.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y si la historia fuera diferente? K J/L L/R

3 participantes

¿Y si la historia fuera diferente? K  J/L  L/R Empty ¿Y si la historia fuera diferente? K J/L L/R

Mensaje por Serena Potter Lun 17 Mar 2008, 3:27 pm

UNA HISTORIA DIFERENTE

¿Qué sucedería.

si Lily no se casara con James sino Remus? Que diferencias habría en el mundo mágico, se produce la profecía? y quien es el elegido?

Me emocione con esta historia, yo no había escrito acerca de los merodeadores y la verdad que lo que han escrito ha sido muy bueno, así que humildemente decidí subir este fic, espero les agrade, pues es otro punto de vista de los merodeadores.

CAP.1 LA CITA CON LILY

En una ventana de la torre de Griffindor estaba una chica contemplando el paisaje, más que contemplando meditando. James Potter le había pedido que salieran y a pesar de que le caía muy mal decidió aceptar porque su amigo Remus se lo pidió.

FLASH BACK

¿Porque Remus? , no quiero salir con James, ¿porqué me pides eso?, sabes que me cae muy mal es un pedante, engreído, estúpido- dijo molesta Lily Evans mirando un tanto sorprendida a su amigo Remus quien trataba de convencerla de que saliera con James.

-Mira si lo llegaras a conocer un poquito más estoy seguro de que cambiaras de opinión , además no solo es como tu lo dices engreído , lo que sucede es que no le has dado una oportunidad y él no sabe cómo hacerse notar por ti, así que recurre a esos métodos deberías intentar Lily.

Ella sintió una punzada de tristeza en ese momento, no supo muy bien a qué atribuirlo pero le dieron ganas de llorar. Sin embargo siguió escuchando durante un buen rato el discurso que sabia muy bien su amigo tenia preparado para convencerla, sin mucho animo lo dejo hablar, en realidad le gustaba mucho platicar con él aparte de que eran buenos amigos eran prefectos así que seguido se encontraban haciendo las rondas, los chicos de su casa los apreciaban mucho por ser justos y gentiles, y muchos otros de las otras casas opinaban igual. Podía hablar con él de cualquier tema era muy agradable saber que este chico no apostaba con los demás (como James y Sirius y hasta Peter)por que saliera con ellos, ellos estaban muy por encima de esas superficialidades por eso ella se sentía muy a gusto con él. La vez que tuvo problemas en su casa con su hermana Petunia él fue quien la consoló y le dio palabras de aliento, aunque ella contaba con sus amigas Hana y Zafiro que eran sus mejores amigas y también contaba con un sequito de amistades de muchas casas, era popular pero a veces eso no la dejaba poder platicar lo que ella sentía, solo con Remus podía hablar tranquilamente y eso la reconfortaba bastante. Volvió de nuevo a ponerle atención cuando el le dijo:

-¿Por qué no me haces un favor a mi y sales con él?-dijo mirándola con su más tierna mirada.

-Esta bien, pero no te prometo nada , si él no se comporta lo mando al diablo y si me entero de que es alguna apuesta de ustedes la pasarás tan mal como Potter, entendiste Remus?

Con una sonrisa el le agradeció y se marcho dejando a Lily sumida en sus pensamientos en la sala común, a los pocos minutos entró James radiante de felicidad.

FIN DEL FLASH BACK

-Lily te aseguro que no te arrepentirás, de verdad, la vamos a pasar muy bien¡¡¡ nos vemos en la noche, hasta luego- y salió como vendaval feliz de la vida dejando a Lily un tanto sorprendida de ver a James muy contento como si hubiera ganado un partido de quidditch.

Después de las clases de la tarde Lily fue a su dormitorio donde se arregló para salir con James, en ese momento era la envidia de todas las chicas que adoraban a James, se arreglo sencillamente con el cabello suelto y un vestido color verde botella de vuelos y salió, James ya la estaba esperando y cuando la vio bajar de las escaleras se quedo con la boca abierta de la emoción .

Verla vestida informal sin el uniforme de la escuela era glorioso para James pues era una chica realmente hermosa le dio el brazo que ella aceptó y se fueron a Hogsmeade.

