.::StoryWorld::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotografías. Espejos de la vida. K

4 participantes

Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Serena Potter Dom 30 Mar 2008, 9:28 pm

Cap.1 Recuerdos.



-No por favor, ¿ otra vez Lunes?- me dije amodorrada mirando el reloj despertador. Eran las 6:00 a.m. y tenia que empezar con mis labores de nuevo. Como zombie me levante y fui hasta la cocina prepare el desayuno de mis hijos y los levante, mientras un poco más despejada encendí el televisor para ver las noticias, un poco de información antes de salir, mientras mis hijos almorzaban yo procuraba peinarme y arreglarme pues parecía todo menos un ser humano, así que una vez arreglada y consciente (no dormida) me fui a dejar a mis hijos al colegio, de regreso como siempre , me prepare un café y me fui al comedor mientras prendía nuevamente la tele para distraerme un poco, sin saber porque mis ojos vieron mi foto de bodas, una gran foto en medio de la sala como cuadro principal, lo vi con detalle porque lo que siempre hacia era mirarlo pero ahora lo observé lentamente dándome cuenta de muchas cosas que no había apreciado antes, ó será que nunca me había tomado la molestia de verlo. Cierto nos veíamos felices y lo seguimos siendo , pero en esa foto mi marido Julián se vea también demacrado y como no iba a estar con todo lo que había sucedido, a mi vez, mi retrato al verlo con cuidado y detenimiento aparte de la felicidad se veía una mirada de libertad, ¿quieren saber porqué? Se los contaré desde el principio que se remonta a varios años atrás. Lo contaré en tercera persona , como si fuera otra historia, su nombre es Ofelia, tiene 17 años y esta estudiando una carrera técnica ya saben, no hay suficiente dinero para seguir los estudios y la presión de su madre (viuda y vuelta a casar cuando Ofelia tenia 12 años) Amalia, por conseguir trabajo y aportar dinero a la casa, es muy fuerte. Ya casi va a terminar la carrera y buscara de inmediato trabajo, pero eso es después, viven en una casa que les heredo su abuela Jimena ya fallecida un año antes. Su padrastro Ramón es alcohólico y aunque tiene rachas de tranquilidad y sobriedad a veces hay problemas, su madre Amalia trata de ponerlo a raya sin mucho éxito , mientras Ofelia trata de seguir una vida “normal”, no es guapísima , ni tiene cuerpo de modelo, ni mucho menos tiene ojos azules ó verdes, es una chica común , simpática, eso si, fiestera y muy noviera, le encanta tener novios y muchos. Como dije no tiene cuerpo de modelo porque no es delgada, pero tiene lo suyo, ella esta orgullosa de su figura que llama la atención de los chicos, pues tiene bonito busto (en opinión de ella) y tiene lo suyo, su cabello es café como sus ojos , pero es alegre , muy alegre a pesar de las cosas que tiene que enfrentar y desea hacer muchas cosas importantes y cumplir sus sueños. En la escuela tiene 3 amigas que son : Luisa, Azucena y Dulce , son un cuarteto de peligro, porque como jóvenes sienten que se pueden comer el mundo. El novio de turno de Ofelia es Marcos, quien va por ella seguido, pues esta muy enamorado de ella. Y es un año menor que ella.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Siara Lun 31 Mar 2008, 1:51 am

Serenaa!
esta historia me encanta!
Espero puedas segurila pronto (:!
mis mejores deseos bae!
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por orlando_potter Lun 31 Mar 2008, 8:37 am

Un tema muy interesante, muy bueno lo que llevas , quiero ller mucho mas ^^
orlando_potter
orlando_potter

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Serena Potter Lun 31 Mar 2008, 5:11 pm

mil gracias por sus reviews, mañana, si no es que al rato publico el segundo capitulo.
besos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Cap.2 Remembranzas del pasado

Mensaje por Serena Potter Lun 31 Mar 2008, 6:03 pm

Cap.2 Remembranzas del pasado.



Al salir de la escuela, Ofelia platica con sus amigas, pero las chicas al ver al novio de Ofelia solo suspiran y dicen:

-Ahí te hablan, eso quiere decir que no vas con nosotras, bien, más hot-dogs para nosotras- comento con cierto desgano Luisa quien era la que ponía seriedad y razón al cuarteto.

-Lo siento chicas, mañana nos vemos ok.-y tomó de la mano a su novio.

-Adiós Marco-dijeron a coro las chicas sin mucho ánimo, no es que les cayera mal, solo que…digamos que Ofelia era muy noviera y lo que más risa les daba a las chicas era que con cada novio ella dijera que era el “amor de su vida” y que terminarían casándose y siendo felices para siempre.

-Adiós chicas.-hizo él un gesto con la mano y se fueron.

-Mientras se iban los novios por el metro, las chicas comentaban:

-Caray ya rompió su record, ¿recuerdas como se llamaba el chico de hace 3 semanas?-comentó Dulce.

