Historia de amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Historia de amor
Título: Historia de Amor.
Summary: Draco y Hermione encuentran a William de Castilla, un holograma de la edad media quien les advierte que deben cambiar el pasado si desear llegar al año próximo. Por eso todas las noches del último año escolar, ambos viajan a la edad media para intentar cambiar el destino de sus antepasados, Xavier de Pirandello e Isabella Shawn.
ES LA HISTORIA MÁS BELLA QUE LEÍ, SÍGANLA Y SI SON COMO YO VAN A TERMINAR RODEADOS DE PAÑUELITOS DE PAPEL EN EL FINAL
Summary: Draco y Hermione encuentran a William de Castilla, un holograma de la edad media quien les advierte que deben cambiar el pasado si desear llegar al año próximo. Por eso todas las noches del último año escolar, ambos viajan a la edad media para intentar cambiar el destino de sus antepasados, Xavier de Pirandello e Isabella Shawn.
ES LA HISTORIA MÁS BELLA QUE LEÍ, SÍGANLA Y SI SON COMO YO VAN A TERMINAR RODEADOS DE PAÑUELITOS DE PAPEL EN EL FINAL
strella_de_la_noxe- Moderador
- Cantidad de envíos : 37
Re: Historia de amor
oye no estaria mal que pusieran el link para quien quisiera verla, no tuviera problemas en estar buscandola, no creen?
es sugerencia.
Saludos
Serena Potter
es sugerencia.
Saludos
Serena Potter
Siii! tienes razón Serena.
Aquí dejo el link.
http://www.potterfics.com/viewstory.php?sid=19300&warning=3
Aquí dejo el link.
http://www.potterfics.com/viewstory.php?sid=19300&warning=3
strella_de_la_noxe- Moderador
- Cantidad de envíos : 37
¡¡¡¡Dios!!!!
Yo lei esta historia y juro que lloré como una magdalena. Es una de mis historias favoritas. Es el mejor Draco/Hermione que existe.
Se los recomiendo yo también.
Saludos
Yo lei esta historia y juro que lloré como una magdalena. Es una de mis historias favoritas. Es el mejor Draco/Hermione que existe.
Se los recomiendo yo también.
Saludos