesto joven de unos 25 años entraba.
Hermione al verlo se quedo impactada, su cabellera inconfundible y sus ojos azules siempre irradiaban alegría.
-Te presento al señor Weasley, el tiene una empresa de complementos de bromas, es muy popular, bueno esta tomando fama, tiene varias sucursales pequeñas y quiere que le ayudemos a administrar, me dijo que le ofreciera la mejor opción de administrador y que mejor que usted señorita Granger.-
Hermione se puso de pie, no pudo evitar sonreír al igual que su amigo.
-Mucho gusto…- dijo Ron estirando la mano para saludar.
-El gusto es mió.- contesto la muchacha reposndiendo al gesto.
La castaña no podía creer lo que veía, ese que estaba frente a ella era Ron Weasley, un apuesto joven y parecía bastante maduro.
-Muy bien Granger, la llame para que pase el día afinando detalles con el señor Weasley, ya que mañana le será imposible, por que tendrá que recibir a los funcionarios de Paris… Compermiso.- diciendo esto el hombre salio dejando a los muchachos solos.
-Ron!.- grito con alegría mientras abrazaba al pelirrojo.-No puedo creer que seas tu, bueno estas igual, pero tan diferente…-
-Hermione te has puesto muy linda…- susurro el chico mientras la sujetaba por la cintura, en ese momento la castaña se estremeció y recordó lo importante que había sido ella para el, se separaron lentamente y solo sonrieron.
-Que te parece si vamos a tomar un café y después nos ponemos de acuerdo con lo del trabajo, además tengo muchas cosas que contarte…- propuso el pelirrojo mostrándole la salida, ambos amigos partieron del lugar, claro en el mercedes de Ron Weasley.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Tinsa Lun 24 Mar 2008, 6:01 am

Esta historia creo que la estuve leyendo en Potterfics.. pero no estoy muy segura.
La verdad es que es un reencuentro bastante raro por parte de los dos. Espero poder seguir leyendo por aqui..
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por strella_de_la_noxe Mar 25 Mar 2008, 7:52 am

Holaaa!

Yo no la habia leido en Potterfics, pero si que la habia visto y me habia llamado la atención.
Me alegro de que la hayas puesto aquí.
Espero que actualices pronto, porque parece interesante!! Very Happy
Saludos
strella_de_la_noxe
strella_de_la_noxe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Junto con Sirius Black o Edward Cullen... xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Elizabeth-San Jue 27 Mar 2008, 12:37 am

A mi tambien me parecio verla pero nunca me detuve a leerla Laughing
Espero que la continues pronto ya que me parece interesante

Besitos


PD: ¿cuando piensas publicar "¿Enamorado de mi hermana?" en este foro?
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Lun 31 Mar 2008, 4:49 am

Hola^^
Gracias x los comentarios Very Happy
¿Les parecio raro el reencuentro? jeje^^ es que este fic casi no tendra magia. pero seguiré publicando haber que tal.

Eli??
Ya publiqué Enamorado de...¿mi hermana? Very Happy
Listo para leer.






En un pequeño café, cerca de de la empresa Morrison’s a&v, un apuesto pelirrojo reia de lo mas tranquilo al lado de una joven que lo miraba extrañada.


-Que es tan gracioso?.-pregunto Hermione tomando un sorbo a su bebida.

El muchacho tomo aire, y trato de disimular su risa.

-Lo siento, es solo que...- pero antes de terminar miro de nuevo a la castaña y solto una pequeña risa.
Hermione comenzaba a desesperarse.- Ronald, si te vas a estar burlando de mi es mejor que dejemos esto para otro dia.- tras decir esto la muchacha se puso de pie, tomo su bolsa y dio un par de pasos.

-Espera...- exclamo el muchacho tomando por el brazo a Hermione.-Lo siento, por favor sientate, no volvera a pasar.-
La castaña lo miro y se sento de nuevo.

-Lo que pasa es que me parece tan gracioso estar aquí contigo, en un café... es decir, después de todo lo que te maldije después de tantas cosas...- agrego Ron ya con un tono serio en la voz.

-Ron ya no somos aquellos adolescentes vengativos o si?...- Hermione al decir esto se sintio tan incomoda, sabia que aquellas palabras habian abierto una herida que tenia poco de haber sanado.

-Lo que paso ya no importa, los malentendidos de niños quedaron en el pasado, después de todo ninguno de los tres logro lo que queria... o si?...- tras decir esto el pelirrojo tomo una galleta, la remojo en su café y se la llevo a la boca con una sonrisa, la joven tambien sonrio, es mas, aquella sonrisa que el pelirrojo le brindo, le resulto tan encantadora, era digna de todo un galan...Pero lo que mas le sorprendio a Hermione fue la actitud de Ron, lo que dijo fue algo tan maduro, nunca se hubiera imaginado a Ronald Weasley hablando asi, ni siquiera en la lucha contra Voldemort.


-Ron... acaso nunca me podras perdonar por todo lo sucedido...- agrego la castaña con mirada timida.

-El error fue mio... jamas debi decir...Te amo.- dijo el sonriendo placidamente.


La joven al oir aquellas palabras, sintio que le calaron hondo, no por que el pelirrojo le dedicara aquella frase, si no por que ella misma dia tras dia se repetia lo que acaba de oir... Jamas debi decir...Te amo.


-Y dime Hermione, como te ha ido?.-
-Pues, bien... soy administradora, como lo acabas de descubrir...- pero antes que siguiera Ron volvio a sonreir, valla que el pelirrojo tenia una sonrisa que hechizaba a mas de una joven en el lugar, demasiada seductora.

-Nunca dude que serias alguien importante... inteligente, bella, independiente...Siempre la mejor en todo...Imagino que trabajando en una empresa de tal prestigio como Morrison’s a&v te han de pagar muy buen sueldo no?.-

Hermione seguia sorprendiendose, Ron hablaba tan educadamente, pero a la vez de una forma sarcastica y seductora, que no podia creer que fuera aquel inmaduro niño con quien discutia.

-Y dime tu que has hecho estos años?.- pregunto la chica tomando un sorbo a su café.

-No mucho... Hace como dos años Fred y George abrieron una pequeña tienda de bromas en Rusia, se fueron un tiempo con mi hermano Charlie a visitarlo y de repente decidieron empezar el negocio, tuvo tal impacto que abrieron otras dos tiendas una en Paris y otra ahí mismo en Rusia, sin embargo Fred decidio cobrar el capital que tenia para irse a viajar y George se gasto su dinero en mujeres, asi que decidi hacerme cargo yo, me cedieron los derechos y ahora estoy tratando de abrir una nueva sucursal en Londres y necesito un administrador.-

Hermione seguia impactada...

-Valla! Quien diria...! Y como te va con las cosas muggles, no eras muy bueno en eso...- comento la joven con una leve sonrisa.
-No ha sido facil, pero aprendi rapido...- contesto el chico mirando su reloj.

