.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

3 participantes

Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

Mensaje por Serena Potter Lun 17 Mar 2008, 1:04 pm

MALDITO AMOR¡¡¡¡

UN AMOR IMPOSIBLE…. O NO? DE UNA CHICA QUE AMA CON LOCURA Y EN SECRETO AL GANADOR DEL PREMIO ANUAL DE HOGWARTS.
Un amor que no borra el tiempo, por el contrario crece cada día mas, y él, él no sabe de su existencia, solo existe indiferencia…pero será así?...
ella espera por él, pero el parece no darse cuenta que ese bello ángel lo ama… Ven a descubrir como lo conoció, cómo se enamoró y todo lo que pasa por él: indiferencias, desplantes, engaños, burlas y demás…pero aún así ella no perderá la fe en él.

Y ella no sabe si con el tiempo su amado podrá corresponderle: TOM MARVOLO RIDDLE. PERO EL CORAZON LE DICE QUE SI…

CAP. 1 LLEGANDO A HOGWARTS.

Estaba muy nerviosa, estaban a punto de comenzar la selección en el gran comedor, y ella: Candice Elizabetha Winston hija del millonario Albert Icarus Winston (mago que tenia una cadena de tiendas de lujo, y otras más, aparte de asociado de Gringotts) hija única, pues su madre murió en un accidente dejándola huérfana a los 8 años. Criada entre niñeras e institutrices que no le daban cariño, era tímida, muy hermosa como su madre, de hermosos ojos color azul zafiro, de rasgos finos y piel blanca pero de cabello negro como la noche, se distinguía entre los demás. Cuando la Maestra MacGonagall los hizo pasar al gran comedor, todos sin excepción se morían de los nervios y una vez ahí. Comenzó: Después de su consabida parte donde el sobrero seleccionador les canta su canción, la profesora comenzó con el primer alumno: -Austin, Eleonor- y una niña de pelo color paja y grandes trenzas corrió a sentarse al taburete y cuando le pusieron el sombrero, este gritó: Slytherin¡¡¡ Los aplausos en esa mesa se dejaron escuchar y algunos vivas, después la chiquilla se les unió muy contenta. -Bilius, Matew-….Hufflepuff¡¡ grito el sombrero y otro atronador aplauso pero de la mesa de Hufflepuff se dejo escuchar. Entonces la profesora MacGonagall dijo: -Riddle, Tom¡¡- Y un chiquillo de pelo negro y muy guapo(para su edad) y algo nervioso, pero más seguro que la mayoría de sus compañeros se acerco al taburete se sentó y le pusieron el sombrero, este después de unos segundos de colocado grito: SLYTHERIN¡¡¡ Entonces muy feliz como no lo había estado en mucho tiempo Tom sonrió con una alegría feroz, había logrado estar en Slytherin, al pasar Candice y Tom coincidieron en la mirada y él le regalo una hermosa sonrisa y le guiñó el ojo, iba eufórico. La fila se iba reduciendo y solo quedaban algunos chicos, entre ellos Candice, quien al escuchar su nombre, temblando se acerco al taburete, se sentó y le pusieron el sombrero, ella quería, deseaba con todas sus fuerzas quedar donde quedo ese chico que le había sonreído, era muy guapo y ella se sintió atraída de inmediato de él. Entonces el sombrero grito: GRYFFINDOR¡¡¡¡-y la sonrisa se le borró, ella quería estar con él,¿ porqué no podía estar con él?, y muy desilusionada se fue hacia la mesa contraria donde la recibieron con aplausos que ella no escuchó, volteó para ver donde estaba Tom, pero él estaba admirando todo a su alrededor, los platos, los maestros, todo, menos a ella. Se sintió aún peor cuando supo por sus compañeros que los serpientes no se llevaban bien con los leones, así que aunado a que no estaba en la misma casa, ahora eran enemigos. ¿QUE MAS PODIA SALIR MAL?...
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty Re: MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

Mensaje por Elizabeth-San Mar 18 Mar 2008, 10:51 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Serena!!!!!!!!
No sabes como me alegra saber que subiste esta historia aqui tambien.

Ya sabes lo que opino de ella asi que no te dire nada mas (ando corta de tiempo Laughing )

Besitos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty Cap.2 Conociendo a Tom.

Mensaje por Serena Potter Dom 27 Abr 2008, 8:32 pm

CAP. 2 CONOCIENDO A TOM



Una vez en su sala común, y después de una larga noche de insomnio, si…ella no durmió por pensar en Tom, el chico le había gustado pero…¿que podía hacer para llamar su atención?