Desde la ventana de la torre de Griffindor Remus veía con infinita tristeza como James su mejor amigo y Lily salían.

-Adiós Lily te estoy perdiendo y no puedo hacer nada , porque no soy nada para ti y tu para mi lo eres todo.- Una lágrima broto de sus ojos que con presteza se secó pues se acercaban Sirius y Peter quienes lo jalaron hacia la chimenea para mostrarle la nueva travesura que harían.

Algunas horas después mientras los merodeadores estaban contando chistes junto a la chimenea llegó Lily quien sin siquiera saludar subió como vendaval hacia su dormitorio. Un minuto después entró James algo decaído y se sentó entre sus amigos.

¿qué te sucede cornamenta, no me digas … la quisiste besar?-dijo Sirius divertido de ver la cara de su amigo.

¿Qué sucedió James? –pregunto sorprendido Remus viendo a su amigo casi a punto de llorar.

-No le gusto, Remus, me dijo que era la ultima vez que salía conmigo,¡¡ por favor deben ayudarme no quiero perderla la amo¡¡-dijo sacudiendo a Remus con desesperación.

-Cálmate James no te apures te ayudaremos-dijo Sirius ahora si preocupado de ver a su mejor amigo casi al borde del as lágrimas.

-Yo sé lo que debes hacer James-comento Remus en voz baja . Lo haría por su amigo, claro que le ayudaría aunque se rompiera su corazón.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

¿Y si la historia fuera diferente? K  J/L  L/R Empty Re: ¿Y si la historia fuera diferente? K J/L L/R

Mensaje por Elizabeth-San Mar 18 Mar 2008, 11:35 pm

Pobre Moony, mira que sacrificarse para que su amigo sea feliz
Eso no me parece justo Neutral

Bueno wapa, espero que la continues pronto.
Tiene pinta de que va a estar muy buena.

Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137

https://storyworld.forosactivos.com

¿Y si la historia fuera diferente? K  J/L  L/R Empty Re: ¿Y si la historia fuera diferente? K J/L L/R

Mensaje por Tinsa Vie 21 Mar 2008, 11:09 am

Crying or Very sad ¡¡¡Pobre Remus!!!! Disfruto leyendo las lealtades que se dan entre si los merodeadores ero es que me molesta que renuncien a ellos mismos por sus amigos... no se... en el fondo o eo normal y quiza yo tambien lo harí apero me rebienta tanto!!!
Pêro bueno, capitulo cortito pero bonito, me gusto a pesar de totdo lo que dije arriba...
Espero lo sigas Smile
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Mensaje por Serena Potter Lun 24 Mar 2008, 6:08 pm

mil gracias por sus comentarios chicas, subo el siguiente capitulo.
besos
Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino

¿Y si la historia fuera diferente? K  J/L  L/R Empty Cap.2 Conquistando a Lily

Mensaje por Serena Potter Lun 24 Mar 2008, 6:10 pm

Cap. 2 CONQUISTANDO A LILY

Todos los merodeadores lo vieron, Remus se sintió cohibido por eso pero le dijo a James que lo ayudaría, y vio que su amigo sonreía.

-GRACIAS AMIGO MIO, GRACIAS, NO SE QUE HARIA SIN USTEDES.

Entonces se subieron a sus dormitorios y a la media hora todos estaban roncando, todos menos Remus que después de un buen rato bajo sin hacer ruido a la sala común, después de avivar el fuego de la chimenea, se acomodo en su sillón favorito y con pergamino, tinta y pluma, empezó a escribir.

PRINCESA MIA:

Perdona si es que soy impetuoso pero tu presencia me enloquece, sé perfectamente que me comporto como un chiquillo inmaduro, pero tengo miedo de decir algo que te moleste o te ofenda, eres lo más valioso en este mundo para mi, desde la primera vez que te vi, ya no fui dueño de mi, tu te llevaste mi corazón y embotaste mi cabeza, como me pides cordura, si te la llevaste tu?, como me pides serenidad si no la conozco desde que te vi?

No quiero que pienses que eres una conquista más porque no lo eres, al contrario eres tan diferente a las demás que tú jamás serias un premio ni una conquista, son palabras muy rebajadas y sin sentido para mi corazón enamorado que solo ve en ti, a su dueña y señora .