-Felipe ó creo que era David, no estoy segura-alcanzó a decir Azucena pensativa.

-Oh, oh, chicas problemas a la vista, silencio todas yo hablaré.-Dijo Luisa al ver llegar a Edgar el anterior novio celoso de Ofelia y que lo había cortado por eso, por celoso, pero él se negaba a terminar la relación.

-¿Y Ofelia?-le preguntó directamente a Luisa pues ella vivía cerca de la casa de Ofelia (rentaba).

-Lo siento se fue a hacer una tarea de turismo-contestó serenamente y sin parpadear.

-¡Con un demonio! ¿Porqué no me esperó?-más para si mismo que para las chicas,

-Porque no te esperaba y porque ya terminó contigo, ¿no lo recuerdas?-lo miró seria Luisa, mientras las chicas estaban sin decir palabra.

-Pero ella sabe que la amo, además ya sabe que es mi novia y que no la voy a dejar, bueno, nos vemos, si la ves Luisa ¿le podrías decir que mañana vengo por ella?-la miró ceñudo al ver la cara que ponía ella y termino de decir: ¿por favor?

-Claro yo le digo, nos vemos Edgar- y sin decir más se fueron rápidamente.



-¡Que bárbara, que manera de mentir!- comentaba Dulce.

-¿Y que querías que dijera?, mira Edgar allá va con su novio Marcos, ya no te quiere ¿y que se arme un zafarrancho (bronca,pelea) así como es él?

-No esta bien, tarde ó temprano se va a enterar y pasará lo que tenga que pasar-dijo seriamente Azucena.

-Bueno ya basta, vamos a comer que tengo hambre ya veremos, si Ofelia llega mañana como momia toda vendada sabremos que Edgar los vió, si no pues le damos el recado, ¿de acuerdo?-termino por decir Luisa.

-De acuerdo- pronunciaron al unísolo ambas chicas.- Y se metieron a una cafetería para comer.



Mientras en el metro Ofelia y Marco iban derramando miel como panal abierto, escurría tanta miel.

-¿Oye corazón y que quieres que te regale de cumpleaños?- le decía él a su novia.

-Pues no sé, eso lo tienes que saber tú no yo. Además oye que milagro que no trajiste a la garrapata de tu amigo Ángel , siempre lo traes pegado a ti.

-No seas así Corazón, sabes que Ángel es mi mejor amigo y siempre andamos juntos como buenos amigos, casi somos hermanos.

-Pues me alegra que no lo trajeras, ya bastante tengo que aguantar con verlo cuando lo llevas a verme.

-Pues tú sabes pobrecillo todavía no se hace a la idea de que me preferiste a mi y no a él, ¿te acuerdas?

-Si, ahí vas tu de buen samaritano a pedirme que fuera novia de él, ¡¡wacala!! .

-El suertudo fui yo, cuando me dijiste que te gustaba otro y no él, desde que te vi, me gustaste mucho y cuando me dijiste que no querías ser su novia, la verdad me sentí muy bien, mas bien aliviado y así te pude preguntar si querías ser mi novia.

-A lo cual accedí gustosa.

-Pero ya no hablemos de él ó me vas a fastidiar el rato, ¿porque mejor hablamos de otra cosa?

-Bien, ¿que te parece si te llevo al cine el día de tu cumpleaños?

-siii, me encantará.- y ambos se besaron, llegaron a la estación donde tenían que bajarse y salieron rumbo a casa de ella, que lejos estaban de saber que jamás irían al cine el día de su cumpleaños y que precisamente ese día su vida tomaría otro rumbo.
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Tinsa Sáb 19 Abr 2008, 2:16 pm

Shocked
¿¿Como que otro rumbo??
Me gustó la historia, espero actualizes pronto.!!!
xxxTinsa
Tinsa
Tinsa
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Dormida en una nube...
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.fotolog.com/xocolateymenta_7

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Siara Dom 20 Abr 2008, 10:45 pm

Serena, tengo que decirte que esta historia me gusta mucho, no habia podido pasar antes pero aqui ando.
Siguela en cuanto puedas, quiero saber que pasara en esu cumpleaños (:
Saludos.
Siara
Siara
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : -En un mundo de irreales apariencias-
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.metroflog.com/ViryDiianA

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Serena Potter Dom 27 Abr 2008, 8:20 pm

mil gracias querida amiga, no tardare en subir el capitulo, he estado con muchisimo trabajo, pero me haré un espacio para estar más seguido en este mi amado foro. Tambien para seguir leyendo los fics de aqui, son interesantes.
Saludos

Serena Potter
Serena Potter
Serena Potter
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Jardin de la magia antigua de Stonehenge
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://pasionporlalectura.foros.ws/    y   http://coolplanet3000

Volver arriba Ir abajo

Fotografías.  Espejos de la vida. K Empty Re: Fotografías. Espejos de la vida. K

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.