.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaLvAmE lA vIdA (D&H)

+2
Elizabeth-San
monzyta
6 participantes

Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Miér 21 Mayo 2008, 11:05 pm

PROLOGO

Un año...
Un año desde la primera vez que rozo sus labios. Un año desde que vio en esos ojos de acero una chispa especial, diferente, de aquel tipo de brillo que hacia que su corazon saltara de emocion...

El solo recuerdo la hizo sonreir...

Penso en la hermosa y ¿Porque no decirlo? sexy sonrisa que el rubio le dedicaba todas las mañanas...

Y su aroma...

Cada vez que la abrazaba, la envolvia en una nube deliciosa de su perfume... ¡¡Como añoraba sentirse rodeada por esos brazos fuertes, abrigadores!!

Se reprendio a si misma: !¿Como podia pensar en eso?!

Como se atrevia a extrañar a ese mentiroso, tracionero, abusivo, a ese... a ese Malfoy.

¡¡Si!!

Volvia a ser Malfoy, ya no Draco, ya no SU Draco, eso ya nunca mas. Y en ese momento las lagrimas brotaron de sus hermosos ojos.

Lo que el le habia hecho no tenia nombre.

La habia ilusionado, enamorado, y ahora la habia despertado del bello sueño para hundirla en la mas asquerosa y nefasta realidad...

--------------------------

Espero que les guste y si tienen alguna sugerencia ps la recibo con gusto ok CIAO What a Face

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty DECISIONES EQUIVOCAS

Mensaje por monzyta Jue 22 Mayo 2008, 6:11 pm

Estaba sola...

Hasta Harry y Ron se habian alejado un poco de ella o mejor dicho ella los habia alejado.
No soportaba que se metieran en su relacion con el rubio, ellos no entendian, la criticaban, y a el lo detestaban.

¡¡Que razon tenian!!

Sus amigos habian visto algo que ella no; ellos sabian que la gente nunca cambia, y menos las personas como Malfoy que estan podridas por dentro.

Y ahora, al final de todo... ¿Como iba a salir adelante?
Sin amigos, sin ilusiones, sin la fortaleza ni el valor que un Gryffindor tiene y ... - se odiaba por pensar esto - sin el.

Ya para que despertar, para que lenvantarse de la cama, ya para que vivir...

Con este pensamiento se derrumbo en el piso helado de la torre de Astronomia.
Se acaricio el cabello y desprendia un aroma a fresa delicioso pero eso ya no importaba.
Paso su mano por su suave rostro, un rostro aun mas triste que hace una semana cuando brillaba de ilusion...

Dio un vistazo por la ventana y observo los jardines del castillo, la casa de Hagrid donde muchas veces habia estado, feliz en compañia de Harry y Ron.

Suspiro profundamente...

Subio al alfeizar de la ventana y cerro fuertemente los ojos...

- Adios Hogwarts

Respiro profundamente para grabar en su memoria el aroma del lugar mas maravilloso en el que estuviera jamas.

- Adios Draco Malfoy... y gracias por hacerme feliz ... aun con tus mentiras

Ahi estaba a punto de soltarse de la ventana cuando...

- ¡ No lo hagas Herms !... Por favor... por mi - y unas lagrimas cayeron por su rostro

Hermione dio un respingo pero se aferro al marco de la ventana, se quedo quieta pero reconocio la voz y volteo.

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Elizabeth-San Jue 22 Mayo 2008, 8:34 pm

¡Hola!

Muy buena historia. Muy buen capi.
ESpero que subas el siguiente pronto ya que me intriga mucho saber quien fue la persona que llegó. ¿Habrá sido Ron? ¿O quizas Draco? ¿O Hermione tiene otro enamorado secreto? XD

Saludos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Tinsa Sáb 24 Mayo 2008, 6:40 am

¿¿Quién es?? ¿Es Harry? ¿Es Ron? Y si es Draco, ¿como harà para que ella le perdone si se siente tan mal?
Muy buenos capitulos, espero los sigas prnto!!!
xxxTinsa!!
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Lun 26 Mayo 2008, 9:25 pm

Era Ginny.