Te amo Lily como jamás pensé amar, yo no conocía ese sentimiento, lo que hacia antes de conocerte eran solo juegos, nada importante, ahora todo mi mundo eres tú, lo más hermoso que me ha sucedido ha sido conocerte, te suplico entonces princesa mia que me permitas solo un poco de tu tiempo para que veas a este sufrido corazón y si después me rechazas no insistiré más y jamás te volveré a molestar.

Con todo mi amor.

James Potter

Una lágrima cayó en el pergamino y otras más rodaron por sus mejillas, Remus se levantó para limpiarse y para respirar, necesitaba tranquilizarse, lo que había escrito era lo que él sentía y le quemaba el corazón saber que James se llevaría el crédito y que Lily creería que eran de él. Se dirigió a la ventana se torturaba imaginándolos ser felices y haciendo una vida juntos y él quedaba en el olvido, solo sin su Lily, sin el amor de su vida y cargando con su pena y su desgracia, porque Lily jamás sabría su secreto, era algo que le escocía el alma, que lo encadenaba a un silencio perpetuo para no perderla, cuantas noches no soñaba que era una persona sana completamente y que podía acercarse a Lily sin ningún secreto que empañara su vida, que podía aspirar a su amor sin sentirse un esclavo de su terrible destino y entonces maldecía una y otra vez su condición . Y entonces entraban los remordimientos, si por ser mal amigo, por pensar solo en él cuando el amigo que le tendió la mano sinceramente sin importar nada lo necesitaba, eso si que era ser malo y entonces se decía que la felicidad no era para él y mucho menos Lily, él se conformaría con su amistad y mientras ella no se enterara de su problema seguiría a su lado.

Que triste vida la mía- se dijo Remus y tomando el pergamino saco su varita mágica y lo transformo en una mariposa que salió por la ventana de la torre para entrar en el dormitorio de las chicas, después subió con pasos lentos y cansados hacia su dormitorio, sin hacer ruido se acostó, mientras silenciosas lágrimas caían sobre su almohada. Pasada la madrugada el sueño lo venció, mientras alguien más en ese cuarto escuchó sus lágrimas.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Elizabeth-San Mar 25 Mar 2008, 12:27 am

Me muero!!!!!!
¿Como puedes ser tan mala con el pobre de Moony?
¿Que te ha hecho ese pobre chico? Crying or Very sad

Muy buen capi, amiga. Lo unico malo es que estaba muy cortito Laughing

Espero que actualices pronto.
Besitos

Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Tinsa Mar 25 Mar 2008, 7:11 am

Sad pobre Remus!!!
Tener que hacer eso por un amigo es bastante doloroso. ¿¿Como si los demas se dan cuentan no se lo impiden?? o Simplemente ¿¡¿¡porque no le hablan a James para que recapacite y no le pida eso a Lupin?!?!
Estuvo genial el capitulo.
Espero otro capitulo pronto.
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino

Mensaje por Serena Potter Dom 11 Mayo 2008, 7:49 pm

CAP.3 DIA DE CLASES

A la mañana siguiente cuando se despertó Lily vio que posada en su buro junto a su lámpara había una hermosa mariposa que empezó a revolotear en torno a ella soltando luminiscencias de colores, y en cuanto su mano la toco se convirtió en la carta que leyó detenidamente.

Después de un rato no podía asimilar aún que James sintiera todo eso por ella y menos aún que fuera tan romántico, cuando sus amigas se despertaron y vieron la cara que tenía Lily le quitaron la carta y la leyeron.

-Oye, esto es para comerse a besos a James, mujer que chico te ligaste-dijo Hanna su mejor amiga y confidente. Hanna Conelly una preciosa chica de pelo negro como la noche y ojos azules como el mar muy atrevida y coqueta era de ascendencia irlandesa pero criada en Inglaterra y su otra amiga Zafiro Midnitgh, era una chica hermosa de ojos azules aunque mirada triste, alta y rubia, casi albina de lo rubia que era, pero era muy buena persona, las dos estaban anonadadas por semejante carta pues si se las hubieran mandado a ellas…

-Yo mínimo me fugaba con él cariño, así que porque no lo vas a ver?-comento contenta Hanna.