-Ron cambiando un poco de tema... has visto a Harry, has sabido de el?...- pregunto la castaña con ansias, esperando a que el pelirrojo contestara.

-Luego palticaremos de eso, ahora necesito ponerme de acuerdo con lo del trabajo, mañana tendras un dia muy ocupado y me urge ponernos de acuerdo.-

La castaña asintio con la cabeza, con la esperanza que aquella respuesta fuera para esquivar la verdad...



Habian pasado alrededor de 35 minutos y ya los chicos estaban por irse.

-Muy bien... cada dia me mandaras las notificaciones de ventas, y cada semana veremos el por ciento que se le liquidara a los empleados y por supuesto lo que te toca a ti.- dijo la chica levantandose de la mesa.

-Gracias señorita Granger... este segura que le pagare muy bien...- agrego el galante joven besando la tersa mano de la castaña.

-De eso estoy segura señor Weasley, espero volver a vernos...- se despidio la chica saliendo del café.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Tinsa Vie 11 Abr 2008, 2:32 pm

Un reencuentro sin magia... que cucos deben verse...
pues eso, espero seguir leyendo!!
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por strella_de_la_noxe Miér 16 Abr 2008, 11:57 am

Holaa!!

Me gusta muchoo!
Quiero saber mas...

¿Qué pasó con Harry? ¿Dónde está?
Actualiza prontitoo!
Plis!
strella_de_la_noxe
strella_de_la_noxe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Junto con Sirius Black o Edward Cullen... xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Dom 20 Abr 2008, 10:39 pm

Muchas Gracias por sus comentarios (:!
Pronto Actualizare.
Si Tinsa este fic no tendra mucha magia, pero prometoq ue gustara (:
Saludos.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por strella_de_la_noxe Mar 20 Mayo 2008, 6:18 pm

Actualizaaa! plis!! Smile
strella_de_la_noxe
strella_de_la_noxe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Junto con Sirius Black o Edward Cullen... xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Jue 19 Jun 2008, 2:28 am

Eran las seis de la mañana, el sonido del agua caer en la ducha resultaba tan tranquilizante, una bella joven entro y se dispuso a bañarse, tenia que estar en su oficina a las siete treinta de esa misma mañana.
El olor a rosas que desprendia el shampoo era tan delicado que pareciera que estuvieras oliendo aquella flor. La joven salio y comenzo a cambiarse, un lindo vestido verde oscuro, straple y que le llegaba a las rodillas, cubria el perfecto cuerpo de Hermione Granger, se dispuso a ponerse unas zapatillas doradas no muy escandalosas y un largo collar del mismo tono, dejo su cabello suelto y ondulado, mientras ponia rimel a sus largas pestañas, un poco de gloss a su boca y toques de polovo por aquí y por alla.

Iba manejando su auto, sumergida en sus pensamientos, tenia tantas cosas que hacer ese dia, recibir a los funcionarios de Paris, localizar a Ron para terminar de hablar sobre Harry, la castaña necesitaba tener noticias del moreno, iba tan preocupada por el chico cuando de repente...
-Hey! Que le pasa!.- grito una voz que provenia del auto de frente, Hermione salio de sus pensamientos tan bruscamente como el golpe que le habia dado al vehiculo que se encontraba frente a ella.
-Perdon...!- exclamo preocupada bajando del automóvil, el dueño del otro automóvil tambien bajo, la castaña estaban preocupada viendo el golpe que le habia dado cuando sintio una mano en su hombro.
-Granger?...-dijo una voz, la chica volteo y cual fue su sorpresa al toparse con los grises ojos de aquel joven.
-Malfoy?...Tu que haces aquí...?.- pregunto pasmada olvidandose del golpe.
-Al parecer calificando tu forma de manejar...mira no mas como dejaste mi Jaguar!.- señalo el rubio apuntando al lujoso auto de color negro.
-Tu tienes la culpa, frenaste de repente!.-replico la joven acercandose al coche.
-Te equivocas linda, la luz estaba en rojo, debiste parar.-
-Ya, voy retrasada, dime cuanto va hacer del golpe...- agrego la castaña subiendose a su auto.
-No creo que lo puedas pagar...- diciendo esto el platinado observo el plateado auto de la chica y agrego.
- aunque juzgando el automóvil que traes... para ser que tienes con que...-
La muchacha entorno los ojos e hizo arrancar el motor.
-Dime cuanto es...- repitio molesta, eran ya las 7.15 tenia 15 minutos para llegar a su trabajo.
-Nada.- respondio Draco dirigiendose a su coche.
-Que!.-
-No es nada, no quiero tu dinero, anda vete, de seguro trabajas muy duro para pagar ese auto, ya va Granger, tengo suficiente dinero como para quitarte.- al decir esto el rubio subio rapidamente, dio un poco reversa y se marcho dando vuelta en la primera calle del lugar.

Hermione se quedo aun mas confundida, que hacia Draco Malfoy en Londres?....


El gran reloj que se encontraba en el recibidor de Morrison’s a&v marcaban las 7.40am, un regordete hombre fruncia el entrecejo mirando a los Funcionarios de Administración venidos de Paris, chasqueaba la lengua, veia el reloj de muñeca y respiraba tan molestamente que por todo el lugar se escuchaba la ruidosa respiración de Alfred Morrison.
-Buenos dias...- saludo Hermione entrando al recibidor, de frente se allo con su molesto jefe que echaba humo por los oidos.-Disculpen la tardanza, tuve un pequeño percance y me fue imposible llegar antes.- se disculpo en seguida, viendo como su jefe caminaba hacia ella.
-Oh! No hay problema señorita, una belleza como usted no necesita dar disculpas.- dijo un apuesto hombre de unos 30 años, tomando la mano de la muchacha y dandole un beso. Fue entonces cuando Hermione miro bien el lugar, eran alrededor de 7 hombres mas su jefe los que se encontraban.
-Valla Alfred! Como pretendes que le brindemos atención a lo que esta linda muchacha nos diga, si con solo verla me olvido de todo!.- agrego otro hombre de unos 40 años llamado Leonardo.
Hermione se sonrojo, las miradas que todos le brindaban eran alagadoras pero unas que otras atrevidas e incomodas.
-Granger es la mejor administradora de la empresa, la mas solicitad...-
-Y la mas linda por lo que veo...- agrego una voz que acaba de llegar, todos los presentes voltearon a la puerta donde un joven de unos 25 años, moreno y de grandes ojos verdes se encontraba de pie.
Hermione al verlo sintio como se le detenia el corazon, el aire comenzo a faltarle, no podia creer que fuera Harry, Harry Potter, aquel valiente joven que arriesgo todo por el bien del mundo, que arriesgo su vida, su amor, sus amigos, la castaña queria correr a abrazarlo, lo extrañaba tanto.
-Valla señor Potter! Hasta que se digna a llegar... nosotros debiamos estar aquí desde las 7 de la mañana y ya casi son las 8.- dijo Leonardo con tono molesto.
-Lo siento...- dijo sarcásticamente el joven haciendo reverencia.-Por que a mi no me dices que soy una belleza?... Yo tambien llegue tarde Robert y estoy pidiendo disculpas.- agrego el moreno entrando al lugar, se sento en unos de los sofas y miro a todos que lo observaban molestos a excepción de Hermione que lo miraba como sopresa y felicidad.-Que pasa?... Acaso realmente estan sorprendidos por mi belleza? Basta... me sonrojo...- dijo el joven tocandose la cara y cubriendose el rostro, unas cuantas risas se oyeron por el lugar, ya conocian lo bromista que era Potter.
-Muy grasioso...- agrego Leonardo, el hombre de 40 años.
- Nunca canbiaras Potter...-
La castaña no podia dejar de ver a Harry sentia que su corazon se saldria con cada latido, pero algo era diferente, notaba a Harry mas cambiado.