-Baja Hermione, no seas tonta.
-Perdoname Gin, eres mi mejor amiga pero es que no pueod con este dolor, me siento humillada.
- No digas eso Herms, tú eres muy fuerte y muy valiente, somos Gryffindor ¿recuerdas?

Ginny se fue acercando lentamente a Hermione. Tenia la firme intencion de detenerla aunque fuera a la fuerza.

-No lo soy Ginny, ya no lo soy... el acabo con todo lo que yo era
-Claro que no, - y se acerco mas-. Esa serpiente solo era una etapa , no tu vida entera y vas a superarlo.

La castaña aumento la intensidad de su llanto.

- Claro Herms, recuerda lo que dice el sombrero seleccionador, los Gry somos valientes, y nos sobreponemos a todo, y tu me tienes a mi para apoyarte.
- Pero es que yo...

Sin darse cuenta Hermione fue entrando poco a poco a la torre, su posicion ya no era tan peligrosa y Ginny lo noto.

- Pero yo nada!! Tu eres mas inteligente y mas fuerte que esto. No te dejes caer (N/A literalmente ) por un imbecil como Malfoy.
- Es que yo lo amo Ginny.
- Lo se mejor que nadie, pero el a ti no, y no vale la pena. Dar la vida por alguien a quien amas es una accion noble, pero quitartela por alguien que no te sabe valorar es la mayor de las estupideces.
- Pero...
- Dime Herms, ¿lo vale? - Ginny esta a escaso medio metro de la ventana. Tomo la mano de Hermione y la miro a los ojos- Si me dices que vale todo el dolor que vas a causarnos a nosotros y... a tus padres, me dare la media vuelta para que hagas lo que quieras.

Era una accion arriesgada de parte de la pelirroja pero esta era una situacion que la ameritaba.

- Sabes bien que no es asi.
- Entonces ven conmigo
- Esta bien Ginny

Hermione tomo a su mejor amiga por el brazo y se dirigieron a la Sala de los Menesteres, porque segun Ginny, se veian terribles y necesitaban un lugar donde tranquilizarse y mimarse un rato.

Ginny se detuvo frente a la estatua y penso: "un lugar especial donde relajarnos, un lugar especial donde relajarnos, un lugar especial donde relajarnos"

Aparecio una puerta blanca, y entraron...

-Wow!! - exclamaron al unisono-

Era una sala blanca enorme, con sillones y sillas en tonos claros, cojines para sentarse y un jacuzzy gigantesco rodeado de velas aromaticas. Habian bebidas frescas en varias jarras de cristal y una una musica suave provenia de algun lugar desconocido, simplemente el sitio era...

- Perfecto - dijo Ginny-

Se acercaron a un espejo de cuerpo entero que habia cerca y se obsevaron detenidamente.

- Herms eres hermosa y si el no lo ve, es que ademas de estupido , es ciego - y solto un carcajada-
- Por favor Gin, por hoy ya basta de Malfoy
- Ok tienes razon, este momento es para nosotras, hoy es sabado y tenemos dia libre, ademas el dia esta hermoso, que te parece si nos damos un relajante baño, subimos a los dormitorios y nos ponemos hermosas...
- mmm... que tienes en mente? - a veces le asustaban las ideas de su amiga-
- conseguir algunas citas jaja

Hermione la miraba con gesto de reprobacion

- Pero Ginny... y Harry?
- Terminamos, despues de lo que hizo en la fiesta de inicio no creeras que seguiriamos
- Que hizo?
- No lo sabes?
- No, hace mucho que nosotros no hablamos de eso, ni de nada en realidad

Hermione volvió a entristecerse

- Pues despues de que te fuiste a no se donde con El-que-no-debe-ser-nombrado...
- Ginny!!
- me referia a cierta serpiente Sly jiji
- lo se pero si alguien te escucha pensaran mal, sigue contando.
- Harry tomo de mas y me hizo una escena de celos. Asi que subi a pedirle una disculpa.
- Pero eso no es para terminarlos Ginny sol...
- Y lo encontre en la cama con la tonta de Chang

Hermione que estaba bebiendo zumo de calabaza al escucharla lo escupio completamente

-Queeee?
*********************

Grax por leerme y por dejar post
SALUDITOS

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Elizabeth-San Lun 26 Mayo 2008, 10:00 pm

¡Hola!