-No ni que decir de lo romántico pero tendría que hacer más para conquistar a Lily ¿no es cierto querida amiga que eso debería hacer?, no por ser solo una carta va a facilitarle el camino si de verdad la quiere pues que siga como va.

-Tienes razón Zafiro si de verdad me quiere tendrá que demostrarlo.-Pero aún con sus palabras ella misma sabia que esa carta era hermosa y jamás nadie había le había escrito cosas así de hermosas, claro que hablaría con Potter y después ya verían, primero lo primero. Era lunes y había clases así que sin tardanza se arreglaron y salieron a desayunar y luego volverían por sus cosas para la primera clase.

Mientras en el dormitorio de los chicos.

-Cornamenta, despierta, cornamenta, Lunático, despierta lunático, vamos a llegar tarde.

Pero ambos chicos estaban profundamente dormidos, hasta que Sirius se toco la garganta con la varita y dijo: “sonorus”

-¡JAMES , REMUS , HORA DE IR A CLASES ¡-y después se carcajeo viendo el brinco que ambos pegaron y cayeron al suelo muy asustados, mientras de nuevo ponía la varita en su garganta y deshacía el hechizo.

-Eres un desgraciado Canuto, recuérdame más tarde darte tu merecido-comento Remus sobándose la cadera que le dolió del golpe.

Mientras Canuto y Colagusano seguían riéndose de sus amigos, éstos se metieron a ducharse rapidísimo y salieron casi mojados, ambos con las varitas se secaron y se pusieron ropa por lo que en menos de 6 minutos ya estaban listos.

-Bien, vámonos merodeadores.-dijo Colagusano viendo con un dejo de envidia a Sirius que era muy guapo, de hecho los tres amigos eran muy guapos, Sirius , James y Remus eran guapos pero Peter, era … algo simpático pero nada más, no era la gran cosa y eso le molestaba, él quería ser como Sirius y tener citas por montones, pero por sobre todas las cosas, deseaba a Zafiro quien para ella Peter no era nadie importante y aunque él la haya invitado a salir miles de veces, miles de veces ella se negó , provocando la risa en sus amigos, que mientras ellos se reían él pensaba.

-Rían , rían ahora que pueden se mofan de mi, pero que pasaría si ustedes fueran como yo: bajos de estatura , no muy agraciados y poco diestros en la magia, pero tal vez algún día yo los superare y me vengare por estos días, tengo que aguantarme porque nadie más serian amigos como ustedes, nadie más me defendería cuando estoy en problemas así que gocen su momento “merodeadores”.

-Yo creo que esta vez si convenzo a Zafiro de que salga conmigo, caray si ya me acepto como amigo, pues ya casi estoy del otro lado ¿no crees Cornamenta?

-Seguro Canuto no más ten cuidado de no pasarle las pulgas porque no le gustará ja ja ja ja ja ja ja- rieron todos y salieron al gran comedor.

-Peter sintió ahora frustración e impotencia pues Sirius una vez más se salía con la suya y él tendría que soportar las burlas porque solo las chicas feas lo miraban con cierta simpatía.

-Algún día serás mía Zafiro pero te prometo que será antes de que el imbécil de Sirius te ponga una mano encima, ya lo veras como que me llamo Peter Petegrew , y que sé esperar.

Al llegar al gran comedor las chicas ya estaban desayunando y los merodeadores llegaron junto a ellas, en realidad James deseaba hablar con Lily pero justo antes Remus lo jalo y le dijo al oído:

-Anoche le envié una carta en tu nombre, deja que sea ella la que de el primer paso, solo llévale flores y salúdala nada más.

-Caray Lunático que buen amigo eres, ¿que haría sin ti?

-Eres mi amigo y eso es suficiente, vamos hazlo.

Entonces James hizo aparecer flores, un ramo de rosas rojas muy hermoso se acerco a Lily quien al voltear y mirar las flores lo miro a los ojos y vio en su mirada que él de verdad la amaba.

-Gracias James están muy bonitas-comento sonrojándose mientras sus amigas platicaban con los chicos.

-De nada, espero te gusten, nos vemos luego- y sin decir más dejo a Lily sorprendida pues esperaba ver otra muestra del ególatra James Potter y no fue así.

