.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DE HARRY POTTER. K HP/GW RW/HG

2 participantes

Ir abajo

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DE HARRY POTTER.  K  HP/GW  RW/HG Empty EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DE HARRY POTTER. K HP/GW RW/HG

Mensaje por Serena Potter Miér 02 Abr 2008, 8:32 pm

CAP.1 UN SACRIFICIO DE AMOR



Harry….Harry…..te estoy hablando ¿no me oyes?.....caray, si que te pegó fuerte hermano.-dijo un muy divertido Ron al ver la cara de Harry.

-Perdón, ¿qué decias?, lo siento es que….- pero Ronald Weasley terminó la frase que él no se atrevió a decir.

-TE MUERES DE CELOS DE VER A GINNY CON KYLE LOVE. Lo siento Harry pero tú tuviste la culpa de eso.-le dijo algo más serio a su gran amigo, lo trataba de consolar, pero no hallaba las palabras adecuadas, al contrario lo empeoró más.

-Además Harry recuerda que tú fuiste el que terminó con Ginny y le presentaste a Kyle …y fuiste tú quien los dejó solos en la cena en donde tú estabas con ella ….y que cuando llegó Kyle te fuiste con el pretexto de no se qué cosa….y recuerda que no hiciste nada cuando Kyle le hablaba bonito delante de ti y luego…..

GRACIAS RONALD… YA SÉ QUE FUE MI CULPA, ¡¡YA ENTENDI EL CONCEPTO!! ¿DE ACUERDO?-gritó furioso Harry al ver que Kyle tomaba de la cintura a Ginny y que ella coqueta se dejaba llevar a la pista de baile.


Era la noche de graduación de la generación de Ginny.



0-0-0--00--00-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

El año pasado poco antes de terminar el curso se dio la ultima batalla contra Voldemort y sus esbirros, donde Harry Potter el elegido habia terminado con Voldemort, pero a un precio muy alto, Voldemort estuvo a punto de matar a Ginny, la estaba torturando con la maldición cruciatus cuando Ron se interpuso entre Voldemort y su hermana, lo que tambien le ocasionó la tortura y hubieran muerto de no ser porque Harry logró vencer a Bellatrix, quien al verse derrotada por Harry, se avalanzó contra él y quedo atravesada por la espada de una estatua del jardín de Howgarts, sin perder un segundo Harry llegó con Voldemort y empezó el duelo, pero en un momento de distracción de ver a Ginny y preocupado porque no se movia, Voldemort pudo quitarle su varita, por fin lo tenia a su merced.

-¿Lo ves Harry? De nada sirvió destruir mis horrocruxes, aunque los destruiste todos, yo sigo vivo y tú vas a morir. Jajajajaja. —Sonó la macabra risa de Voldemort.
-Primero veras morir a tu amor,Oh, si Harry yo lo sabía, Lord Voldemort lo sabe todo, sabia que estabas enamorado de esta hermosa chiquilla, que lástima que va a ser un amor truncado por la tragedia, ambos morirán, ¿Qué te parece Harry? ¿No es romántico? Jajajaja.

Harry desesperado no sabia que hacer, voldemort mataria a Ginny y él sabia que lo haría, pero que podia hacer, Ron estaba inconsciente,Ginny tambien, no habia más ayuda, de nadie, estaba solo, completamente solo…. Voldemort caminaba en torno a él y él estaba indefenso,no se le ocurría nada, solo en pensamientos decia:

-¡Por favor, que viva Ginny!, sólo deseo que ella viva, sólo eso pido, no me importa lo que me suceda, no importa si no es para mi, lo que deseo es que ella viva, por favor…-La fría voz del Lord lo sacó de su pensamiento.

-Bien Harry despidete de tu amorcito, dile adios para siempre. Y levantando la varita con inmenso odio y satisfacción pronunció:
-¡¡AVADA KEDAVRA!!

Un rayo de intensa luz verde salió de la varita de Voldemort hacia Ginny, quien en ese momento reaccionaba y escuchó las ultimas palabras de Voldemort, vio el resplandor y volteó a ver a Harry, despidiendose de él con la mirada.

Todo ocurrió en fracción de segundos y parecia como en camara lenta. Harry gritó cuando vio la luz asesina dirigirse a su amada, Voldemort se carcajeaba muy ufano de su victoria y Harry sólo atinó en un impulso a correr hacia la luz, se interpuso entre la maldición y Ginny y cuando el rayo lo alcanzó, en el mismo momento volteó a ver a Ginny con los ojos llenos de lágrimas y dijo : ¡¡TE AMO GINNY!!

Ginny soltó un desgarrador grito cuando vió que Harry era alcanzado por la maldición. Ron tambien se habia levantado, pero era demasiado tarde, no pudo ayudar a su amigo y también con lágrimas en los ojos gritó: ¡¡NOOOO!! ¡¡HARRY!!….

La luz verde dio de lleno en su pecho y Harry sintió cómo si un poderoso imán lo jalara hacia arriba, se vio de pronto fuera de su cuerpo y vio……


¡¡MAMÁ!! ¡¡PAPÁ!!, son ustedes, entonces, ¿ya puedo estar con ustedes?-Una alegria enorme se apoderó de él, ver a sus padres era la mejor recompensa que podia tener.

