.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

+3
strella_de_la_noxe
Elizabeth-San
Serena Potter
7 participantes

Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Serena Potter Jue 13 Mar 2008, 2:14 pm

LILY… LO QUE HICE POR TI.



Estaba viéndola como siempre, con ese hermoso cabello rojo fuego y esa hermosa sonrisa, sus jugosos labios que incitaban a besarlos, como era posible tanta belleza, como rea posible que una chica fuera tan hermosa y que todavía la hayan dotado de unos perfectos y bellísimos ojos verdes, al caminar lo hace con una gracia natural el contoneo de sus caderas me vuelve loco, esas largas y hermosas piernas que mueve con agilidad casi felina y elegancia, si, estaba perdidamente enamorado de Lilian Evans y pensándolo bien quien no?, era amable, hermosa, inteligente, bondadosa, bella, generosa, paciente, era una persona valiosa en todos los sentidos de la palabra.

Como costaba trabajo no írsele encima y comérsela a besos, besar su boca hasta saciar la sed de sus besos ,acariciar ese sedoso cabello perfumado besar su cuello, mordisquear sus orejas, apretar sus senos en mis manos y deleitarme con ellos lamiéndolos, chupándolos, saborearlos mientras mis manos recorren su cuerpo acarician su espalda , sienten cada milímetro de sedosa piel mientras bajan hasta su vientre y abren sus deliciosas piernas, sumergirme en la vorágine de su delicioso sexo palpitante y apetecible hasta arrancarle gemidos de placer, gritos de satisfacción, hasta dejarla satisfecha en mis brazos, que desmaye de cansancio en mi cuerpo, eso y muchas otras cosas más es lo que deseo de Lily, que cada noche a mi lado sea diferente, y amarla una y otra vez hasta la eternidad.



Por eso estoy decidido a luchar por ella para poder tenerla a mi lado, para que comparta conmigo mi vida y que yo sea todo para ella, por eso, por eso os pido humildemente mi señor que acabe con James Potter y su hijo, os doy a vuestro más acérrimo enemigo y al hijo de la profecía a cambio de una mujer, la mujer que amo, si mi señor me otorga esa gracia, juro por lo más sagrado en la tierra ó en el infierno que no habrá nadie más leal que yo para serviros mi señor, os lo juro.

-BIEN, MAÑANA TENDRAS TU RECOMPENSA MI FIEL MORTIFAGO, PORQUE VOLDEMORT SIEMPRE PREMIA A LOS QUE LE SIRVEN.

Nunca nadie sufrió esas 24 horas como él, anhelaba tener a Lily en sus brazos al precio que fuera no importaba nada solo ella, que importaba que después de poseerla se destruyeran el cielo y la tierra, pasaba el tiempo lentamente, muy lento, como si le jugara una mala pasada, más sin embargo llego la hora fijada y él corrió a ver su amo.

-Mi señor, aquí estoy humildemente para reclamar lo que os pedí-dijo de rodillas tembloroso de emoción ante el Lord.

-Muy bien mi mortífago yo también cumplo y aquí la tenéis.-mostrando con su mano en una mesa grande , ahí, ahí yacía el cuerpo sin vida de Lily Evans, él mirándola sin poder creerlo, cayó de rodillas y avanzo hacia ella , musitaba su nombre, le decía tiernas palabras de amor, esperando que ella se despertara y lo abrazara, pero la vida había huido de ella y era solo un frio cadáver, volteo a ver su amo, interrogándolo con la mirada, sin saber que decir, pero su Lord sabia lo que él pensaba y dijo con voz alegre:

-Fue una estúpida, le dije que me diera a su hijo y no quiso, la muy estúpida no quiso y murió por salvar a su querido hijo, aunque fue un sacrificio inútil sabes, porque ya había matado al chiquillo pero ella quiso creer que seguía vivo.

-QUE ESTUPIDA¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA- sonó la gutural y tétrica risa de un Lord en la plenitud de su poder.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-gritó con desesperación por fin aquel mortífago que creyó que por fin tendría a su amada, había entregado a James Potter y a su hijo para salvar a Lily para tenerla para él y no resulto. Su desesperación fue inmensa y su desolación peor.

-Calma, Colagusano podrás encontrar otra mujer mejor que esta estúpida sangre sucia-dijo Voldemort con marcada ironía hacia su mortífago.

Si, Colagusano viviría para sentir el dolor por la muerte de su amada y la pena y arrepentimiento de haber entregado a su mejor amigo y a su hijo para su propio beneficio, pero que beneficio¡¡¡.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Elizabeth-San Vie 14 Mar 2008, 5:28 pm

Hola Serena!!!!!!

Esto ya lo habia leido, incluso te habia dejado una respuesta pero por un pequeñisimo error eliminé este foro (jeje)

Bueno wapa, sabes que me gustó. Creo que te lo dije en el messenger, pero vuelvo a decirtelo; me gustó. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza que era Colagusano.
Muy bueno.
Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por strella_de_la_noxe Vie 14 Mar 2008, 7:34 pm

Hola Serena!!!

Yo tambien lo habia leido en Potterfics y a mi también me gustó mucho.
Es muy original, y en ningun momento te esperas que fuese Colagusano.

Saludos!! Very Happy
strella_de_la_noxe
strella_de_la_noxe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Junto con Sirius Black o Edward Cullen... xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Mily Black Vie 14 Mar 2008, 7:44 pm

Yo habia leido esto en Potter Fics...y me quede asombrada =P Aunque debo reconocerte que es super original, y causa el efecto que el autor (osea, vos xD) espera...es excelente, te felicito =D

Mily Black

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Siara Vie 14 Mar 2008, 10:44 pm

Serenaa! Very Happy
que bien!
me encanta esta historiaa!
llena de sorpresa y de mas =)
mis felicitaciones^^


Última edición por Siara el Dom 20 Abr 2008, 9:24 pm, editado 1 vez
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Serena Potter Sáb 15 Mar 2008, 1:25 am

mil gracias, espero sigan las demás historias.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Tinsa Mar 18 Mar 2008, 6:24 pm

¿¿Colagunasano?? Shocked ¡¡no puedo abrir más los ojos, no quepo en mi del asombro!! Hubiese dicho qualquier persona menos Peter...
que bueno, él también tiene derecho a desear y querer vivir...
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Mircalla Sáb 26 Abr 2008, 11:38 pm

Interesante. Igual encuentro posible que Colagusano, el eterno segundón, quisiera a Lily y que fuera capaz de traicionar por ella. Me recuerda un poco a Lengua de Serpiente y Eowyn.

Se me hizo un poco confuso eso si, sobre todo en el primer párrafo. Son muchas frases separadas por comas, se pierde el hilo de la narración. Quizás quede más ordenado con algunos puntos seguidos
Mircalla
Mircalla
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Serena Potter Mar 06 Mayo 2008, 2:29 pm

Mil gracias por tu sugerencia, lo haré.Mircalla, y ya sabes, a veces son mas temibles los cobardes y segundones porque son los que hacen las peores traiciones.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Lily ...lo que hice por ti.   Un one-shot inesperado +15 Empty Re: Lily ...lo que hice por ti. Un one-shot inesperado +15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.