-Muy Granger... empesemos.- dijo El señor Morrison haciendo pasar a todos a la sala de juntas, los hombres se sentaron en la mesa, y se dispusieron a ver la enorme pantalla que habia, Hermione comenzo a explicarles el funcionamiento y ventajas que Morrison’s a&v tenia, saco las estadisticas de los clientes que los solicitaban... en fin lo de siempre, ya que ella siempre daba las exposiciones a los funcionarios de otros lugares.

La junta tuvo un intermedio a las 10 de la mañana, tenia que haber propuestas para mejorar y tambien tenian que convencer a los funcionarios de Paris la ventajas que tenia el asociarse con la empresa de Alfred.

-Harry!.- grito la joven corriendo para alzancar al moreno, este al oirla volteo y cuando menos penso ya se encontraba en los calidos brazos de Hermione.-Te extrañe...- decia por lo bajo mientras amargas lagrimas recorrian sus mejillas mojando la blanca camisola de Harry.- Donde estuviste, que has hecho?!.- preguntaba desesperada tocando el rostro del joven.
-Shhh...- susurro Harry limpiando las lagrimas del rostro de Hermione.-Yo tambien te extrañe...-
-Todo lo que paso... fue mi culpa... Harry por favor...-
-No digas nada...- diciendo esto el moreno abrazo fuertemente a la joven, podia sentir la agitación y desperacion que ella irradiaba sentia en su pecho la alegria pero a la vez la culpa que la joven desprendia en cada abrazo, asi era Hermione Granger transparente como el agua.-Trabajo en Paris, no hago gran cosa...-
La joven pareciera que no escucho lo que el muchacho decia, busco de nuevo su rostro, miro los radiantes ojos del joven...-Te amo...-susurro mientras sus alientos se mezclaban, mientras sus brazos se aprisionaban unos a otros, fundiendose en un apasionado beso que desde hace años pedian a gritos...
El moreno la pago contra la pared y absorbio cada delicado sabor que aquellos labios desprendian, desde cuando necesitaba sentir de nuevo los calidos labios de su compañera, de su amiga, amante y gran amor...
Hermione lo abrazo mas, y solo aquel gesto hizo que Harry recordara algo...
-Amanda!.- dijo en su mente abriendo bruscamente los ojos...


En la gran estancia de unas de las mas lujosas mansiones de Paris, una mujer de unos 60 años lloraba desconsolada abrazada a una foto de una linda muchacha de unos 21 años.
-Adelaida...-dijo por lo bajo una de las mucamas.
-Dejame Maria.- respondio la anciana aun llorando.
-Entienda que la niña Nora no volvera...-
-Era tan joven, cuide de ella asi como de su madre...- seguia diciendo la anciana dejando la fotografia encima de la chimenea.
-Ade... la pequeña desperto...-susurro la mucama llevando a la mujer hasta las escaleras, la anciana apenas podia subir los enormes escalones que llevaban hasta las habitaciones, al final del pasillo una puerta estaba entre abierta, una tenue luz se asomaba por la rendija...
-Buenos dias niña...- saludo Adelaida entrando a la habitación, sus paredes rosa palido y miles de muñecas por todos lados decoraban el infantil cuarto.
-Y papi?...-pregunto la pequeña de unos tres años sentada en la cama, la niña tenia una tez blanca, largo cabello rizado y café, su rostro tenia unos enormes ojos color miel y una que otra peca cerca de la nariz.
-Recuerda que papa fue a trabajar muy lejos mañana en la noche llega...- respondio la anciana sacando del closet un lindo vestido rosa con blanco.
-Amanda... que te parece este vestido?.-pregunto Adelaida enseñandole la ropa a la niña.
-Si.- respondio la pequeña con una gran sonrisa.

Habian pasado tres años desde la muerte de Nora, la madre de Amanda y esposa de Harry, Nora Basthian hija del dueño de la famosa empresa Francesa donde Potter trabajaba, el moreno al morir su esposa heredo sus acciones, por ese motivo se encontraba en Londres, La joven no era del mundo magico era una simple muggle.


Los amantes se encontraban aun besandose, en los pasillos de Morrison a&v, Hermione todavía no creia que estuviera con Harry.
-Valla, parece que Potter por fin se animo a fijarse en alguien.- comento uno de los fiuncionarios al ver a la pareja.
-Nora era muy linda, pero la señorita Granger no se queda atrás...- agrego otro alejandose del lugar.

El moreno recordo el nombre de su hija y lentamente separo sus labios de los de la castaña, amaba tanto a la niña que siempre la tenia presente en su mente.
-Hermione...-susurro oliendo el delicado cuello de la muchacha.

En el estacionamiento de uno de los grandes edificios de Londres se encontraba un lujoso auto color negro, su dueño se encontraba a un lado de el acompañado de una linda muchacha.
-Draco ya no podemos seguir asi...- susurraba la chica besando el cuello del rubio.
-Lo se, crees que algun dia tu familia lo acepte...?- agrego el joven abrazando mas a el a la muchacha.
-Mi familia? El verdadero problema es la tuya...- respondio la chica acariciando el rubio cabello de Draco.
-Amor...recuerda que desde la caida de Voldemort mi familia no es problema, mi madre acepta a cualquiera con tal que sea feliz y mi padre…...recuerda que murio.-
-Claro querido... si fui yo quien...-
-Ginny tranquila al matarlo me hiciste un gran favor.- diciendo esto el platinado la beso apasionadamente pegandola al coche, absorbiendo cada sabor de su boca.


En la gran estancia de la masion Potter Basthian la pequeña Amanda miraba el gran retrato de su madre que estaba en una de las paredes, Nora Basthian era una linda muchacha de 21 años, delgada, rubia, con su cabello rizado y grandes ojos azules, realmente era bella.
-Amanda, deberias estar jugando con tus muñecas...- dijo Adelaida la nana de la niña.
- Quiedo a papi...- diciendo esto la pequeña se sento en uno de los lujosos sofas y cepillo a Pia, su muñeca.