-Vaya James me has sorprendido y gratamente-dijo en voz baja y luego subió al dormitorio a dejar las flores, mientras unos ojos dorados la veian irse y alejarse más de él.

-Ve, mi princesa y sé feliz, lo mereces y él también.-Y volteo a otro lado no quería ver la cara de felicidad de su amigo mientras él sentía que su corazón se desmoronaba de dolor.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Elizabeth-San Dom 11 Mayo 2008, 10:50 pm

Como siempre, haciendo sufrir a Remus
¿Que mal te hizo ese niño para que le hagas eso? XD

Muy buen capi, wapa.
Saludos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino

¿Y si la historia fuera diferente? K  J/L  L/R Empty Cap. 4 Un Grave Incidente

Mensaje por Serena Potter Miér 21 Mayo 2008, 2:14 pm

Cap. 4UN GRAVE INCIDENTE

Cuando más tarde estaba haciendo la ronda de prefecto con Lily, no hablo durante largo rato hasta que ella rompió el silencio:

-¿Que tienes Remus?, has estado muy silencioso y tu no eres así, tienes algún problema, si quieres yo te puedo ayudar-comento con delicadeza apreciaba mucho a Remus y si tenia un problema ella quería ayudarle, pues el siempre estaba cuando lo necesitaba. Para Remus esto fue muy difícil ¿como le iba a decir que la amaba, que deseaba besarla y abrazarla y estar a su lado todo el tiempo?

-No, no tengo nada, solo son tareas incompletas y una poción que se me dificulta, solo eso Lily

-Pues yo te ayudo recuerda que se me da muy bien pociones así que cuenta conmigo Remus, empezamos en cuanto terminemos la ronda ¿de acuerdo?

Sin saber como, había metido la pata, y no le quedo de otra mas que seguir con la mentira.

-Gracias Lily, estoy de acuerdo.

Iban a terminar la ronda cuando:

-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí- dijo una voz femenina muy conocida y detestada por ellos.

A una sangre sucia y a un pobre imbécil que se cree con derecho a estar entre nosotros, uff lo que hay que soportar-comento con sorna a quien llevaba al lado.

-Cuida tu lenguaje estúpida serpiente-dijo Sirius que venia detrás de los chicos sin que lo hubieran notado.

-Mira ya llegó la defensa de los sangre sucias, no te metas primo o te pesara y no te va a valer el que seas mi primo- y levanto su varita dispuesta a atacar.

-Claro como buena víbora que eres solo atacas a traición, dejaras de ser de la familia- levanto también su varita Sirius para ponerse en guardia.

-Basta los dos, se calman ambos, y tú Bellatrix retírate no son horas de estar en los pasillos, va también para ti Sirius.-la que hablo fue Lily dejando algo apenado a Remus pues no quería ser grosero con Bella, pero a veces (siempre)era muy grosera.

-A mi ninguna sangre sucia inmunda me da ordenes –y diciendo esto levanto su varita y :

-¡Levicorpus¡- un rayo de luz morada avanzo hacia Lily, Sirius quiso interceptarlo pero se sorprendió cuando escucho a Lily:

-¡Protego¡-el rayo reboto en su escudo y dio de lleno en Bella quien colgaba de los pies y con la cabeza casi tocando el suelo, la túnica y la ropa se le bajo dejando ver su ropa interior, su compañero solo se arrincono y no pudo ó no quiso hacer nada, solo miraba con embeleso a Lily.

-Vaya prima, para ser mujer estas más flaca que una gallina anémica –comento entre risas Sirius

Y Remus se volteo para no ver el espectáculo, Bella estaba negra del coraje y echaba peste.

-Bájame, maldita, para que te de tu merecido , anda estúpida bájame o te…

-¿O qué? Yo no te hice nada fuiste tu sola así que tu sabes el contra hechizo yo no.

-Ay que linda mira usa pantaletas con viboritas que tierno ó que perverso no te conocía esas mañas primita.

-Cállate estúpido y tu imbécil bájame ya, que no ves que se están burlando, anda idiota.

-No me grites Bella porque las cosas no salieron como querías.