Que bueno que posteaste el siguiente capitulo. Pensé que nos dejarias esperando por un largo tiempo XD
En fín, paso a darte mi opinion sobre el capitulo =)

Fue breve pero consiso. Creo que dejaste claro lo que querias; que era decir que la que habia salvado a Hermione era Ginny. Lo que no me gustó es que tiene unos cuantos errores ortográficos; errores del tipo falta de acentos y algunos signos. Creo que con una revisioncita se puede resolver este problema. ¡Ah!, otra cosa, separa las conversaciones, eso hará que se vea mas "limpio" el texto.

Bueno, that's all.

Saludos
Elizabeth-San
Elizabeth-San
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : .::Junto a Edward Cullen::.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://storyworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Mar 27 Mayo 2008, 10:59 pm

-Si asi fue, pero no te dire como paso, solo recordarlo me enfurece. Ademas espero volver con el antes de la Fiesta de Primavera.
-Pero porque Gin? - Hermione amaba a sus amigos, pero lo que Harry habia hecho era imperdonable.
- Bueno porque nuestros trajes estas listos y no pod....
- Pero el te engaño con Cho!! no puedes perdonarlo solo porque van de pareja en cuanto a lo que se pondran...
- No, el no me engaño. - dijo Ginny muy tranquilamente,

Hermione estaba muy desconcertada para este punto.

- Tú me lo dijiste, si es una broma , es de pesimo gusto Ginny
- No es broma, si los encontre en la cama y claro que pense lo peor pero al final mis dudas fueron resueltas.
- Como ? El te explico?
- Mejor que eso jaja, me lo mostro - y Ginny sonrio ampliamente

La castaña se quedo pensando un segundo, no, no podia ser... Ginny no sabia Legeremancia, solo quedaba una opcion...

- El pensadero...
- Efectivamente amiga jiji. Hubieras visto la cara del Profesor Dumbledore cuando Harry se lo pidio para esto. Fue muy vergonzoso pero a final accedio.

Hermione empezo a reir. Todos sabian que Dumbledore era un hombre muy especial, pero prestarse de mediador y para la pareja mas intensa de todo Hogwarts, era demasiado para cualquier mago.

- Y si sabes lo que paso porque no lo perdonas?
- mmm... porque, bueno creo que hay muchas cosas que sanar, yo tampoco he sido una santa. Y espero que este tiempo nos haga mucho bien.
- A que te refieres?

De repente el rostro de Ginny se ensombrecio.

- A cosas Herms, yo tambien cometi errores.
- Como cuales? Dime Ginny no me gusta verte asi.
- Yo bese a otro chico, fue por venganza el dia de la fiesta, estaba con unas copas encima y acababa de ver a Harry asi con esa tipa, se me hizo facil. Me siento terrible.
- Oh Ginny!! Y quien es el?
- No quiero hablar de eso, hay que ponernos lindas para que todo el mundo babee cuando nos vea...
- Ay!! Gin estas loca!!
- Tal vez, pero es parte de mi encanto natural!

Ambas chicas rieron a carcajadas. Sin embargo al pensar en el chico que habia besado, Ginny no pudo evitar que sus ojos se humedecieran, quiza ella habia sido la culpable de que su amiga tratara de terminar con su vida... pero esa pensamiento fue alejado de su mente tan rapido como llego.
Se pusieron unos bikinis blancos muy lindos que se encontraban en un pequeño armario de la sala y tomaron un largo y relajante baño.
Hermione recargo su cabeza en la orilla del jacuzzi y empezo a meditar.
Ginny la saco de su letargo.

- Herms...
- mmm... dime
- Nunca te pregunte y supongo que no es el mejor momento pero...
- Que pasa?
- Ayy no! olvidalo, es una tonteria.
- Ginny habla por favor
- ok, tu y... bueno Malfoy... no se como decirlo... tu ya no eres virgen verdad?

El rostro de Hermione se puso de un rojo intenso, y bajo la mirada.

- No
- Por Merlin! lo sabia!! Como fue ? Cuando?
- Antes de volver a Hogwarts y fue... muy lindo - y un par de lagrimas escaparon de sus ojos- perdon Ginny pero no puedo contarte, me hace daño.
- No Herms, perdoname tu a mi, no debi mencionarte eso , es solo que mi curiosidad siempre me mete en... solo olvidalo por favor.
- No te preocupes

La castaña se reclino sobre la orilla de nuevo y cerro los ojos. Pero la pelirroja habia encendido un foco en el interior de Hermione, y empezo a dormitar y a soñar.
Se vio sentada en una mesita, bebiendo una limonada, esperando...
Miro a su alrededor y se encontraba frente a un edificio altisimo, blanco... era Gringotts, estaba en el callejon Diagon.
El subconsiente de Hermione sabia donde iba este sueño, este recuerdo, y se dejo llevar. Ansiaba vivirlo de nuevo.
Era el dia que se habia reencontrado con el. El dia de su cita con Malfoy

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por kasuma Miér 28 Mayo 2008, 1:36 am

mUY BUENA a unque nunca me habia imaginado a una Hermione debil, pero bueno es genial Very Happy
kasuma
kasuma

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : En la aldea de Konoha, a lado de tsunade-sama y abrazando a Kurenai-sensei
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Miér 28 Mayo 2008, 8:58 pm

Hola kasuma..
Grax por tu coment y ps con respecto a Hermione ps no es que sea debil sino que es que siente que su mundo se le vino abajo y la llevo a limites que nunca hubiera topado de no ser por esa situacion.

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Miér 28 Mayo 2008, 9:30 pm

Hermione estaba muy ilusionada con la cita que tenia con Draco, habian estado juntos casi un año, despues de la caida de Voldemort frente a Dumbledore y Harry (N/A aqui el tiempo, horrocruxes y demas no me interesan todo es felicidad ) y ahora tenia casi 3 semanas sin verlo, ella se habia ido de vacaciones con sus padres a Irlanda y el estaba con su madre en Paris.

Asi que hoy seria su reencuentro...

Se arreglo preciosa para el. Con un vestido color miel que hacia juego con sus ojos y unas balerinas llenas de brillitos dorados que hicieron el toque perfecto. Se maquillo natural, pero resalto sus facciones muy elegantemente, justo como a el le gustaba.

Se encontraba sentada en un cafe del Callejon Diagon, estaba sentada en la terraza del mismo, bebiendo una fresca limonada, la vista era maravillosa pero ella no estaba atenta a eso, él llegaria en escasos dos minutos, y era muy puntual.

Se escucho un ligero estallido y ahi estaba, se habia aparecido justo frente a su mesa.

Inmediatamente el aroma varonil que el siempre despedia llego a su nariz, levanto la mirada y lo vió...

Draco se veia guapísimo, en un traje negro muy juevenil, una camisa de seda gris y el cabello peinado hacia atras... y para completar la escena a la perfeccion una amplia sonrisa en el rostro y una rosa blanca en la mano.

- DracoOoOoOoO!! grito Hermione y se avento a sus brazos.
- Hola linda!! Y Draco la abrazo con todas sus fuerzas para despues darle un dulce beso en los labios.

Se sentaron y comenzaron a platicar de como les fue en sus viajes sin soltarse la mano.

- Quieres que ordenemos, la verdad muero de hambre. - dijo la castaña
- No Herms, planee algo especial para ti, te parece si nos vamos?
- A donde?
- Es una sorpresa niña curiosa. - dijo el Sly tocando la nariz de Hermione en un gesto puramente paternal
- Draco!! Quiero saber!! - dijo la castaña haciendo carita de puchero
- No Hermione... ni aunque pongas esa carita me vas a convencer. Acercate muy bien a mi, no quiero que una de tus bellas piernas se quede aqui - dijo riendo el rubio
- Esta bien , solo porque me lo pides - y abrazo muy fuerte al rubio, pegando completamente su cuerpo al de el.
- Hermione!! no te propases conmigo!! - dijo divertido el chico, con un tono melodramático
-Basta Draco!! tu me dijiste que lo hiciera!!- Hermione estaba completamente sonrojada
- Claro! Como si no hubieras deseado hacerlo desde que me viste- dijo sonriendo cinicamente

Hermione lo miro con reproche pero muy divertida, se dieron un beso y Draco le hizo una señal. Hermione sintio como si la comprimieran mil brazos a la vez, era una sensacion muy incomoda, sentia como si se ahogara y justo cuando sentia que ya no podia mas, tomo una bocanada de aire fresco y abrio los ojos.