SI CARIÑO, ESTARAS CON NOSOTROS, CON TODA TU FAMILIA.-Su madre le dio un tierno beso en la mejilla y su padre lo abrazó y le dijo:
-ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI, HARRY HIJO MIO... TODOS ESTAREMOS JUNTOS…- Y ambos padres le dijeron:

-PERO AÚN NO…..FUE TAN NOBLE LO QUE HICISTE QUE HAY UNA OPORTUNIDAD PARA TI, HIJO, VIVE… TE ESTAREMOS CUIDANDO…TE AMAMOS HIJO….-

Y de pronto con otro muy fuerte jalón, pero hacia abajo sintió como regresó a su cuerpo, aún estaba envuelto en la luz verde, pero no pasó nada, por el contrario la luz se desvaneció y una nueva luz blanca, etérea, hermosa, salia del cuerpo de Harry, quien de momento comprendió todo. Voldemort impactado por lo ocurrido no podia moverse de la sorpresa y vio con infinito miedo cómo Harry caminaba hacia él, con los brazos abiertos.

-¿Ves como la muerte no lo es todo?…Qué lastima que no lo entendieras Tom, el amor; el amor es más fuerte y más poderoso aún que la muerte. El amor puede vivir eternamente. Ahora es tiempo de que sientas el amor. Y con un abrazo Harry atrapó a un aterrorizado Voldemort que al ser abrazado por Harry y sentir por vez primera el amor, no lo pudo soportar y entonces su cuerpo se desvaneció, quedando sólo la parte fraccionada de su alma.

Todo era silencio, nadie decia una palabra. El fantasma de Voldemort estaba parado frente a Harry viendolo, pero ya no con odio, sino con agradecimiento.
-Harry ¿Podrás algún dia perdonarme todo el daño que te hice?
-El amor lo puede todo —dijo Harry sereno al ver que del rostro de Tom, como era originalmente, muy hermoso como su padre, brotaba una lágrima, hermosa como una perla y él dijo:
-ME VOY, MI DESTINO SE CUMPLIÓ . Ahora conozco el amor, gracias HARRY POTTER……..ADIOS Y PERDÓN…….

Y se desvaneció en el aire junto con su varita que se convirtió en polvo y luego el viento lo arrastró, no quedando huella de él.

Todo habia acabado, Harry cayó inconciente al lado de Ginny



0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--000-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-


¡¡SOY UN ESTÚPIDO!!-se dijo a si mismo Harry al ver que Ginny parecia disfrutar el momento con Kyle, quien le decia cosas al oído. El corazón de Harry estaba destrozado y no queria ver más.Deseaba que algo le pasara a Kyle, que desapareciera para que Harry pudiera volver con Ginny...Si fue muy tonto haber terminado con ella, pero tenia miedo, miedo de que le pasara algo malo conmigo, no podia ser feliz pensando que algun mortifago le hiciera daño en venganza , no lo soportaría.- lo mejor era alejarla de él, aunque él sufriera, de todos modos ya estaba acostumbrado a sufrir, pero no podia evitar verla, la amaba con toda su alma, deseaba abrazarla, besarla, estar con ella como en los dias felices de Hogwarts, pero ya no más. Se fue a trabajar como auror, para poder estar lejos de ella, tal vez así no doliera tanto, pero era peor, todo le recordaba a Ginny y Ron tambien auror, salia con él para cuidarlo, lo veia tan mal que no sabia que hacer, y se le ocurrio llevarlo a la graduación de Ginny, pero al parecer fue peor.

-Me voy, no soporto verla con él, ojala y ese estupido se esfumara… -Y se fue.

En su mansión Harry pensaba como hacer para olvidar a Ginny, Ron que lo habia seguido le dijo:

-VAS A QUEDARTE A RUMIAR TU DOLOR O ¿VAS A PELEAR POR ELLA?
NO SEAS COBARDE, PELEA POR ELLA, DEBES SER FELIZ Y ELLA TAMBIEN, O CREES QUE DE VERDAD ESTA ENAMORADA DE ESE CRETINO?-

-No, pero…-dijo Harry muy triste sin terminar pues Ron exasperado le gritó.

-NO HAY PERO QUE VALGA, VAS A CONQUISTARLA DE NUEVO Y SE ACABÓ, ¿ME OISTE, PEDAZO DE BURRO?

-Ah, si, y que me dices de Hermione, que se fue a vivir con Krum, porque cierto idiota no le dijo lo que sentia por ella, cuando ella le dijo que lo amaba ¿¿EH??-Le espetó con ironia Harry.
-OKEY, OKEY, los dos somos unos idiotas, pero podemos corregir nuestros errores, ¿Qué te parece si ambos luchamos por nuestro amor? yo no puedo vivir sin Hermione y tú sin Ginny, que te parece si ambos nos ayudamos…
-¿Cómo? —dijo Harry intrigado y atento
-Pues, si tú me ayudas con Hermione, que no quiere ni verme, yo te ayudo con Ginny.
-No esta mal la idea, me parece bien, entonces hagamoslo.- Ambos se estrecharon las manos y brindaron por su nueva oportunidad.

-Y que haremos…..-preguntó Harry
-Mmm ya verás, tengo un plan.-dijo Ron sonriendo muy pícaro.- Ya lo verás…..






Última edición por Serena Potter el Vie 27 Jun 2008, 7:01 pm, editado 1 vez
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DE HARRY POTTER.  K  HP/GW  RW/HG Empty Re: EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DE HARRY POTTER. K HP/GW RW/HG

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 6:48 am

¡¡¡Que miedo!!! Vaya peligro tiene este pelirrojo al pensar...
Espero la sigas pronto!!
xxxTinsa!!!
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.