-Harry, lo siento, no debi besarte...- se disculpo la castaña alejandose poco a poco del moreno.
-Hermione no te preocupes, fui yo quien no debio corresponder...- la muchacha al oir esto sintio como un balde de agua fria cayera sobre ella... como que no debio corresponder? Acaso Harry ya no estaba enamorado de ella?...

-Muy bien muchachos volvamos a la junta.- interrumpio el señor Morrison entrando a la sala de juntas.
La reunion siguió entre charlas y propuestas, sin embargo Hermione y Harry no podian evitar mirarse a los ojos, pero el moreno tenia la mirada diferente, amaba a la castaña pero a la vez sus ojos irradiaban una gran indiferencia.
Eran ya las 12 de medio dia, la junta termino sin mucho avanze...
-Oh! Me disculpan....-exclamo Hermione tomando su celular.-Si...Ron!.- contesto la muchacha mirando a Harry, el moreno al oir el nombre de su amigo ni siquiera se inmuto, solo se limito a ver unos cuantos papeles que se encontraban en el escritorio.- Si no te preocupes hoy a las 5 en el mismo café te tengo buenas noticias!.- agrego la joven con alegria al mismo tiempo que colgaba su telefono.- Oiste Harry era Ron!.- agrego con una sonrisa y tomando el brazo al moreno.
-Si escuche...y por lo visto lo veras en la tarde.- dijo el joven sin animos y entornando los ojos.
-Si es que soy su administradora... por que no vienes conmigo estoy segura que se alegrara de verte.-propuso la castaña.
El moreno salio del lugar, miro su reloj y se dispuso a sacar su celular.- Lo siento tengo muchas cosas que hacer.-
Hermione al oir esto se dio cuenta que aquella rivalidad que separo al trio todavía estaba muy presente.
-Adelaida!...Oh! si pasame a Amanda...- dijo Harry por el celular, habia marcado a casa para saber como estaba su hija y oir su voz.- Mi amor! Como estas!?.- pregunto lleno de jubilo y con una gran sonrisa al oir la voz de la pequeña, Hermione al oir aquellas palabras- Mi amor.- sintio morir imaginando que Harry tenia pareja.
-Hola papi... estoy bien.- respondio la pequeña sosteniendo en sus brazos a Pia.
-Que bueno, recuerda que mañana estare en casa...- la castaña al oir la palabra- casa- volvio a su mente imaginando que estaba casado.- Adios y recuerda Te amo...- con estas palabras Harry colgo el celular, miro a Hermione que solo lo veia extrañada.
-Muy bien Harry adios...- se despidio la muchacha llevandose en su mente la imagen de que Harry ya no seria para ella.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Jue 19 Jun 2008, 2:30 am

Hermione caminaba a paso apresurado por los pasillos de Morrison a&v, la conversación de Harry por celular la dejo afectada, miles de cosas pasaban por su mente mientras delgadas lagrimas recorrian sus mejillas.

La presencia de un lujoso Mercedes color ocre, llamo la atención de la pareja que se encontraba muy amorosa en el estacionamiento de un edificio. Ambos jóvenes voltearon, mientras veian el lujoso auto estacionarse al lado del Jaguar del rubio.
-Valla! Cuñado!.- exclamo Draco mirando a Ron que bajaba del coche, el pelirrojo al ver al platinado solo entorno los ojos y sonrio sarcásticamente.
-Draco... Gusto en verte...- saludo al instante extendiendo su mano, el rubio correspondio al gesto de manera frivola.- Hermana...- agrego tomando la mano de Ginny y depositando un beso en ella.
-Ron, basta de formalidades...- dijo la pelirroja abrazando a su novio.
-Ginebra, tenemos a un Malfoy en la familia, la formalidad es lo mas importante... o acaso quieres que nos comportemos como unas comadrejas?...- exclamo con ironia y sarcasmo mirando a Draco, el cual solo se limito a sonreir.
La relacion de Ginny y el rubio tenia minimo un año de haber comenzado, se habian encontrado por azares del destino en España, Draco estaba viajando por negocios y la pelirroja solo se encontraba conociendo nuevos lugares, ambos desde la caida de Voldemort, asi como muchos otros, habian decidido tener una nueva vida en el mundo muggle, El rubio comenzo a engrandecer su fortuna y Ginny se dedico a conocer el mundo, olvidarse de sus dias en aquella batalla que parecia no tener fin.
Sin embargo Draco nunca pudo desligarse por completo de todo aquel caos que reinaba en su vida, primero ser mortifago, después la lucha constante de sus prioridades, la muerte de su padre y por ultimo sacar a flote a su familia, a su madre.

*****************Flash Back****************************
-Que haces aquí Weasley?.- pregunto extrañado el rubio acercandose a la recepcion del hotel.
-Mmm... no eres dueño del mundo Malfoy... puedo estar donde me plasca...-respondio la pelirroja con una seductora sonrisa, la cual le agrado mucho a Draco, ambos se miraron a los ojos y cuando menos pensaron se encontraban en la habitación de el, entre sus sabanas blancas, compartiendo respiros, quemandose con su calor, embriagandose con sus labios, perdiendose en sus caricias...
***************Fin del Flash back*********************

