Harry Potter
2 participantes
Página 1 de 1.
Harry Potter
¿Que tal si servimos de criticos de las peliculas de Harry Potter?
¿Cual ha sido su pelicula favorita? ¿Cual creen que fue el mejor director? ¿Cual fue la mejor pelicula? ¿El peor director? ¿El mejor actor?
Me gustaría que debatieramos todo lo concerniente a las pelis ya que hay mucha tela de donde cortar. Creo, y peco por mi seguridad, que no soy la unica inconforme respecto a como han grabado las pelis.
Me gustaría saber sus opiniones
¿Cual ha sido su pelicula favorita? ¿Cual creen que fue el mejor director? ¿Cual fue la mejor pelicula? ¿El peor director? ¿El mejor actor?
Me gustaría que debatieramos todo lo concerniente a las pelis ya que hay mucha tela de donde cortar. Creo, y peco por mi seguridad, que no soy la unica inconforme respecto a como han grabado las pelis.
Me gustaría saber sus opiniones
Re: Harry Potter
Bueno a mi parecer mi pelicula favorita ha sido el prisionero de azkaban.
Yo hubiera preferido volver a ver a Cuaron en lugar de Yates pero bueno.
La verdad es que las ultimas dos peliculas no han sido de mi total agrado, el caliz de fuego no me gusto mucho pero la disfrute mas que la Orden del fenix, pelicula que a mi parecer es la peor.
Realmente esta ultima estuvo demasiado corta, poco explicativa y como dije dejo mucho que desear.
Yo hubiera preferido volver a ver a Cuaron en lugar de Yates pero bueno.
La verdad es que las ultimas dos peliculas no han sido de mi total agrado, el caliz de fuego no me gusto mucho pero la disfrute mas que la Orden del fenix, pelicula que a mi parecer es la peor.
Realmente esta ultima estuvo demasiado corta, poco explicativa y como dije dejo mucho que desear.
Re: Harry Potter
Coincido contigo, Siara. La mejor de las pelicula fue la 3era --no lo digo porque Cuaron sea latino--. A mi parecer el director de la 5ta (que lamentablemenmte está haciendo la 6ta) no hizo un buen trabajo; esa pelicula dejó mucho que desear. La unica escena que podria decirse que fue la mejor de toda la pelicula, a mi parecer, es la del ministerio. Se salva pero un poquito XD
Saludos
PD: esperemos que con la sexta, hagan un mejor trabajo.
Saludos
PD: esperemos que con la sexta, hagan un mejor trabajo.