.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

+3
Mircalla
Tinsa
orlando_potter
7 participantes

Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por orlando_potter Lun 31 Mar 2008, 10:22 pm

Este es un tema que a mi forma de ver tiene Mucha Tela que cortar por que este Estilo de vida (como yo lo veo, por que es casi lo mismo que ser vegetariano) o cultura o Moda como muchos le dicen , su forma de Vestirse su forma de pensar, sus acciones, sus costumbres, es algo que puede darse para un buen debate

Los Emos son perseguidos por la sociedad? , todos los Emos son Suicidas , por que algunos andan Tristes? , por que otros no dejan el reproductor de Mp3 .. agresiones, criticas , afavor y encontras

de todo un poco se puede hablar de este tema , espero que les llame la tencion y que tengamos un buen dabte sobre los puntos de Vista de todos ^^
orlando_potter
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Tinsa Sáb 19 Abr 2008, 3:59 pm

Yo conozco a un Emo y no tiene intenciones suicidas, asi que respondiendoa tu pregunta digo que no, no todos los Emos son suicidas!!
¿Si son perseguidos por la sociedad?`Yo creo que como toda... ¿"tribu urbana"? esta perseguida ya que no los ven como los demas por pensar diferente, pero no para estar perseguido por la sociedad tienes que ser Emo u otra cosa, simplemente puedes apsar por alguien común e invisible y ya por eso ser clasificado.
A las demás no se contestarte ya que yo hablo perfectamente con ese Emo y no anda con el MP3 ni triste...

xxxTinsa


Última edición por Tinsa el Sáb 19 Abr 2008, 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en un numeo...)
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Mircalla Dom 20 Abr 2008, 6:50 pm

Yo creo que sentirse perseguido por la sociedad es un sentimiento común a la juventud, más que a una tribu urbana en particular. Creo que todos nos hemos sentido fuera de lugar alguna vez, incompredidos o forzados o destinados a hacer algo que no queremos y que nos parece sin sentido.
Mircalla
Mircalla
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Siara Dom 20 Abr 2008, 9:45 pm

Yo no conosco a un emo. Personas que intenta serlo es otra cosa.
Realmente como dice Tinsa [y eso que ella conoce a un emo] no creo que todos tengan tendencias suicidas, o que anden trsites siempre. Creo que mas bien su "tribu urbana" trata de expresarse de un a forma que pocos entienden, pero que a fin de cuentas es solo expresion. Realmente la sociedad esta en un error al generalizar a todos los emos solo por que unos son o tienen tendencias suicidas.
Pienso que todo este conflicto sobre los emos se debe mas bien a la incomprension que la sociedad adopta en algunos casos.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Elizabeth-San Mar 22 Abr 2008, 12:04 pm

Yo estoy cansada de ver emo's y de chicos que pretenden serlo. Mi universidad está llena de ellos y he de decir que no todos tienen tendencias suicidas. Los de aqui son bastante alegres y fiesteros.

En mi opinión la sociedad ha esteriotipado a los emo. Los han clasificado como suicidas solo porque unos cuantos se han quitado la vida o porque piensan en ello.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Serena Potter Jue 08 Mayo 2008, 6:54 pm

Yo solo puedo decir una cosa:
el sol sale para todos.

No todos son iguales, aqui, lo que nos hace falta como en el resto del mundo es la tolerancia. Que si algun emo se quiere suicidar? disculpenme pero es su gusto, lo mismo puede hacer un fascista , un punk, un salsero ó cualquier otra persona por mas extraña ó divertida que sea. Aqui lo que se denota en la sociedad es que sigue siendo cerrada y ultraconservadora, sólo para lo que le conviene. Yo respeto todas las formas de ser y pensar, todos tenemos derecho a coexistir en este planeta. Lástima que otros no piensen aasí. De otra manera no existirian las guerras.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por kasuma Dom 22 Jun 2008, 3:00 am

Esto es una anecdota, estaba yo de fiesta con unos amigos y amigas del trabajo saliamos de una disco de moda en monterrey en el barrio antiguo, al salir nos topamos con una patrulla de policia, que queria subir a dos niñas emos a la patrulla y estas alegaban que porque si solo estaban esperando a sus padres para que las recogieran, el simple policia estupido le digo solo porque eres emo te voy a llevar a la demarcacion por escandalos en la via publica y se llevo a las chicas

se me hace absurdo el comportamiento de las demas personas,
la intolerancia que tenemos contra nuestros semejantes, y no nos damos cuentas que todos valemos lo mismo y que todos debemos aceptar a los demas como sean, ya que para dios todo somos iguales

saludos

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza."



Antonio Machado
kasuma
kasuma

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : En la aldea de Konoha, a lado de tsunade-sama y abrazando a Kurenai-sensei
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos Empty Re: Emo : Cultura o Moda, sus acciones, lo que piensan, lo que piensan de ellos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.