-No me llames Ginebra!.- chillo la joven entre dientes mirando a las pocas personas que subian a sus autos.
-Asi te llamas amor...-susurro el rubio besando su mejilla.
-Jaja! Eso es cuñado! Algo bueno tenias que tener...- dijo Ron entre risas, Draco tambien reia.
-Veo que estas de su lado....- agrego la pelirroja con tono molesto.
A Ginny, le habia costado demasiado trabajo hacer que Ron aceptara su relacion con el rubio, aunque Draco después de lo de Voldemort habia recapacitado, y ayudado mucho para bien, durante la guerra, a Ron no le agradaba mucho la idea que su hermana fuera su novia, pero con el tiempo lo acepto, mejor dicho se resigno, aunque de vez en cuando no faltaba el sarcasmo, la ironia, y a veces, solo a veces el odio mutuo que en el pasado se tenian.
****************Flash Back****************************
-Eres un sucio gusano!.- exclamo Ron apuntando con su varita al joven que tenia de rodiilas frente a el.
Miles de conjuros se gritaban en Hogwarts, mortifagos por todos lados, en el gran comedor, Harry combatiendo contra Voldemort, Hermione quien sabe donde y Ginny a unos cuantos pasos de su hermano rodeada de tres mortifagos uno de los cuales era Lucius Malfoy.
-Matame! Anda Weasley! Si eres tan valiente!.- gritaba Draco mirando al pelirrojo que irradiaba odio con la mirada.- Hazme ese gran favor de matarme!.- volvia a gritar derramando lagrimas,el joven sentia que ya no podia con su vida.
-AvadaKadavra!.- grito fuertemente una voz, impactando a Lucius en el pecho, el hombre salio volando entre la gran luz verde, cayendo inerte al suelo, Draco miraba satisfecho el cuerpo de su padre, mientras el permanecia de frente a Ron implorando su muerte...
Ron miro a Ginny que se encontraba derramando lagrimas mirando a Lucius...
-Gracias...!- grito Draco con una sonrisa mirando a la pelirroja que solo se limito a verlo y a devolverle una debil mueca que con esfuerzos parecio una sonrisa.
-Ronald que haces!?.- grito Hermione tomando por el brazo a Draco y ayudandolo a levantarse.- Recuerda que Malfoy nos ayudo mucho contra Voldemort...-
-Valla que ayuda... que no ves como esta Hogwarts!?.- exclamo el joven aun apuntando a Draco y ahora a Hermione.
-Ron...- dijo por lo bajo la joven mirando los azules ojos de su amigo, Draco con las pocas energias que le quedaban abrazo a la castaña.
-Gracias...- susurro el rubio derramando una lagrima.
El pelirrojo estaba furioso, todo lo de la guerra lo tenia en un estado catastrofico, Hermione sabia muy bien que si Ron queria la mataba junto a Malfoy, no le costaba nada tambien acabar con su vida.
**************Fin del Flash Back*********************
-Valla Ron, y pensar que estuviste apunto de matarme...-
-Si le haces algo a mi hermana, puedes estar seguro que esta vez si lo hare...- dijo el muchacho sonriendo.
- Ginny solo venia aver si estabas bien, me tengo que ir, tengo cosas que hacer, adios.- y asi se despidio subiendose a su coche mientras miraba a su hermana abrazada a Draco.


Ya casi eran las dos de la tarde, toda la mañana habia invertido su tiempo en una estupida junta donde ni siquiera entendia lo que hablaban, solo iba representando las acciones de su difunta esposa, estaba cansado de esa vida, tantos años viviendo en Hogwarts, usando aquella fabulosa magia, pero tambien viviendo con temor cada dia de ver a Voldemort, Harry ya no sabia que preferia, si su actual mundo lleno de vanalidades o su anterior vida, donde era el heroe del mundo magico, y nadie lo dejaba ni respirar. Solo una cosa lo mantenia soportando esa rutina, Amanda, su linda hija que con solo verla todo dejaba de preocuparle.

El moreno se encontraba en la habitación del hotel donde se hospedaba, miraba la televison, no habia nada interesante y decidio darse una ducha, tomo una toalla y ropa y se metio a la tina, vio en un pequeño estante algunos frascos de colores, tomo uno y le
Agrado su olor, lo vertio entre la espuma y el olor a Lavanda impregno todo el baño, el muchacho sintio una gran relajación, cerro sus ojos mientras que por su mente pasaban gratos recuerdos.
*******************Flash Back**********************
-Oh! Joven, me podria pasar la pelota?.- pregunto una bella joven de unos 20 años mirando al moreno que pasaba por ahí.
Harry miro a la linda rubia, que tenia al lado un pequeño perrito, parecia que estaba jugando con el.
-Tome...- dijo Harry acercandose con el objeto en la mano, extendio su mano, rosando con los tersos dedos de la joven, la cual le brindo una sonrisa.
Eran las primeras semanas del otoño, el fresco viento acariciaba las cafes hojas que caian muy a su pesar al suelo...
El viento parecia dar la escena perfecta, mecia el rubio y rizado cabello de Nora, la muchacha que le pidio a Harry el juguete, el moreno se sumerigio rapidamente el los fugaces ojos de la chica, lucia tan linda...
-Como se llama el perrito?...- pregunto el muchacho incandose, mientras el animalito se acercaba a el.
-Doggy...- respondio incandose la joven.- Es una buena mascota...-
Harry solo sonrio acariciando al perro, sus manos se encontraron con las de Nora, se miraron fijamente, y al cabo de tres meses ya eran novios, la joven eran la mas tierna que Harry habia conocido, fue facil quererla, pero amarla?...
Después de 5 meses ya estaban comprometidos, y el 21 de diciembre se casaron, todos decian que era muy pronto, pero la pareja realmente se veia enamorada. La boda fue espectacular, se celebro en Paris, y no se hizo demasdiado alboroto, solo fue para conocidos muy allegados y familia, Harry no tenia familia, y sus amigos, mejor se reservo a invitar a uno que otro conocido que veia de casualidad por las mañanas.
Al cabo de un par de meses se dio la noticia Nora estaba embarazada, y en noviembre a casi un mes antes que la pareja cumpliera un año de matrimonio, la linda joven dio a luz a una bella niña, Harry se sintio el hombre mas feliz del mundo, tener entre sus brazos a esa adorable bebita lo llenaba por completo, sin embargo esa felicidad se esfumo cuando en un abrir y cerrar de ojos Nora se vio muy grave, durante el parto habia perdido mucha sangre, su estado era critico y en cuestion de horas fallecio, ni siquiera se despidio de su esposo, ni tampoco conocio a su linda hija, lo ultimo que vio fue a Harry sentado al lado de ella, tratandola de tranquilizar por la cesarea, solo se llevo en su mente la imagen de los hechizeros ojos verdes de su esposo.
***************FIn del Flash Back*******************

El moreno se encontraba en la tina, pasaron imágenes del funeral de Nora, de la depresion que el mismo enfrento, sus llantos por las noches acurrucando a su bebe, se recordaba sentado al pie de la cuna con Amanda entre sus brazos derramando amargas lagrimas, estaba tan solo...si solo en ese momento Ron y Hermione estuvieran con el...
Pero al recordar a ellos dos abrio de golpe sus ojos, tomo aire y se dispuso a secarse, salio del baño, recordando la riña entre Ron, la traicion de Hermione, la muerte de Nora y ahora enfrentando de nuevo el pasado... solo dejo salir una gruesa lagrima que recorrio su rostro mientras apoyaba su frente en sus manos.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Jue 19 Jun 2008, 2:30 am