-Vamos Quejicus ¿no le vas a ayudar ó es que gozas el espectáculo? Jajajajaja-comento Sirius divertido con la escena.

-Tú no te metas Black y da gracias que estas acompañado, si no…

-¿Si no qué Quejicus?, ¿acaso crees que te tengo miedo? Por favor, si mi madre que es una arpía no le temo, menos a un pobre diablo como tú.

Lily no supo bien lo que pasó pero en seguida salieron rayos por todas partes y ella salió disparada y se estampo contra la pared golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento, había sido Bellatrix, mientras Severus le lanzaba un maleficio a Sirius quien salió herido del hombro y contraatacó dándole a éste en pleno pecho y le empezaron a brotar unos granos muy feos por toda la piel e hinchándole los ojos, mientras Remus muy enojado por lo que hizo Bella con Lily tuvo que meter paz entre todos, primero desarmo a Bella y luego:

-¡INMOBILUS! y todos se quedaron como estatuas, entonces corrió hacia Lily

Y se asustó al moverla y cargarla entre sus brazos de que un hilo de sangre salía de su cabeza y le atravesaba la cara, dejo a todos así y corrió hacia la enfermería, que para colmo estaba Dumbledore hablando con Madame Pomfrey. Al verlo llegar ambos se sorprendieron de ver a Lily en ese estado y corrieron a auxiliarlos. Una vez que la enfermera atendía a Lily, Remus se moría de angustia pensando en como estaba Lily más Dumbledore le pidió una explicación. A grandes rasgos porque no dejaba de ver a donde estaban atendiendo a Lily le dijo todo al director quien lo jalo materialmente para que lo llevara donde estaban los demás, una vez ahí libero a todos, quienes no dijeron una sola palabra para interrumpir a un muy enojado Dumbledore.

-Muy bien señorita y señores, muy bien, así que no les importo lastimar a una prefecta que hacia la ronda, pues bien, usted señorita Black vaya a mi despacho y espéreme ahí.-Ella se fue sin decir nada, solo una sonrisa de triunfo que Remus vio y deseo agarrarla del pescuezo y retorcérselo, pero se tuvo que contener, mientras Sirius y Snape eran regañados y castigados.

-Puesto que no intervino ni para BIEN ni para mal le quitare 60 puntos a su casa y deberá asistir después de clases con Hagrid nuestro guardabosques y se pondrá a sus ordenes, pero…

Snape pensó que no era tan grave el asunto cuando:

-Lo que haga por un mes con Hagrid tendrá que hacerlo sin magia señor Snape, si me escucho bien sin magia durante un mes, ahora a descansar que mañana tienen clases.-Severus se fue rojo de ira, no le molestaba el castigo, lo que le producía un enorme enojo era que Black estuviera riéndose de él, no lo soportaba, pero se vengaría de él lo primero era saber como estaba Lily y la iria a ver.

-Bien Señor Black ahora sigue usted.

-Pero Señor director si yo no hubiera venido quien sabe que hubiera su… -lo cortó el director y él calló.

-No Señor Black, si ese no fue el problema, el detalle esta en que no sabe usted controlar su temperamento ni mucho menos ayudar a sus compañeros, pues se ciega de coraje y no piensa en los demás solo en usted, así que también usted será castigado. Sí lo voy a castigar aunque no lo crea, serán 50 puntos menos y 15 días como ayudante en las cocinas, les ayudara a los elfos y –cuando vio que él sonreía pues creía que seria facilísimo su castigo.

-SIN MAGIA, trabajara usted sin magia para que vea lo que es trabajo en equipo. Hasta mañana señor Black, que descanse.

Sirius se fue blanco del coraje y corrió hacia la torre donde James estaba muy preocupado, en cuanto llego le contó todo lo sucedido y James sin esperar más salió disparado para ver a Lily, a prisa se colocó la capa invisible y Sirius detrás de él hasta que lo alcanzó y se cubrió con la capa también.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 6:28 am

Rolling Eyes Esta vez si hubo heridos...
Buen capitulo!!!
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino

Mensaje por Serena Potter Sáb 24 Mayo 2008, 5:54 pm

Gracias querida Tinsa, espero te guste el siguiente capitulo.
Saludos
Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado