.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts un nuevo comienzo

3 participantes

Ir abajo

Hogwarts un nuevo comienzo Empty Hogwarts un nuevo comienzo

Mensaje por kasuma Mar 27 Mayo 2008, 10:40 am

//Estación de Kingcross. Anden 9 ¾ //

La gente de un lado a otro, hablando y caminando de prisa, sin notar que había personas que se perdían de vista al cruzar en medio del andén 9 y 10,

- Muggles no ven nada decía una señora a su hija,
- vamos madre, le decía la niña, voy a llegar
tarde, decía alterada la niña que iba vestida de un traje verde y su pelo castaño recogido en un chongoalto, y por ultimo con una capa de viaje de piel (dragón)

- no te preocupes tenemos 20 minutos decía la despreocupada madre,
- 20 es tardísimo, mira este es el anden 9 ¾ decía la chiquilla,

Madre y hija se perdieron en medio de la división del anden, y se encontraron con la gran maquina escarlata que se dirigía a Howgarts,

-bueno mama, adiós te mando a Artemisa (la lechuza de la niña) nada mas llegando para que sepas en que casa voy a estar le decía la chica con voz autoritaria,
- mira es Harry Potter le decía un niño a otro,
-yo conozco esas voces le decía la niña a sumadre, son ese par, Garrison y Jake (Garrison
era un niño regordete, ojos color ámbar, de piel morena y cabellos negros yJake era un niño alto y delgado de cara huesuda, piel blanca, pelo rubio y ojos verdes),

-ah mira Jaqui (así le dice Garrison a Jake) es Sara,
- hola niños les decía la madre de Sara,
- como esta señora Kings decía Garrison con su
manera pomposa de hablar,

- muy bien niños y sus padres preguntaba la madre de Sara,
- ya se tuvieron que ir señora le decía Jake,
- hey, ustedes dos par de zopencos ayúdenme a subir el baúl le decía la niña en
tono autoritario, le mandaba Sara,

- claro que si para eso estamos le decía Garrison
sarcásticamente,

- pero mira Sara le decía Jake es Harry Potter,
- ten cuidado porque Jake se puede hacer de la emoción le decía una niña pequeña, rubia y ojos azules y un poco bajita para su edad,
- pero miren que nos ha triado el viento decía Garrison,
- es Miracle Justice decía Jake,
- y Sara corría abrazar a su mejor amiga, yo pensé que te mandarían a Beuxbatoms (Escuela de magia en Francia),
- no mis padres decidieron que Howgarts estaba mas cerca y ya ves estoy aquí terminaba Miracle,
- Gary (a si le dicen a Garrison), Jake ayúdenme a subir el baúl de Miracle al compartimiento decía Sara,

Los chicos subieron al compartimiento que estaban sus cosas, al bajar Jake volvía a ver a Harry Potter,


-Jaqui amigo cálmate o va a pensar que lo estas viendo, decía Garrison

Garrison y Jake aguardaban en las escaleras del tren esperando que las chicas se
terminaran de despedir de sus padres.


A los 10 minutos que el tren había avanzado un chico y una chica tocaban a la puerta del compartimiento en donde estaban sentados Sara y sus amigos,

-ah hola soy Albus Potter y ella es Rose Weasley nos podemos sentar, veo que esos
lugares están vacíos decía el chico de pelo negro y ojos verde,

- claro decía Jake con una sonrisa de oreja aoreja ellos son Garrison Casthle, Miracle Justice, Sara Kings y yo soy Jake Warriors,
- hola chicos les decía Albus,
- eres en verdad el hijo de Harry Potter le decía Jake cuando le ayudaba a subir el baúl de Rose al maletero,
- veo que eres fan de mi papa le decía Albus riendo,
- solo un poco le decía Jake sarcásticamente y Garrison, Sara y Miracle empezaron a reírse.


Casi llegando a Howgarts los niños se habían hechos muy amigos y salió el tema de las casas, pues yo quiero están en cualquiera decía Gary, yo quiero estar en Griffindor decían Miracle y Jake al
mismo tiempo, para Rose y para mi queremos Griffindor decía Albus y Rose asentaba con la cabeza, y tu Sara le decía Garrison en tono maldoso, tu todavía quieres ser de Slitheryn verdad, mira no me parece mal estar en Slitheryn pero si tu vas a estar ahí, creo que yo paso y todos se empezaron a burlar de Garrison.