Una vez tomado el desayuno en el gran comedor, estaba atenta a la mesa de Slytherin, hasta que lo vio llegar,.-¡ Dios que nervios!-Pensó ella al verlo, y sonriendo por si el volteaba y la veía, pero no , no sucedió y triste se dirigió al aula de transformaciones donde después de una muy interesante clase(y muy feliz, ya que supo que tenían algunas clases con los serpientes)por parte del Profesor Dumbledore, salió con mejor humor, toco su turno a Historia de la magia, donde un aburrido viejo..el profesor Binns.. dormía prácticamente a toda la clase, era muy difícil seguir el hilo de su clase, sin bostezar por lo menos 6 veces cada 5 minutos, esa clase la compartían con Hufflepuff y cuando toco pociones se dirigió al salón, allí ya estaban formados los Slytherins y vieron con desdén a los leones que llegaban, Tom estaba en primer lugar y cuando se abrió la puerta entraron todos, Candi iba casi al final, y vio donde se sentó Tom, casi adelante junto a la mesa del Profesor, que se presento como : Horace Slughorn, un maestro bonachón y muy bueno en su ramo.



Al principio cuando se presentaron los alumnos y el paso lista, vio con sorpresa, a los que tenía ahí:



Bien, bien, esta será un buen año para mi Club de las Eminencias, pero vamos por partes, aquí tengo a :

-Moonligth, Hazel, ¿no me digas que tu padre es el eminente brujo que creo varias pociones para ayudar a los aurores?-dijo con alegría y viendo a una chica pelirroja que asintió tímidamente con la cabeza.

-Muy bien, muy bien.- Y siguió con la lista

-Pinthfouth, Wendoline.- ¿No me digas que tu madre, es la famosa creadora de la poción de belleza eterna?, vaya, vaya, tu madre si que supo sacarle partido a sus clases que yo le di.-dijo orgulloso, mientras la chica Slytherin sonreía con desdén.

-Knigth, Evan- ¿es tu padre, el famoso criador de Dragones?,¿ que tiene también una reserva de dragones especiales?…El fue el primero en poder criar dragones peligrosos en cautiverio.-El chico en cuestión era un muy guapo jovencito de pelo rubio y ojos azules con un poco de pecas que lo hacían verse muy tierno, solo asintió con algo de vergüenza, pues toda la clase había volteado a verlo.

Y por ultimo, Oh, mi dios¡¡¡ Winston Candice Elizabetha…-No lo puedo creer, ¿es tu padre asociado de Gringotts?, la ultima vez que lo vi y de eso ya tiene 10 años, tenia sus tiendas de lujo, pero que bien le ha ido.

-Candi deseo que se la tragar la tierra, pues todos voltearon a verla con interés, incluso Tom, lo que hizo que ella se sonrojara como un jitomate.

Al final cuando Slughorn dejó de hablar de los importantes, un destello de maldad cruzo los hermosos ojos de Tom.

-Viejo imbécil, yo también seré importante…..ya lo vera…..- Y con ese pensamiento salió del salón para dirigirse al gran comedor. Todos salían y Candi vio que Tom se había ido, así que se fue hacia el gran comedor, en el corredor ya casi al llegar al gran comedor, chocó con un chico.



-Disculpa no te vi, lo siento-comentó Candi, quien al ver quien era le subieron los colores a las mejillas.



-No, fue mi culpa, lo siento yo iba distraído. Hola soy Tom, Tom Riddle.-dijo el chico encantador y cuando Candi le dio la mano el se la besó.

-Es un honor conocerte, Candi-dijo con una sonrisa.. y ahora me disculpo tengo que ir a mi sala por unas cosas… espero volver a verte.. digo si es que tú quieres… -Lo había hecho, las palabras, el halago..Todo en dosis perfecta. Candi solo pudo balbucir:



-El gusto es mío… yo… claro… me gustaría-mencionó con timidez y vio alejarse al chico.



-¡Dios es guapísimo, no me lavare la mano jamás en mi vida!- suspiró mirándose la mano besada y guardándola en su túnica.



-Estúpida escuincla, no sabe lo que me va a servir, ser su amigo… conque su padre tiene mucho dinero eh?... pues es tiempo de que su hija “disfrute” de eso. Jajaja –Pensó para si Tom, quien sin darse cuenta era vigilado por Dumbledore.



-Ese chiquillo… trama algo, no dejaré de vigilarlo…-Pensó Dumbledore.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty Re: MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 5:46 am

Tan joven y con tanto interes por el dinero...
A veces me dan miedo las personas así!!!
Siguelo pronto!!!
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty Re: MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

Mensaje por Serena Potter Sáb 24 Mayo 2008, 5:53 pm

Gracias querida Tinsa, hasta que se de ti,espero estes bien, pronto subire el siguiente capitulo, gracias por tu review. Saludos Serena
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

MALDITO AMOR   K  TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts. Empty Re: MALDITO AMOR K TMR/CEW La vida de Tom Riddle en el colegio Hogwarts.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.