Ya casi eran las cinco de la tarde, la joven se encontraba rumbo a la casa de Ron, a ultima hora habia recibido otra llamada del pelirrojo, pidiendole que fuera a su casa, ya que le era imposible salir por la cantidad de trabajo que tenia, Hermione acepto, no le causo mucho trabajo llegar al lugar, la direccion era muy sencilla.
Al llegar se quedo asombrada mirando la lujosa casa, no era muy grade pero por fuera tenia un estilo clasico y acogedor, no se imaginaba a Ron viviendo ahí.
-Bling- Bling!- se oyo al tocar el timbre, la castaña todavia no creeia que Ron estuviera ahí.
-Hermione!.- exclamo el joven haciendo señas para que ella pasara, la muchacha solo sonrio y entro al lugar, se notaba que todo los muebles eran carisimos, muy elegantes.
-Ron... siempre has vivido aquí?.- pregunto Hermione al ver que la casa no era para nada estilo departamento, el aspecto que tenia era muy familiar, se podia sentir calor de hogar, no como las frias habitaciones que uno renta por un par de dias cuando solo esta de paso en un lugar.
-No... aquí vive... una amiga.- respondio el pelirrojo sirviendose un poco de vino tinto.-Gustas?.-pregunto ofreciendole una copa a la joven.
-Gracias, pero no... Una amiga... quien es?.- pregunto con insistencia mientras veia a su alrededor, habia una pequeña chimena y sobre ella un retrato con la foto de una linda joven de lacio cabello color negro y grandes ojos miel.
-Veo que sigues siendo igual de curiosa...-pero antes que terminara la castaña lo interrumpio.
-Que linda pintura.- comento señalando un bello cuadro en donde estaba dibujado un gran bosque.
Ron solo la miro y sonrio tan seductoramente que la joven sintio como su cuerpo se paralizaba, sin embargo aquella sonrisa la hechizaba, hacia ver al pelirrojo tan apuesto...
-Muy bien... a lo que viniste no?...- con estas palabras el joven rompio el gran silencio que se hizo entre los chicos.
-Ron... vi a Harry...-comento la muchacha tomando la copa de vino de entre la mano de Ron y sorbiendo un trago al instante.
-Y?...- dijo mientras se levantaba por otra copa, viendo que Hermione se quedo con la suya.- Es natural, algun dia lo tendrias que ver...-
-Hablas como si ya lo hubieras visto...-
-Y quien dijo que no?.- agrego de nuevo con una seductora sonrisa, bebiendo un trago de vino.-Hermione, me lo encontre en Paris, hace mas o menos cinco meses..- comento sentndose de nuevo al lado de la castaña.
La joven apreto la copa con fuerza mientras bajaba su vista a la carisima alfombra que decoraba el lugar-. Y que te dijo?.-
-Ya va Hermione que me va a decir!.- exclamo sobresaltado poniéndose de pie.- Pase por un lado de el, hasta me detuve a saludar a su pequeña hija, Amanda, el solo se limito a mirarme con sus verdes ojos, me consumia Hermione!, me reprochaba tantas cosas.- mientras decia esto el joven no paraba de dar vueltas apretaba la copa y al decir las ultimas palabras termino por quebrarla, pequeños hilos de sangre corrian por su mano al igual como las lagrimas en su rostro.

Harry nunca fue capaz de perdonar a su amigo, por tantas mentiras dichas, por tantos reproches que el pelirrojo hacia a espaldas del moreno.
Ron comenzo a recordar tantas peleas que tuvo con su mejor amigo, primero empezaron por celos, Harry se habia vuelto novio de Hermione, tenian varios meses saliendo y esto le cayo como bomba a Ron, se sentia tan mal, que lo unico en lo que pudo canalizar su enojo fue tratando mal a Harry, de pronto las riñas se volvieron mas seguidas, tras la derrota de voldemort todo el credito se lo llevo Harry, Ron de nuevo comenzo a sentirse furioso, sentia que nadie le brindaba importancia, nadie le daba credito a el, a aquel pelirrojo que estuvo con Harry durante todo el tiempo ne busca de los Horrocrux, ayudandolo apoyandolo, pero de vez en cuando tambien peleando, pero fue sobre todo aquella ultima riña que tuvieron la que los marco definitivamente.



**************FLASH BACK******************************
El silencio invadio Hogwarts, todos se encontraban agotados por la lucha, cuerpoS de mortifagos yacian en el suelo sin vida, en una esquina acorralado por casi una decena de reporteros de los diversos diarios del mundo magico ( aunque fuera el fin del mundo siempre los reporteros presente no? =) se encontraba Harry aun mas agotado que los demas, todavía lidiando con miles de preguntas que la gente hacia sin parar, mientras tanto en otra de las esquinas un pelirrojo miraba a su “amigo” que lidiaba con tanta fama, comenzo a sentirse de nuevo furioso.- Acaso soy invisible? Que mi ayuda no cuenta?.- se preguntaba molesto, cruzaba sus brazos desesperado y al ver que un reportero mas llego al lugar se acerco rapidamente a Harry, ya no soporto mas y le planto un puñetazo al moreno enfrente de todos.
-Felicidades!.- grito exasperado el joven viendo como el moreno caia al suelo.
Todos miraban atonitos la escena, Harry se puso rapidamente de pie y sin pensarlo le respondio el golpe.
-Que diabloS te pasa!?.- gritaba el moreno, mietras que los reporteros sacaban fotos de la pelea.
-Bravo Potter! Siempre con la fama a cuestas no?.- mientras decia esto, Ron comenzo a aplaudir y reir como loco.- Primero me quitas lo que mas amo!, y ahora te robas todo el credito sin ni siquiera mencionar que Hermione y yo te ayudamos!.-
Harry estaba cansado, lo ultimo que queria era reproches de alguien que alguna vez considero su amigo.- Esta bien Ron.... atiende a los señores.- agrego señalando a los reporteros.- Asi me ire a descnsar.- diciendo esto Harry dio un par de pasos pero de nuevo un golpe en las costillas lo detuvo.
-Ni que fuera tu sirviente!.- grito el pelirrojo golpeando aun mas al chico, Hermione se acerco con su varita y detuvo la sangrienta pelea.-Dejalo!.- grito la castaña separando a Ron con ayuda de unos cuantos mas alumnos.- Ronald deja a Harry, la fama no importa!.- repetia acercandose a su novio limpiando la sangre que corria por su boca.
-No solo es eso... Tambien me quito tu cariño... Te amo!.- grito el chico derramando lagrimas, Hermione se dio cuenta que la batalla tenia en un estado caotico a su amigo, se acerco a el, acaricio su mejilla, mientras secaba lentamente su varita, susurro un hechizo y tocando con la varita el hombro izquierdo del chico hizo que cayera inconciente, la muchacha sabia bien que su amigo necesitaba descansar.
Tanto Harry como Ron fueron a parar a la enfermeria, pero parecia que el dormir un poco no le ayudo mucho al pelirrojo, todavía el coraje hacia el moreno estaba presente, mientras lo miraba a un lado de el en la cama de al lado, comenzó a gritarle miles de cosas, diciendole que era un huerfano que nadie queria, que Hermione solo estaba por lastima al igual que todos, aquellas palabras hirieron profundamente a Harry, el cual juro en su interior que nada nunca borraria el desprecio con el que Ron pronuncio cada palabra...
******************FIN DEL FLASH BACK****************


-Ron... todo lo que paso, todo lo que le dijiste a Harry... fue producto de todo el caos de la guerra.-
-Lo se Hermione... pero el nunca me perdonara y nunca me podre perdonar...- agrego el chico bebiendo mas vino pero ahora de la botella, no uso copa y su sangre bajaba por el vidrio del envase.



