.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley)

2 participantes

Ir abajo

Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley) Empty Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley)

Mensaje por Serena Potter Jue 08 Mayo 2008, 5:12 pm

AYUDENME ..SOY RONALD WEASLEY



-¿Qué?, ¿Cómo que te tengo que dar el gasto?

¿Qué es eso de que tu mamá vendrá a visitarnos?

¿Cómo que en dónde pongo a mi perro?

¿Qué demonios pasó?

¿De qué me perdí?

Dijo conmocionado Ronald Weasley al ver a una mujer muy guapa que le mostraba la foto de “bodas” de ellos.

-No es mi culpa, de hecho el que insististe fuiste tú, así que ahora no te hagas el inocente-le dijo la escultural mujer de cabello ensortijado y rubio sus ojos eran azules en fin era un cromo de mujer.

Ron la vio con terror como si fuera un extraterrestre que tratara de hacer contacto con él y le dijo con voz baja pues sentía que la cabeza le explotaba.

-¿Cómo...Cómo dices que te llamas?-preguntó agarrándose la cabeza pues el dolor era muy fuerte.

-Ya no te acuerdas, mi vida, me llamo Caroline Ámbar Malfoy.-dijo alegremente y su risa sonó como dinamita explotando para Ron.

-¿Qué… eres… eres … una Malfoy?

¡Mi madre me va a matar!- y se desmayó.

Cuando volvió en sí estaba en su cama ¡desvestido! y Caroline estaba a su lado quitándose la ropa, él en un movimiento de pudor levantó las cobijas y se tapó hasta el cuello y la miró como si lo fuera a despellejar, en cambio ella estaba feliz, cuando por fin miró a su alrededor, no recordaba donde estaba así que no le quedo de otra que preguntar.

-Oye ¿dónde… dónde estamos?

-Oh, en casa de mi Tío, que fue quien nos hospedó pues mi padre quiere matarte, así que yo dije que viniéramos con mi tío y tú aceptaste de muy buena gana.

Temiendo conocer la respuesta y tragando saliva preguntó:

-¿Y quien es tu tío?

-Lucius Malfoy y déjame decirte que tampoco esta muy contento; pero logre convencerlo y parece que ya te aceptó.-agregó dando saltitos de gusto y aplaudiendo.



Ron sintió como un balde de agua fría, ¿qué había hecho? No se explicaba lo que estaba pasando así que nuevamente sintiéndose mucho peor que antes preguntó a su ahora desconocida esposa:

-¿Y dime como fue? Es que sabes… no te ofendas… pero no recuerdo nada.

-Y claro que no con semejante borrachera como te vas a acordar, pero no te preocupes que todo salió muy bien, Ahh… fue tan emotiva la ceremonia, mira el anillo que me diste. –y le mostró una delicada y blanca mano donde relucía un hermoso anillo con un brillante solitario en forma de corazón. En cuanto lo vio el pelirrojo recordó parte de lo sucedido.







“Hermione tengo que decirte algo muy importante”-musitó nervioso Ron al mirar a su amada Hermione a los ojos, ella a su vez lo miro y le dijo:

-Yo también tengo algo que decirte, pero empezare primero.-agregó con prisa parecía que quería decirlo pronto tenia urgencia.

-Tengo que salir durante una semana voy a un simposium con Viktor, me invitaron y no puedo rechazar esta invitación pues no se la hacen a cualquiera, además me ayudara muchísimo para mi carrera, además por ser por parte del ministerio de magia es mas valioso su nivel curricular, ¿lo entiendes Ron? Salgo en un rato para Bulgaria.

-Y supongo que te quedarás en un mesón de los del ministerio ¿verdad? –respondió colérico Ron.

-No, me quedare en casa de Viktor, me la ofreció y acepte. –comentó comenzando a irritarse por la actitud del chico.

-¿Y no te ofreció una visita guiada de casualidad?- farfulló completamente rojo de ira y celos.

-Pues si, pareces adivino, y eso es interesante ¿no crees?

-No no lo creo es muy estúpido que hayas aceptado sin siquiera consultarme ni decirme nada, ni siquiera me habías avisado y tomaste una decisión tan importante como esa sin mí, ¿pero qué estabas pensando? ¿Y que crees que quiere de ti Viktor, eres tonta ó?…- ¡PLAFFF!

Una sonora cachetada sonó en la mejilla de Ron, lívida de coraje Hermione se levantó de la mesa del restaurante donde estaban, toda la gente los miraba y ella con lágrimas en los ojos le gritó:

-Ronald Weasley… eres… ¡un idiota! ¿Qué crees que soy? Una muñeca tonta sin sentimientos….pues fijate que no… y no somos nada para que yo te de explicaciones… me he pasado muchos años junto a ti y nunca me has dicho nada, ni ha habido nada entre los dos, así que gracias a ti me voy de una buena vez. ¡Y no le vuelvas a decir Vicky a Viktor!

-¡Y no soy estúpida! - Y le aventó el vaso de agua en la cara y salió de ahí furiosa. Ron no sabia que hacer, quería correr hacia ella y pedirle perdón y decirle que la amaba y que quería que fuera su esposa, pero la terquedad Weasley hizo su aparición. Se levanto furioso, ella ya estaba dentro de un taxi que ya había arrancado mientras y el corrió afuera y le grito:

-Pues ya verás… no crees en mí… pues me casaré… a ver con quien, pero me casaré ¡ya lo verás!

Y furioso se fue del restaurante y llegó a las dos horas a un bar mágico “RANDE VOUZ”, donde tomo tanto que a las dos horas ya estaba completamente borracho. Era famoso, pues era un muy buen jugador de quidditch del equipo de Inglaterra, con un muy buen cuerpo producto de los entrenamientos, así que chicas no faltaban, hasta que descubrió a una rubia y recordó que a Hermione le caían mal las rubias, por un problema que tuvo con una rubia en años escolares.Así que le hizo señas y la chica se acercó contentísima y halagada.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley) Empty Re: Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley)

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 6:47 am

lol! La que ha empezado a liar el joven... si es que, no se saben poner remedio...
Buen capitulo.
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley) Empty Re: Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley)

Mensaje por Serena Potter Sáb 24 Mayo 2008, 5:55 pm

Gracias, querida Tinsa,
saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley) Empty Re: Ayudenme Soy Ronald Weasley y ... Necesito ayuda(ó mil manera de meter la pata por Ronald Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.