// Howgarts //

Al bajar del expreso se habían dado cuenta que todo no seria igual, desde el lejos se escuchaba un grito,

-los de primero por aquí, gritaba un gigante,
- pero porque si todos los demás estudiantes van a tomar los carruajes, decía Jake algo molesto,
- es una tradición del colegio decía Rose a caso no has leído el libro historia de Howgarts yo me prepare desde hace un año leyendo para saber, ya sabes un poco de lectura antes de dormir,
- a ver has pasado un año leyendo ese libro de mas de 1000 paginas estas loca le decía Miracle,
-haber ustedes 6 síganme y dejen de platica decía el gigante,
-hola Hagrid decía Albus,
- ah hola Albus, Rose querida como estas, decía el gigante no los había visto bien,
- hola Hagrid le decía la niña,
- guau eres Rubeus Hagrid uno de los que lucharon en la batalla de Howgarts decía Jake con entusiasmo,
- quien eres tu preguntaba interesado el gigante,
- soy Jake Warriors y un gran admirador suyo señor decía Jake,
- bueno síganme decía Hagrid que se había ruborizado,
- vamos a llegar a Howgarts por el lago verdad Hagrid, le decía Rose,
- si pequeña decía Hagrid,
- papa te manda saludos Hagrid decía Albus,
- ah muy amable de su parte decía Hagrid, los de primero por aquí volvió a rugir el semigigante,

(La niña con voz autoritaria se le había adelantado y puesto adelante a Hagrid)

-Hola yo soy Sara Kings y me han dicho que sus clases son muy interesantes pero solo podemos hasta tercero tener sus clases,mi padre tiene un criadero de Dragones, ya sabe el negocio familiar, pero me gustaría tener clases particulares con usted y mis amigos también les encantaría, tengo
17 mascotas sabes entre ellas un dragón domesticado bueno es una Dragona se llama Lavanda es una cría de hocicorto sueco terminaba la chica,

- yo también tuve un dragón se llamaba Norberto y hace unos años descubrí que en realidad era una chica, y además tenemos que apurarnos que se nos hace tarde terminaba Hagrid tomando una balsa para el solo.
Después de pasar el lago negro habían llegado al vestíbulo y esperando tras la gran puerta del gran salón más de 4 docenas de niños esperaban con ansias la entrada,
-Buenas noches niños y niñas soy el profesor Neville Longbottom antes de pasarlos con sus compañeros les daré una indicaciones, al entrar por la puerta del gran salón serán seleccionados para sus diferentes casas, Godric Griffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar
Slitheryn, al fin del año se celebra las copa de las casas, la casa que tenga mas puntos ganara , se ganan puntos por su comportamiento y dedicacion, portense mal y los perderan bueno es todo adelante.






4 Fantasmas les daban la bienvenida al pasar por
la puerta






Continuara



Espero que les guste si puedo en la noche subo el siguiente capitulo Cool
kasuma
kasuma

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : En la aldea de Konoha, a lado de tsunade-sama y abrazando a Kurenai-sensei
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts un nuevo comienzo Empty Re: Hogwarts un nuevo comienzo

Mensaje por Neran Mar 27 Mayo 2008, 11:43 am

Hola! realmente he de decirte que me gustó la idea... ^^ Creo que la vida de la nueva generación en Hogwarts es bastante interesante, el único fallo (no fallo, sino cosa a pulir) que yo veo es en el tema de la redacción (en las faltas de ortografía no me fijé mucho o no tienes casi ninguna ^^) A veces, sobre todo en los diálogos, no se sabe muy bien si es redacción, lo que dice un personaje o qué, creo que deberías separar eso con guiones (-)

Bueno, ^^ ya te dije que me gustó, estaré pendiente jeje

Un beso
Neran
Neran

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts un nuevo comienzo Empty Re: Hogwarts un nuevo comienzo

Mensaje por Serena Potter Mar 27 Mayo 2008, 6:27 pm

Hola, interesante tema y más ver a Neville como profesor.

Por favor ten cuidado con los guiones porque no se distinguen nada los dialogos. Recuerda que son muy importantes los signos de puntuación,(interrogativos, exclamativos,etc.)

Espero leer tu siguiente capitulo.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts un nuevo comienzo Empty Re: Hogwarts un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.