Ocho de la noche, el estomago de Harry pedia a gritos comer un poco, decidio salir a vagar por las calles de Londres en busca de un buen restaurante, vio en una esquina un pequeño lugar llamado.”El sabor del amor”, decidio entrar, miro el menú y pidio un exquisito bistec con arroz y verduras, un poco de agua y un helado para postre, no solia comer mucho pero ese dia se daria el gusto de un pequeño postre, pronto le trajeron el bistec se disponia a comerse el primer bocado cuando una voz a su espalada le llamo la atención.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Tinsa Vie 20 Jun 2008, 5:15 am

WOw, si que debió ser fuerte la riña para que todo terminase tan mal... Pero bueno, la vida da muchas vueltas.
Espero que esa voz que oye Harry le reconforte.

xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Siara Sáb 05 Jul 2008, 7:50 pm

Cuando una voz a su espalada le llamo la atención.
-Harry Potter!.- exclamó una entusiasta joven de largo cabello negro y ojos verdes.-Vaya, eres todo un hombre.-prosiguió sentándose a un lado del moreno.
Harry solo la miró un tanto confundido “Siempre igual de ofrecida” pensó sin quitarle la vista a la morena; Pansy Parkinson era una de las ultimas personas que creyó encontrar.
- Y que decir de ti, toda una mujer- agregó el joven tomando un vaso con agua al tiempo que hacia el ademán de brindar.
-Agua Potter?- diciendo esto solo sonrió, hizo una seña al camarero de que se acercara.-Por favor traiga el mejor vino que tenga, no importa el precio,El encontrarse con un amigo lo vale.- Harry solo esbozo una media sonrisa, ¿De cuando acá Pansy y el eran amigos?.
-Lo siento, pero no quiero beber.-
-Claro que lo harás, no pensaras dejarme sola con una botella de vino ¿o si?-
El camarero se acerco con la botella, dejo dos copas en la mesa y se marchó.
Harry miró los fervientes ojos de la morena y sonrió.
-Esta bien, solo unas copas.-
Ambos empezaron a brindar por su reencuentro, Harry no estaba seguro de lo que hacia pero ahora lo que necesitaba era distraerse.
-Dime Parkinson,¿Desde cuando somos amigos?.-
-Lo se, en Hogwarts ni un saludo te dedicaba; entiende que las cosas cambian, y el encontrarme contigo me hizo sentir en familia por decirlo de laguna manera.-
Harry seguía atento a los movimientos de la joven. Sabia muy bien que Pansy nunca cambiaria y su fama de zorra la llevaba a cuestas.
-Dime, ya no has visto a Malfoy?.- pregunto interesado el chico.
-Es broma cierto?. Desde que se unió a ustedes en la batalla no he vuelto a saber de él, en ese tiempo las cosas eran difíciles y un traidor como él no era bien recibido; ni siquiera por mi.- tras decir esto levanto un poco su pierna por debajo de la mesa y comenzo a subirla por la entrepierna del joven.
Harry no se sorprendio de aquello, es mas, hasta parecia que lo habia estado esperando. Pansy notó que el chico ni se inmuto por su movimiento, mordio su labio inferior y tomo un poco mas de vino.
-De seguro tu si has visto a Weasley y Granger.-
Harry al oir a sus amigos la miró de otra forma, Pansy pudo ver que los ojos de Harry irradiaban furia y decepcion.
-Lo siento, supe lo de la pelea que tuviste con Weasley, pensé que ya lo habias perdonado; pero bueno lo que te hizo Granger es mas dificl cierto?.-
Harry seguia sin decir palabra y tomo un sorbo de vino, se aclaró un poco la garganta y sonrió.
-De echo, a ella la perdoné desde el instante que me decepcionó.-
Pansy sonrió.
-Tu amor por ella te ciega Potter, pero bueno, supongo que es lo que te hace ser tú.-
Harry no despegaba su mirada de ella; era verdad era una zorra y no habia cambiado.
-¿Estas viviendo aquí?.- preguntó el moreno cambiando de tema.
-Solo estoy de pasada.- La joven sonrió.-Tengo un departamento muy cerca de aquí.- diciendo esto notó como la mirada de Harry volvia a cambiar, se dio cuenta que ya no era el niñito aquel tonto sentimental que pasaba la vida sufriento y viviendo de caridad; podia notar a un hombre un tanto frivolo y calculador pero a la vez todavía se percibia una llama que lo hacia humano.
-Que tal si vamos a tu departamento?.- propusó Harry, pidio la cuenta y pronto salieron del lugar.-Trajiste auto?.-preguntó el moreno mirando a la joven, ella solo nego ocn la cabeza alegando que una amiga la dejó de paso. “ Una amiga seguramente” penso el moreno. Se negaba a aceptar que Pansy hubiera cambiado y la actitud que ella mostró no le ayudó mucho.
Se encontraba en el estacionamiento del hotel “Inn Time”, se quedaron unos minutos ne la recepción esperando a que el recepcionista le diera la llave a la morena.
-Por que diablos no traes la maldita llave contigo.- exclamó Harry desesperado. Pansy lo miro confundida, esas palabras sonaron tan:
-Malfoy?.- dijo la chica mirando por detrás del hombro de Harry, él solo volteo y se topó con los mieles ojos de Ginny que estaba tomada del brazo de Draco éste solo sonrió mirando a ambos, en cambio Ginny expresó sorpresa y se acercó a el.
-Harry!.-exclamó abrazandolo.- Cuanto tiempo.- prosiguió separandose de él.
-Estas hermosa.- agrego Harry mirandola, sus ojos pasaron de ella hacia Draco; estaba apunto de saludarlo cuando Pansy lo hizo primero.
-Draco ¿Cómo te trata la vida?.- pregunto la morena depositando un beso en su mejilla.
-De maravilla, no es asi Ginny?.- contesto abrazando a su novia.
Harry los observó con indiferencia pero a la vez con una sonrisa inexpresiva.
-Valla un Malfoy con Weasley. Que cosas trae el destino.- agrego Pansy tomando el brazo de Harry.
-Lo mismo digo.- dijo la pelirroja mirando con molestia a Harry. No podia creer que él estuviera ahí con Pansy. No se necesitaba ser adivino para saber que iban a hacer.
-Bueno nosotros nos retiramos.- concluyó Harry tomando la llave que el recepcionista dejó en la barra; se solto del brazo de Pansy y caminó solo hacia el ascensor. La morena les dedicó una ultima sonrisa a la pareja y alcanzó a Harry.
Ginny y Draco estaban perplejos; no podian dar credito a lo que veian.
-Creo que Harry esta mal, muy mal.- inquirió la pelirroja mirando aun el ascensor.
-Lo se, no sabe con quien se esta metiendo al ir con Pansy.- agrego Draco abrazando aun mas a la joven.
-Talvez si lo sepa.-Ella solo sonrió molestamente