- Hemos llegado princesa, he aqui su sorpresa.
- Es hermoso Draco

Hermione vio una casona enorme, con una jardin muy lindo, llenos de flores muy coloridas y muy raras, nunca habia visto nada parecido.
Se detuvo a contemplarlas cuando Draco la jalo suavemente hacia la casa.

- La sorpresa esta dentro señorita
- Perdon es que ... vamos
Entraron a una gran sala de estar, iluminada por la luz del sol que entraba por unos enormes ventanales que habia en la parte del fondo. Camino hacia donde Draco la lleva y subieron unas cuantas escaleras, entraron a una sala muy oscura t Hermione estuvo a punto de tropeza con lo que , imagino, era un sillon.

- No puedo ver nada amor- dijo la chica
- Ah si lo olvidaba- Draco saco su varita e hizo un elegante movimiento con ella

De pronto del techo empezaron a caer luces doradas que la castaña juraria eran estrellas fugaces y se quedaron flotando a su alrtededor. Un par de hadas hermosas pero muy pequenas entraron por la ventana, era brillantes y se veian muy lindas revoloteando alrededor, tomaron cada una un par de las estrellas y se acercaron a una pequeña mesa donde depositaron las estrellas en una especie de lampara que ilumino toda la mesita. y asi fueron tomando las demas estrellas hasta dejar seis lamparas por todo el salon que ahora estaba completamente iluminado.

Hermione estaba extasiada mirando a su alrededor.

- Muchas gracias lindas- dijo el rubio a las haditas
Las hadas lo miraron coquetas y sonrieron. Draco les guiño un ojo y las hadas salieron volando muy risueñas.

Hermione lo miro con un aire de reproche, pero le sonrio al instante, lo tomo de la mano y lo beso.
Era una sala muy linda y en la mesa habian platillos exquisitos.

- Pasamos a la mesa preciosa
- ES maravilloso Draco, gracias...
- Todo por la ,mujer mas hermosa del mundo
- Te amo Draco

Draco sonrio y la llevo a la mesa sin decir ni una palabra.

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Siara Mar 03 Jun 2008, 1:34 am

¿Esta historia es Draco&Hermione? si es asi exelente! & si no, igual! Very Happy
Vaya tanto tiempo yo ausente, tengo que pasar mas seguido (:!
Me encantaria leer esta historia pero por orita tengo que pasarme por otros temas & enterarme un poco de como va el foro (:!
Pero prometo que mas tarde leer erste fic, no se me pasara (:!
veo que res nueva monzyta asi que bienvenida (:!

saludos.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Mar 03 Jun 2008, 1:26 pm

Se sentaron a la mesa y disfrutaron de un rico banquete. Al terminar Hermione hizo aparecer por arte de magia un aparato que a Draco le parecio muy extraño, era una grabadora, la encendio y puso una musica lenta.

- Me concederia esta pieza caballero, -dijo la chica haciendo una gran caravana
- Con todo gusto señorita - y el rubio le tendio la mano divertido

Draco bailaba maravillosamente gracias a las muchas reuniones un tanto snob que su padre realizaba y a las cuales el era obligado a asistir.

- Te extrañe mucho Hermione
- Yo tambien amor, sabes? eres el hombre mas maravilloso del mundo magico y muggle - dijo lla castaña muy risueña
- y tu eres la unica mujer que me ha hecho feliz, feliz por fin - y la abrazo desesperadamente

Hermione lo beso apasionadamente. Se sentia segura en sus brazos, deseada, comoda. El se merecia todo y ella se lo daria todo, su amor, su vida, en cuerpo y alma seria suya, lo amaba y ya estaba decidida.
Draco profudizo el beso, la deseaba, pero ella era especial, no iba a tratarla como las otras mujeres que habian entrado en su cama. Hermione entro en su corazon, y algo le decia que no seria facil sacarla de ahi. Sintio una rafaga de temor, que se olvido con las caricias que la chica le proporcionaba.

Ella era tan inocente que no sabia que hacer, lo tocaba, dejaba que su deseo la guiara pero era algo inexperta y Draco lo noto. Era tan pura y el tenia en su cuerpo huellas de la lujuria. Como iba a mancillar eso que ella le ofrecia. No podia... Asi que se detuvo.

