.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forrest Gump

3 participantes

Ir abajo

Forrest Gump Empty Forrest Gump

Mensaje por Siara Jue 19 Jun 2008, 2:36 am

<hr id=false>Forrest Gump 27yrckm
Forrest Gump es una novela escrita en 1985 por Winston Groom, adaptada a película en 1994. Ésta tuvo un gran éxito comercial, llegando a ganar 677 millones de dólares alrededor del mundo, sin embargo Paramount, junto a los contadores de Hollywood, reclamaron que fue un fracaso comercial y no pagaron a Groom su parte de las ganancias. Por eso, Groom se negó a que la secuela de la novela Gump and Co. sea llevada al cine, aduciendo que no se sentiría bien si ésta fuese también un fracaso. El film obtuvo 13 nominaciones a los Premios Oscar, de los que ganó 6, incluyendo mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks).


La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significancia, debido a su cociente intelectual de 75. Esta película difiere sustancialmente del libro en el que está basada.
<HR id=false>

Bueno yo no he leeido la novela, pero realmente la pelicula me ha encantado, te logra atrapar y bueno en lo personal puedo verla una y otra vez xD
¿Ustedes que opinan?
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Forrest Gump Empty Re: Forrest Gump

Mensaje por Elizabeth-San Jue 19 Jun 2008, 10:58 pm

Yo no la he visto desde el principio (lamentablemente) pero desde donde pude empezar a verla me gustó. La verdad es que es una muy buena pelicula.
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Forrest Gump Empty Re: Forrest Gump

Mensaje por kasuma Vie 20 Jun 2008, 6:53 pm

Corre Forrest, Corre Forrest, me encata la cinta la he visto de perdido unas 30 veces, es lo mejor a mi me encanto

saludos
kasuma
kasuma

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : En la aldea de Konoha, a lado de tsunade-sama y abrazando a Kurenai-sensei
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Forrest Gump Empty Re: Forrest Gump

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.