En Londres el calor era excesivo, la noche parecia dia solo con la unica diferencia que los rayos del sol no quemaban tanto, pero el clima seguia siendo tormentoso.
-Ron, creo que es mejor que me valla, fue una cena exquisita. Ademas tu amiga debe estar en camino.- dijo Hermione poniendose de pie para dirigirse a la salida.
-Ella no volverá hasta dentro de dos dias.- Diciendo esto el pelirrojo la tomo pro le brazo acercandola a él. Hermione podia sentir el calor que le chico desprendia y pudo recordar lo que ella sentía cada vez que estaban a esa aproximación.
-Me tengo que ir.- dijo casi en susurro pero Ron no le dio tiempo de decir nada mas y la besó. Fue un beso tan fugaz que hizo que por ambos cuerpos recorriera una sensacion de electricidad; paralizó cada sentido de la joven dejandose llevar por los labios de su amigo. Ron necesitaba tenerla asi, junto a él.
-Basta!.- agrego la joven separandose de golpe.-Ron, esto no volverá a pasar ¿entiendes?- continuo diciendo derramando finas lagrimas. El error pasó por alto una vez y fue perdonado. No soportaria hacerlo de nuevo.
El pelirrojo sonrió.
-Como quieras.- agregó dando media vuelta.
Hermione aprovechó y salio lo mas rapido que pudo; subió a su coche conduciendo sin rumbo.
En el camino se preguntaba que diablos habia pasado con Harry y Ron. El pelirrojo a veces parecia comportarse muy maduro pero ahora con esa reaccion que tuvo dejo perpleja a la castaña; la cual no se explicaba el descontrol que su amigo tuvo. Por otra parte estaba Harry, sus besos eran los mismos, su voz; pero su mirada era otra, profunda y fria, sintio escalofrios al ver en su mente los ojos verdes del moreno.
Por un momento penso desconocerlo.



La habitación 321 del quinto piso se abrió. Dejo pasar a una no muy grata pareja. La joven se dirigio al mini bar y ofreció algo de tomar.
-Estas loca Parkinson, bebimos demasiado en el restaurante.- inquirió Harry mirando a otro lado. Pansy se sintió curiosa, queria saber por que Harry tenia aquella actitud.
Sabia muy bien que el Potter de Hogwarts jamas hubiera hablado con ella y mucho menos proponerle ir a un lugar para ellos dos; fijó su vista en él y sonrió.
-Puedo saber que te paso, es decir lo sucedido con Granger y Weasley no es para traumatizarte o si?.-
Harry la miró y medio sonrió.
-Evita mencionarlos.- diciendo esto se acercó a ella.
Acaricio con su mano derecha la mejilla de la morena y fijó sus ojos en sus labios. Potter sabia muy bien lo que hacia, estaba harto de la vida que llevaba. El ver a Hermione, el saber que todavía tenia contacto con Ron…se sentia tan solo. Pensó en su hija “Esto nunca lo sabras” dedico aquel pensamiento a la pequeña Amanda y a paso apresurado besó a la joven que se encontraba frente a él. Es verdad seguía amando a Hermione, amaba a su hija ellas eran sus dos grandes amores. Sin embrago eso lo hizo a un lado, queria una noche para olvidar lo sucedido en el dia; tenia tiempo que no se acostaba con nadie pero ya era hora de olvidar, de relajarse y dejarse llevar por el momento…
Pansy rapidamente lo despojó de su camisa al igual que él hizo con su sostén…


Seguia manejando sin rumbo. Si hubiera querido ir a su casa hace tiempo estaria alli. Pero no podia, si estaba en casa dedicaria toda la noche en pensar en Harry y Ron y por ahora eso no era muy sano. Estacionó el auto cerca de un restaurante y se dedicó a caminar por las calles; ella no queria pensar.
A lo lejos cerca de un parque distinguio una silueta parada en la esquina, le pareció reconocerla pero no le dio importancia. Caminó hasta ella pasando de largo.
-Granger?.- Hermione se percato que la voz provenia de la desconocida silueta, sus ojos chocaron con los grises de Draco.
-Malfoy de nuevo tu.-
Draco la miró de pies a cabeza mientras hacia una mueca de desaprobación.
-Que pasa Malfoy?-
El rubio no dijo nada.
-Que haces aquí en un parque?.- pregunto la castaña acercandose a él.
-No estoy en el parque cruzare la calle tengo mucha hambre.- contestó friamente. –Quiere acompañarme?.- pregunto extendiendo su mano.
Hermione negó con la cabeza y sonrió.
-A Ginny no le gustará-
-Ella no es celosa, vamos eres su mejor amiga.- insistió nuevamente.
-Gracias Draco pero no, no estoy de humor.- dio media vuelta pero de nuevo la voz del rubio la detuvo.
-Estas asi por Potter?.- pregunto haciendo que cada uno de los sentidos de Hermione se pusiera alerta.
-Viste a Harry?.- preguntó casi sin voz. Draco bajo la vista y guardó silencio.-Dime donde lo vsite!.- inquirio de nuevo la joven acercandose a él.
-Tranquila…-
-Mira yo lo vi, y bueno fue algo confuso lo que paso, lo siento no debi ponerme asi.- se disculpo dando de nuevo media vuelta.
Draco la miro y auque tenia años que no reñia con Granger, dado a que el se volvio si bien no un amigo se podria decir alguien tolerable, pero extrañaba verla sufrir. Que mas da eso siempre lo llevara en la sangre.
-Esta con Pansy.- dijo el rubio paralizando por completo a Hermione, esta solo se limito a mirarlo y volvio a acercarse.
-Por que dices que esta con Pansy?- pregunto curiosa.
Draco penso dos veces antes de decirle donde los vio, pero ver la cara de angustia de Hermione Granger no tenia precio.
-Los vimos en el hotel donde Ginny se hospeda, y he de decir que estaba en una situación que deja mucho que decir.-agrego poniendo tono serio en la voz mientras que sus ojos recorrian el rostro inexpresivo de la joven, solo sus ojos se inundaba mas no dejan caer ni una lagrima.
-Gracias por decirme.- y ya dispuesta a irse sintio que un brazo la detuvo.
-Ven a cenar, o vete a casa, no estas bien Granger.-
Hermione sintio una lagrima correr por su rostro,estaba en constante debate en su mente preguntándose ¿Quién era Harry Potter? Ya no estaba segura de nada, solo de una cosa, Harry no era el mismo que ella conoció.
-Si será mejor que me valla casa.-se solto del brazo sin ni siquiera mirar a Draco y siguió su camino.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Jamas debi decir...Te amo [pm15] Empty Re: Jamas debi decir...Te amo [pm15]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.