Problema con los colores del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con los colores del foro
Hola:
No sé si soy la única que tengo este problema. El texto se confunde con el fondo. Por ejemplo, en los campos del registro o del perfil hay campos que pestañean. No intermitentemente, si no que permanecen apagados hasta que pasas cerca de ellos y si te alejas se vuelven a apagar.
También en algunos post el texto desaparece en el fondo. Me imaginé que era para esconder spoilers, pero me pasa incluso con el texto de la historia de camille.c.
Yo uso firefox para navegar... ¿será por eso? ¿O es que fue a propósito?
Saludos,
Mirc.
No sé si soy la única que tengo este problema. El texto se confunde con el fondo. Por ejemplo, en los campos del registro o del perfil hay campos que pestañean. No intermitentemente, si no que permanecen apagados hasta que pasas cerca de ellos y si te alejas se vuelven a apagar.
También en algunos post el texto desaparece en el fondo. Me imaginé que era para esconder spoilers, pero me pasa incluso con el texto de la historia de camille.c.
Yo uso firefox para navegar... ¿será por eso? ¿O es que fue a propósito?
Saludos,
Mirc.
Mircalla- Novato
-
Cantidad de envíos : 31
Re: Problema con los colores del foro
Bueno Mircalla, lo primero que me dices me parece extraño, es que a mi no me pasa:
Ahora lo segundo:
En cuanto a lo primero vere que es lo que pasa, talvez sea una falla pasajera. Hay que ver si a mas usuarios le pasa lo mismo.
Espero haberte ayudado (:
Miles de saludos.
baee!
en los campos del registro o del perfil hay campos que pestañean. No intermitentemente, si no que permanecen apagados hasta que pasas cerca de ellos y si te alejas se vuelven a apagar.
Ahora lo segundo:
Eso ya lo corregi en la historia de camille, es que lo que pasa, antes el foro tenia otros colores, y el color de fondo era blanco y la letra de algunos postt era color negro por eso cuando cambiamos el fondo a como esta actualmente el texto se perdia.Cosa que ya fue resuelta [por lo menos en la historia de camille] me percatare que no haya mas textos con este problema.También en algunos post el texto desaparece en el fondo. Me imaginé que era para esconder spoilers, pero me pasa incluso con el texto de la historia de camille.c.
En cuanto a lo primero vere que es lo que pasa, talvez sea una falla pasajera. Hay que ver si a mas usuarios le pasa lo mismo.
Espero haberte ayudado (:
Miles de saludos.
baee!
Muchas gracias ^^
Ahora puedo ver la historia de camille
Si es que pillo otros post así te aviso. Me parece que hay otro más por lo menos
Ahora puedo ver la historia de camille
Si es que pillo otros post así te aviso. Me parece que hay otro más por lo menos
Mircalla- Novato
-
Hola, yo de nuevo molestando con los colores....
La historia "Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15" de Serena Potter, tampoco se ve.
Tampoco el listado de animes favoritos de Elizabeth.
La historia "Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15" de Serena Potter, tampoco se ve.
Tampoco el listado de animes favoritos de Elizabeth.
Mircalla- Novato
-
Mircalla querida Gracias por avisar.
No he habia tenido tiempo para checar el foro, pero ya lo corregi.
Ya estos temas son visibles.
Ahora si me asegurare de corregir si hay mas.
Saludos.
No he habia tenido tiempo para checar el foro, pero ya lo corregi.
Ya estos temas son visibles.
Ahora si me asegurare de corregir si hay mas.
Saludos.
No te preocupes... a medida de que los vaya pillando te aviso
Mircalla- Novato
-
Que bueno que nos avisaste. Cuando cambiamos el estilo del foro, me dedique a cambiar el color a los textos que no se veian pero, al parecer, se me pasaron unos cuantos.
Me alegra saber que mi querida Siara ha estado mas activa que yo
Saludos
PD: cualquie otro inconveniente, no dudes en avisarnos.
Me alegra saber que mi querida Siara ha estado mas activa que yo
Saludos
PD: cualquie otro inconveniente, no dudes en avisarnos.
Página 1 de 1.