.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor...Te perdono.

2 participantes

Ir abajo

Amor...Te perdono. Empty Amor...Te perdono.

Mensaje por Siara Dom 20 Abr 2008, 11:05 pm

Nota:Historia de un solo capítulo




Pudo más el coraje combinado con rencor
Que el tiempo que pasaste brindándome tu amor,
Siempre fuiste alguien difícil por tu forma de ser pero entiende de una vez que llenaste todo mi ser, eres la persona que me refugio en los momentos mas tristes que pase, pero también eres aquella que siempre recordare, tu me enseñaste lo que era la paciencia, me enseñaste a ver que no toda la gente es buena, que no todos brindan una sonrisa pero que siempre una mirada de amor nos paraliza.
Te fuiste de mi vida sin importarte que me extinguía, sin importarte que moría lentamente por tu indiferencia y cobardía. ¿Por que no te atreviste a hablar conmigo?¿ Por que no te acercaste a explicarme que ya no sentías lo mismo?.
Me veías postrada en una cama viendome con tus fríos ojos que expresaban rencor, te volteabas al espejo y tu mismo te mirabas con coraje, con impotencia de no poder hacer nada, ¿una imagen puede mas que los sentimientos?...

Mi esbelta figura… que digo esbelta, esquelética forma que mi cuerpo tenia, mis ojos opacos que apenas mostraban alegría, las pálidas mejillas adornando mi rostro provocaban tu lejanía, ya no me tocabas ni siquiera para secar una lagrima, una de tantas que a diario recorrían mi cara en busca de seguir con su camino así como un rió, así como mi vida.
Tu dijiste que no toda la gente era buena… yo pensé que tu si lo eras, un día prometiste que siempre me hablarías con la verdad… lo que para ti es verdad, para mi es mentira…
¿Acaso creíste que confiaba en tus palabras a la cuarta vez que me dijiste que me amabas? Que dijiste que todo se arreglarías y que muy pronto estaríamos en la playa disfrutando de la brisa.
Tus ojos ya no mentían, me mirabas con asco, con odio… después de tres años teniéndome en aquella cama sin moverme, solo mirándome tres veces al día que me dabas mis medicinas, ya no oía a los niños jugar, ni siquiera llorar, el maldito cáncer me consumía, pero un día, escuche carcajadas en la sala, tu reías te oías feliz, una débil mueca se dibujo en mi rostro, quería lo mejor para ti, para los niños, escuche el caer de un jarrón y me alarme, creí que Elisa, la mas pequeña de nuestros hijos, había tenido un accidente, no escuchaba nada ni llantos ni risas, me preocupe, el silencio se prolongo mas y de repente una risa estremeció el lugar… La perilla de mi puerta comenzó a girar y entre besos y abrazos una feliz pareja entro a la habitación, mis ojos se paralizaron, mi corazón se detuvo aquel hombre que abrazaba a una linda mujer eras ¡tu! Besabas su cuello metías tu mano por debajo de su vestido, ella reía y mordía tu oído… Me miraron fijamente ahí postrada en la cama pálida y sin vida.

¡Me dejaste! Te fuiste sin avisarme un fin de semana decidiste viajar te llevaste a los niños y ni siquiera los acercaste a que los mirara, partiste el sábado en la mañana y cuando llegaste el domingo, llegaste sin los niños pero si con tu amiga, te olvidaste de mi, me dejaste morir, sabias que mi estado era final que en cualquier momento dejaría de respirar ni una enfermera se acerco a mi en ese día, cerraste con llave la casa conciente que moriría, comprendo que estabas cansado de esa vida, cansado de mi… pero esa manera tan cruel nunca lo pensé de ti… Un grito de horror se hoyo por el lugar, tu amiga comenzó a llorar tu estabas confundido, no me recordabas, claro te encontrabas tan bebido, tan ebrio, te olvidaste de mi, que tan grande seria tu olvido que no recordabas que en casa tenias una mujer moribunda, talvez tu intención no era entrar a esa habitación, pero lo hiciste y me viste, tus ojos se llenaron de lagrimas mientras te abalanzabas hacia mi, comenzaste a llorar sobre mi pecho, a acariciar mi cabeza calva y a besar mis secos labios…
Ese sábado que te fuiste los oí salir, no me alarme siempre se iban, me dormí, al despertarme no supe que horas eran por lo regular dormía de 5 a 10 horas, la enfermedad no daba para mas, no oía nada en la casa, creí que ahí estaban, quise levantarme por que no alcanzaba mis pastillas, pero fue inútil mis piernas falsearon y casi caía, decidí esperar a que vinieras a verme y pedirte mis pastillas, nunca llegaste… el sueño me venció y entre la noche todo se esfumo, mi final llego, no sentí dolor.

Tu amiga salio corriendo como loca, dejándote solo, yo veía todo lo que pasaba, miraba como me besas y me pedías perdón por dejarme… Gritabas que me amabas que tu intención no era matarme, que tu intención solo era relajarte después de esos años que viviste en agonía a mi lado…
Tenia ganas de gritarte que ya no era necesario, que ya no era necesario que mintieras, yo en tu mundo ya no existía, ya no tenias que guardar las apariencias… Pero lo único que me importaban eran mis hijos que diablos les habrás dicho como para alejarlos de mi durante un día?
Que le habrás inventado a Sonia la mas grande de 7 años, que siempre preguntaba como se llamaba mi enfermedad… sabes creo que será doctora…
O a Rodrigo, el de 5 añitos que solo hablaba de fútbol, que siempre que me visitaba en mi celda, Lo siento! Perdón digo en mi habitación, solo me hablaba de cuantos goles llevaba su equipo favorito?
Y Elisa, la mas tierna de 3 años, no creo que le hallas dicho mucho, tal vez solo le dijiste que yo dormiría como la Bella durmiente, así como su cuento favorito. A la cual casi ni trate, por el avance de mi enfermedad.


En todo caso eso ya no importa, ahora enfrentaras la realidad que siempre trataste de distorsionar.
Gracias… por darme a lo mucho 4 años de amor, Te amo ¿lo sabes? No importa lo que hallas echo, espero que cuides a nuestros hijos y les invente algo creíble de por que morí sola, no te tengo rencor, ni odio, de compasión, solo amor, me entristece verte así, pero debo aprender que todo tiene su razón, si tu amor se convirtió en odio, desprecio o desamor, no me queda mas que orar por ti, tratando que seas una persona mas sincera y con nuestros hijos no muestres una careta de mentiras y frases echas como lo hiciste conmigo.
Trata de no ahogarte en tus lágrimas, para cuando veas a nuestros hijos sumergidos en las de ellos los ayudes a salir a flote.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Amor...Te perdono. Empty Re: Amor...Te perdono.

Mensaje por Tinsa Jue 28 Ago 2008, 4:57 am

Siara.
Es algo trágica, pero muy real.
La manera de narrar es tan directa que a mi me ha puesto los pelos de punta. Ha sido algo escalofriante pero bonito a la vez...
Decirte que algunos signos de puntuación esta algo locos y algunas faltas de ortografía.
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.