Hermione estaba confundida, tenia la ropa revuelta y estaba deseando seguir, no sabia porque se habia detenido.

- Draco, q...que pasa?
- Perdon Herms, no puedo, ... yo... lo lamento

Draco empezo a caminar por el salon y Hermione se tiro al sillon, Draco la volteo a ver, se notaba claramente confundida y ademas las lagrimas que corrian por sus mejillas lo hacian sentir como porqueria, estaba llorando por su culpa...

- Hermione no llores
- No Draco , perdoname, se que no puedes hacerlo, ¿como podrias? Has estado con mujeres cien veces mas atractivas y yo soy tan poca cosa,que debo causarte nauseas.
- No Herms no digas eso, no es tu culpa
- Claro que si, no se como comportarme, no se que hacer, debo parecer tan estupida
- No vuelvas a decir eso de nuevo eres perfecta y claro que deseo hacerlo, me encantas
- Entonces que pasa?
- Es solo que tu eres inocente, todo para ti es nuevo y yo no quiero que te arrepientas
- Te amo y deseo que me hagas el amor Draco Malfoy

Hermione se levanto del sillon y acomodo sobre las piernas de Draco y comenzo a besarlo.
Con este gesto Hermione le dio luz verde a Draco para dejarse llevar por lo que sentia en ese momento.
El rubio se levanto aun con las piernas de Hermion enroscadas en su cuerpo y se dirigio a la habitacion de arriba, no dejaron de besarse ni un segundo en el camino a la enorme cama en la que la deposito suavemente.
Mas rapido de lo que se imaginaron, las prendas empezaron a estorbar, y fueron quitadas de enmedio por las manos ansiosas de ambos chicos.
Draco separo a Hermione de el y la observo extasiado. La chica se sonrojo, estaba desnuda...

- Draco yo... nunca nadie me habia visto asi. - Se cubrio con las sabanas de seda que se pegaron a su juvenil cuerpo.

Draco estaba en la misma situacion, mas eso no lo incomodaba,otras chicas lo habian visto asi, incluso de manera lasciva. Pero entendia a la castaña, asi que bajo las luces de la habitacion. y se metio entre las sabanas con ella.

- Las cosas se haran a tu ritmo Herms
- Gracias Draco - y lo beso.

Siguieron acariciandose en la oscuridad, no hubo detalle del cuerpo de cada uno que el otro no hubiera recorrido. Lo que los ojos no pódian distinguir, las manos lo conocieron.
Despues de unos minutos mas de esa embriagante pasion, Hermione estaba lista para lo que, en el fondo, habia deseado desde hace mucho... queria que Draco la hiciera suya por fin.

- Que pasa Herms? - dijo Draco con la voz ronca por el deseo
- Creo que ya es momento amor - dijo jadeante la chica
- Momento ... de que?

Hermione lo miro indignada y el sonrio, sabia a que se referia pero le encantaba verla molesta. Se coloco sobre la chica, se acurruco entre sus piernas y busco la mirada de ella y la encontro mirandolo muy nerviosa.

- Hermione estas segura de esto?
- Te amo Draco - y lo sujeto por el cuello para besarlo
Eso era lo unico que el rubio necesitaba
Se acomodo buscando la calidez que tanto ansiaba. Abrazo a Herms por los hombros y se empujo adentrandose en ella.
Ambos gimieron de placer.
Draco realizaba movimientos suaves, besaba a Hermione y ella lo miraba dulcemente, queria recordar cada detalle de ese momento que era muy especial
Las embestidas subieron de velocidad y despues de un largo rato de estar asi sus cuerpos llegaron al climax.
Hermione supo que eso era lo que tanto le presumia Ginny, perdio la cabeza por lo que sentia y se aferro a su novio.
Draco habia sentido muchas veces el placer que lo invadia en ese momento, pero ahora habia algo mas... se sentia dichoso.
Se abrazaron y durmieron un par de horas...

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Serena Potter Miér 04 Jun 2008, 10:52 pm

Hola, muy bueno el fic. Se ve que no quieres mucho a Hermione, pues siempre sufre con Draco. Buena pareja, se verá mucho mejor si corriges los errores y completas los signos de puntuación, pues solo pones de un solo lado. Acentos, por favor son muy importantes.

Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Tinsa Mar 17 Jun 2008, 9:51 am

Pobre Herm... Después de haber sentido totdo eso... algo grande paso para que lo dejaran ¿no?
Espero otro capitulo!!!

xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por monzyta Dom 22 Jun 2008, 9:31 pm

Draco se encontraba en un callejon oscuro, todo le resultaba desconocido, en el fondo habia una luz apenas perceptible.

- Supongo que podre salir por ahi... - dijo el rubio

Camino hacia ahi, cuando de pronto de la nada vio venir a una cosa enorme. No sabia que era y no quiso detenerse a investigas. El mounstro lo perseguia pero no podia distinguir que era, era raro, el habia sido entrenado por su padre para no temerle a nada y sin embargo se encontraba ahi, huyendo despavoridamente.
Lleo al final del callejon y se dio cuenta de que no habia salida, estaba atrapado, queria escapar pero no podia, volteo y el mounstro estaba ahi frente a el , nunca habia visto algo asi, no tenia forma , no habia como describirlo, todo pasó en segundos, Draco quiso actuar pero no pudo, la extraña cosa se le abalanzo encima, el gritaba pero no podia liberarse, sentia como se sofocaba, como estaba muriendo, de repente empezo a sacudirse, era terrible...

- Draco... que pasa?... despierta - Hermione movia freneticamente a su novio, estaba teniendo pesadillas.

- umm.. yo... que paso?

- Creo que tenias una pesadilla, hablabas, decias que te soltara

- Ahh, yo, si creo que si pero no importa, no recuerdo que era

- Bueno, pero estas bien?

- Si, tranquila

- ok, por Merlin!! Daaco ya viste que hora es?

- Que mas da? No deseas quedarte conmigo? - y la miro de forma
seductora

- Me quedaria contigo el resto de mi vida, pero nos quedan 3 dias para volver Hogwarts y no tengo nada listo para las clases y ...

- Y eres una obsesiva con la escuela - dijo burlonamente

- Draco!!!

- Esta bien niña, pero de aqui no saldras tan facil - y se le abalanzo encima

Dos horas despues salieron de la casa, y cada uno se aparecio en sus respectivas casas no sin antes darse un largo beso.

- Te amo con todo mi corazon Draco Malfoy

- yo.. Yo te vere en King Cross, cuidate ok - y se desaparecio

- Oh! ok

Y con un ligero estallido el valle quedo desierto

****

Hermione abrio lentamente los ojos y las lagrimas escaparon de ellos, Como habia sido tan tonta? el nunca le dijo que la quisiera, nunca...

- Herms estas bien?

- Si Ginny

- Esta bien, fuera dolor ok, sal de ahi que nos queda mucho por hacer

Salieron del agua y se secaron, habia un enorme armario lleno de ropa muy linda
Ginny eligio por ambas, "debes dejar de vestirte como mi tia abuela Tessi" le dijo a la castaña.

Salieron de la Sala una hora despues y ya era momento de comer asi que se dirigieron al Gran Comedor.
Al entrar varias cabezas se giraron para verlas, y muchos susurros se escucharon, habian causado furor entre los chicos y la envidia de varias niñas.

Ginny tenia el cabello con rizos marcados, muy brillante, vestia una minifalda negra con unas zapatillas altas de correas y un top halter blanco muy ajustado. Harry tenia la boca abierta ( que mala soy)
Hermione por su parte, usaba un vestido color rosa palido con un escote cuadrado muy sexy, le llegaba arriba de las rodillas, estaba muy entallado de la cintura y al llegar a la falda se abria un pcoo, lucia hermosa. estaba con el cabello liso, muy estilizado.
Ambas se maquillaron muy suavemente.

Muchas miradas estaban puestas en esas lindas mujeres, pero tres hombres las miraban casi sin parpadear. Dos de ellos con una chispa de amor y deseo y un ultimo con furia impactante.

Y fue precisamente este ultimo el que se acerco con paso rapido hacia ellas...

monzyta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SaLvAmE lA vIdA  (D&H) Empty Re: SaLvAmE lA vIdA (D&H)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.